Creo que podría derrotar a cualquier animal en combate cuerpo a cuerpo

D

Cinco pvtas tragacacas del instagram engañadas y secuestradas lanzadas a un foso de combate.

Acto seguido se suelta de sus respectivas jaulas a CINCO GORILAS enfarlopados y hasta el culo de anfetas, enrabietados previamente con pintxos y puyas. Cinco auténticas BESTIAS ASESINAS criados desde pequeños con anabolizantes, ejercicios de musculación y ostias; cada uno de casi 400 kgs de PURO MÚSCULO y muy agresivos gracias a la alimentación y las hormonas. Colocados previamente unos protectores de acero en los colmillos de cada uno de los primates para mayor gostosidad y dentelladas mas dañinas.

Los gorilas salen FURIBUNDOS y ENDEMONIADOS de sus jaulas y se abalanzan a toda velocidad sobre las pvtas que acto seguido son destrozadas a dentelladas y convertidas en una pulpa sangrienta de carne y huesos a puñetazo limpio y entre CHILLIDOS DE TERROR ABSOLUTO.

FOSOGORILEO MANDA

2
MiNmbreNoCab

#270 Hombre claro, pero es que esas especies son minimas frente a la ingente cantidad que te pueden destrozar.

La proporcion es ridicula.

Es que hasta una mosca tse tse te mata en 1v1, literal, te mata.

1 respuesta
Fxcking

#272 Claro que son mínimas, porque los humanos estamos hechos para pensar no para combatir, pero aún así podemos defendernos. Un zorro, un chacal, un coyote, un tejón, un gato montés; son animales que en realidad perderían contra un humano salvaje, pero a un chico de ciudad que de repente lo sorprende un chacal cabreado, se llevará cuatro bocados bien dados y se irá acojonado, cuando en realidad a la que carga contra ti, patadón a la boca y es que se la rompes.
Pero bueno, es lo que tú dices, poquitos animales más hay que pudiésemos matar, los demás nos revientan por cuestiones obvias.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#273 Entonces estamos de acuerdo en que estas sobrevalorando al humano en 1v1 sin camiseta, no que nosotros estamos infravalorandolo como afirmabas antes.

Pero a ver, eso es como si dices quien gana en un leon 1v1 contra un elefante, la respuesta es obvia e irrelevante.

si quieres hablar de la posibilidad medianamente seria (xdxd) de un humano en 1v1 tienes que medirlo contra animales similares en peso y medida.

Todos y cada uno de ellos te destrozan en 1v1, es tan simple como eso, ergo se concluye que el humano si hablamos de puro 1v1, esta en lo mas bajo de lo mas bajo.

1 respuesta
Fxcking

#274 No lo estoy sobrevalorando, lo estoy valorando. Tenemos mucha más fuerza de la que sabemos en los brazos y piernas, jugamos con la ventaja de ser bípedos y por tanto tener más control contra animales como un perro que son mucho más bajos y no usan las patas para desgraciarte como sí lo hace un felino.

Pero que repito, el 80% de los animales de la faz de la tierra nos matan fácilmente.

1 respuesta
Jorgito95

Que vas a cargarte tu estupido ignorante

MiNmbreNoCab

#275 sabes lo que dicen los africanos?

que prefieren enfrentarse a un leon antes que a un perro salvaje.

porque te comen vivo mientras que el leon te mata y te come.

No es por faltar, pero no creo que hayas visto muchos animales salvajes. tienen un instinto asesino que nosotros perdimos hace ya milenios.

1 respuesta
Fxcking

#277

This

Los perros salvajes africanos atacan de 12 en 12

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#278 Me estas comparando un perro domesticado guardian con un perro salvaje africano?xd

Te coge 1 solo de esos y en lo que tu piensas te falta media cara.

2 respuestas
Fxcking

#279 Te estoy diciendo todo el puto rato que a un gato y perros de mierda les ganamos aunque una persona se acojone normalmente de ellos si se cabrean, deja de ponerme animales salvajes que si panteras que si perros salvajes africanos porque yo ya sé que esos nos revientan xDDD

El vídeo era para lo de los perros, y lo de los perros salvajes atacan de 12 en 12 iba aparte.

Fox-ES

#279 Sí, te lo comparo. Mis perros tienen echado lobos y tengo que tener cuidado con que no se carguen a los jabalíes cuando están cuidando a las cabras en el monte.

1 respuesta
wiFlY

Esta historia hubiese estado genial en la segunda temporada de una serie que empezase por algo más creíble como... no se... ser un maquina en juegos de anime

NigthWolf

#260 Por eso digo en un ataque suicida xD. A ver dicho asi tirado en el sofa en gayumbos con la camisa llena de lamparones de grasa de pollo frito y los dedos cubiertos en polvillo de los doritos, es facil, pero siempre cuando veo videos de ataques de animales pienso "pero metele el dedo en el ojo o algo" xD. En la realidad, lo mas seguro es que me cague encima y me quede paralizado por el terror mientras el bicho me viene a masticar tranquilamente la traquea xD.

Pero vamos, que ni superioridad fisica ni hostias. No hay maquinaria biologica mas poderosa que el cerebro humano, ahi es donde radica nuestra fuerza. Es como elegir de clase a un mago y pretender que luche con espadones a dos manos. Y eso ahora, en el futuro podremos mover cosas con la mente y esas mierdas, yo instruire a mis hijos y nietos en la meditacion y en el arte del dominio del ki, para que se vaya perfeccionando generacion tras generacion hasta que puedan reventarle el craneo a un oso a 5 metros de distancia con tan solo apretar un poco los esfinteres

1 1 respuesta
AlvaroParker

yo me bajo a un aguila y un dragon de komodo, no a la vez, claro.

al aguila le engancho de un ala y ese aguila no vuelve a subir, su ataque es preciso pero no crítico

Al dragon de komodo tiene ataque de veneno, por lo que hay que guardar las distancias, poco rango y poco movimiento, cojo carrerilla como roberto carlos cuando iba a tirar una falta y paton en la cabeza

un canguro tambien lo veo posible, su unico ataque es patada baja, es potente y te desequilibra, pero su rango aunque sea grande no es muy crítico que digamos y además te tiene que aplicar un agarre para hacer su ataque, lo reviento igual.

no se me ocurre otro animal mas potente que estos a los que pueda vencer en un 1 vs 1 la vd, un cerdo quizás aunque tiene mucha defensa

un caballo o similar lo veo imposible para un ser humano sinceramente, a partir de ahí ya es fliparse

1 7 respuestas
B
#1El_Espaldas:

El tema es que yo defendía que podría derrotar a casi todos los animales salvajes mientras que ellos decían que era imposible y quiero saber qué piensa este foro.

Pensamos lo mismo que tus amigos, que te calles.

1
PancreasYEAH

#284 Un canguro es un culturista con cola

Fox-ES

#284 Depende del tipo de canguro. Un canguro rojo probablemente te haga una llave y te estrangule, es bastante común que ahoguen perros.

Word-isBond

#284 ¿No has visto a un dragón de komodo correr verdad? Te pilla un bicho de esos sin que puedas subirte a algo y estás fuerísima, y al águila como sea de las gordas le romperás un ala, o las dos, pero tú acabas sin cara.

granaino127

#18 de hecho diría que es subcuenta suya

#284 Los canguros, mucha gente tiene una imagen equivocada de ellos... son animales bastante agresivos y muy fuertes y rápidos en movimientos.
Un canguro te revienta fácil.

N

Yo no sé si el hilo será troleo, o más bien el pensar que puedes con ciertos animales pero en tiempos también tuvimos charlas como esta en mi grupo de amigos y coñe, es un tema curioso.
Creo firmemente que a un lobo salvaje, a perros, gatos (joder evidentemente) y a bastantes animales les ganamos en un 1vs1. Por ejemplo un lobo es muy rápido en trayectoria recta pero no tiene tanta movilidad en giro sobre nuestro propio eje (no sé si me explico) como podemos tener los humanos. De hecho he visto con mis propios ojos, en la típica novillada con vaquillas de los pueblos, al bruto de turno inmovilizar agarrando por los cuernos al bicho en cuestión que podría pesar qué? 150 o 200 kilos?
En resumen, si, opino como el compañero que tenemos más fuerza de la que pensamos , pero también creo que un chimpancé te da un sopapo y ya estaría, imagina un rinoceronte... Otro ejemplo, al tío de un conocido mío, que cría cerdos, lo típico de los pueblos para matanzas y tal, le arrancó toda la mano una cerda suya por acercarse a los lechones y el nos cuenta que se sintió totalmente impotente porque le dió puñetazos y patadas al bicho y no se alejó hasta que no se llevó la puta mano.

granaino127

1 1 respuesta
JackWhy

Se descojona el elefante de tus caricias marciales, jajaja.

Por qué no esta esto en FEDA?

FUCKYOUMMD

Un canguro a la mínima que le intentes dar un golpe te mete una patada que vivís el resto de tu vida con respirador y tanques.

laZAr0

#291 Pues eso demuestra que 1 está en lo cierto, todos los animales de los que habla están por debajo del humano, el único en teoría más peligrosos es el mosquito, y si en una tarde me puedo cargar a 8 o 10 mosquitos a palmadas, creo que es evidente que según ese gráfico podría con el resto de los animales con incluso menos esfuerzo.

MiNmbreNoCab

#281 que si fox que si, que tienes mastines muy tochos que ya nos hemos enterado.

1
Sakeo23

#284

Como se te lance un aguila al cuello a una velocidad de 50km/h no la paras con nada. Mucho menos el pillarla de un ala y que de un zarpazo te saque media cara

Un dragon de comodo igual.. tu estas flipado, con una lanza y de lejos si que lo matas. A diferencia de ti el es mas listo (y rapido) sabe que te muerde se pira y a las horas vuelve a por tus restos.

Un canguro mejor ni comento por que como han comentado por arriba de una patada en el pecho que te meta te deja con respirador el resto de tu vida

P

Vamos a aprovechar el hilo.
Si te dejan elegir una arma blanca para enfrentarte a un animal, cual elegirias?
Podrias matar con ese arma a cualquier animal salvaje?

WinnieSirPo

Ostia lo que hacen los ERTEs, pregunta sería, vas puesto o es una forma de entablar contacto con el exterior?

Bl3sS

#284 no le ganas a un canguro en la vida hulio

Mas rajao que @hDs92

xDD

2
B

Para esto pago internet, gracias mv

1

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • MiNmbreNoCab
  • PrinceValium
  • El_Espaldas
  • Netzach