Creo que podría derrotar a cualquier animal en combate cuerpo a cuerpo

Netzach

#54 Has probado sin oseznos? Los osos son más fáciles así

1 1 respuesta
mrbeard

Cuando puedas con Maikisama avísanos.

z4eR

El_Espadas

1
PrinceValium

#61 vamos concretamente a por los oseznos porque son más fáciles de cazar.

Además generalmente las probabilidades de que sobrevivan son mucho menores que las de un oso adulto por lo que para el ecosistema es más favorable ir a por las crías que aportan el ejemplar adulto.

1 respuesta
4ases

un orangutan te arranca los brazos sin esforzarse, un gorila ya ni hablemos. En el mundo de los primates yo creo que la linea esta en el chimpance, no se quien ganaria, pero del chimpance en adelante estas jodido amigo.

Hay que pensar que el primate no jugara limpio.

1 respuesta
karlosin

#39 bueno yo creo que a un lince ibérico la mayoría del foro se lo baja, y un puma ya se demostró que un corredor se lo bajó, y me uno también a la opinión de orslok, un lobo te quedas hecho una colilla tras tu pelea pero terminas ganandole.

Netzach

#64 Entiendo, a mi es que el ecosistema me la suda. Yo solo voy a prender fuegos pequeños y de vez en cuando tengo que lidiar con osos y otras mierdas.

1 respuesta
Aceite

¿No serás tú Yujiro Hanma?

4
PrinceValium

#67 No voy a intentar convencer a un psicópata.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Yo ya he luchado contra muchos animales cuerpo a cuerpo sin armas es fácil, solo tienes que usar la patada del sol naciente, puños de furia y con eso le has bajado suficiente vida para usar el toque de la muerte, recomiendo comprar el legendario que baja el CD a toque de la muerte.

Recuerda usar Palma del tigre si te quedas sin Chi.

1 1 respuesta
Netzach

#69 Bueno, al menos he aprendido algo para el verano.

meeka

Me gusta el debate que planteas.

Ahora bien... y en duelo CONTRA UNA COPIA DE TI MISMO?

1 respuesta
Netzach

#72 Por qué pelear cuando puedes hacerte el amor?

4
B

#70 Creo que @el_espaldas se ha buildeado attack speed, no sé si esos items son meta eh....

Yo me subiría crítico.

#1 ¿a este cómo te lo bajas?

imagino que la mandas a fregar y au.

2 respuestas
EruGreen

Buena suerte contra un perrazo de este estilo (kangal turco)...

3
Weisho

Yo una vez casi tumbe un Rex en el ARK a piñas, la verdad no veo porque la gente piensa que es tan complicado ganarle a un animal.:man_shrugging:

3
NigthWolf

Pues lo he buscado por curiosidad, asi que lo comparto:

Zarpa de oso vs mano humana

Zarpa de leon

Los cojones ibas a poder con un bicho asi, le pegas un puñetazo a un rinoceronte o a un elefante y el efecto para ti es practicamente el mismo que pegarle a la pared

2
chiptune

La peña flipándose con que podría contra un gorila o un oso cuando en realidad no tiene opciones ni con un avestruz.

2
Pitufooscuro

#74 Puff la celeridad es la peor stat base para un monk dps, hay que priorizar siempre agilidad.

xemi

Empieza por un chimpance y grabalo en video, por las risas.

#65 Un chimpance revienta a un humano, ni lo dudes.

Denix

Que le ganes a un oso,gorila o león me lo puedo creer porque eres el_espaldas,pero a un batallón de unos 80/90 niños de 8 años con palos(no muy grandes,acordes a su edad digamos) le ganarías? Crees que tienes alguna posibilidad?

werty

derrota a este si puedes

1 respuesta
markitos69

#13 ni entre 4 , del primer zarpazo ya saléis corriendo

PrinceValium

#74 flipo con los pajaritos que no se apartan xdd

Cyronix

No nos bajamos a un tigre gorila leóm jabalí rinoceronte etc ni entre 20 tíos del subforo Fitness.. a un jabalí le golpeas donde sea.. y literalmente ni se inmuna porque no lo siente... Sabes la piel y los músculos que llevan esos bichos ? Xd

Un tigre en el primer zarpazo te arranca la cabeza literalmente, un gorila igual.

Y animales pequeños rollo lemures y mierdas así, como se pongan a correr morder y arañar... GG..

Atrus

Me he contenido lo que he podido...

2
B

Medusa envuelta en veneno mortal australiana, gg.

Sakeo23

#13 Teniendo en cuenta de que de un zarpazo os saca las entrañas, la respuesta es no

B

#82 es más probable que derrote a ese que a un oso, gorila, hipopótamo, león, etc.

1
MiNmbreNoCab

#1 Pero si a ti te coge una gaviota gorda y te mata

espabila.

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • MiNmbreNoCab
  • PrinceValium
  • El_Espaldas
  • Netzach