Creo que podría derrotar a cualquier animal en combate cuerpo a cuerpo

xemi

#31 Un sable laser cuenta como arma blanca? :thinking:

1 respuesta
Netzach

#91 Solo si es blanco, obviamente. Como el de un personaje en Dresden Files

1
B

9 1 respuesta
Netzach

#93 XDDDDDDDD que va a hacer el caballo con prep time? Fartarse a hierva el cabrón seguro, afilar las herraduras quizá

1 respuesta
X

Un chimpancé de un tortazo te revienta.

Según la cultura popular, los chimpancés son entre cuatro y ocho veces más fuertes que un humano adulto.

Así de primeras.

#94 Estar prevenido pej. 🌚

JuAn4k4

Un orangután no lo matas ni aunque se deje, Elefantes, Osos, Hipopótamos se te ríen en la cara.

Beckem88

Doritos cállate ya... A ver si banean esta cuenta también

elfito

Depende. Si el atancante es un niño, es posible que pueda si le das una nintendo sistyfooar

1
lluisete

Uno no sabe si está leyendo a un troll o es que simplemente hay gente así de gilipollas en 2020.

1 respuesta
B

Envia tu currículum a los vengadores, seguro que te cogen.

1
NigthWolf

Pues ahora hablando en serio, matar igual no, pero hacer mucho daño en ataques suicidas es posible que si. Por ejemplo con un leon, le metes rapido el brazo en la boca hasta la garganta cuando la abra y te agarras a algo para intentar asfixiarlo o desgarrarle algo por dentro. Al mismo tiempo con la otra mano le metes los dedos en el ojo y se lo revientas.

Con un tiburon de tamaño estandar igual, siempre he pensado que son muy faciles de torear por su fisionomia, ademas cuando te pase por el lado o te enganche una mano (tienes que ser rapido y ponerla por delante para baitearlo y que no te agarre de otro sitio) puedes meterle los dedos en un ojo y reventarselo, o meterle la mano por las branquias, agarrar y tirar. De la misma impresion no te va a volver a atacar y tu vas a follar como un dios en las discotecas enseñando la cicatriz de tu cuerpo cincelado por el mismisimo Einstein

11 1 respuesta
Eckooo

Yo creo que me soleo a un guepardo si le hago dodge al primer zarpazo y le hago un mataleon.

markath

Se inventaron las armas punzantes debido a la alta resistencia de los animales a los golpes contundentes, pero tu te los bajas a puñetazos.

Karahnn

Un chimpancé adulto puede levantar 500 kilos con un solo brazo. Y un gorila es increíblemente más fuerte.

Y sin ciclarse tete

2 respuestas
Netzach

#104 Eso de sin ciclarse habría que comprobar que se meten cuando no les estamos grabando ni probando champús con ellos, esas pulgas y parásitos que se comen pueden llevar cualquier cosa.

1 1 respuesta
Czhincksx

En un espacio abierto querría verte yo peleando con un mosquito. Te pica, malaria y gg ez win.

HammelSF

#105 #104 Y lo de la cabeza?

3
RosaNegra

#99 2021. Creo que con tanta cuarentena no sabes cuanto tiempo ha pasado.

1
sacker

el del guepardo tuvo más gracia, tenía cierto punto de pensar que el chaval creía en lo que decía

DonPeyote

1
Kory

Con vosotros ha podido porque habéis entrado al trapo.

Ignore y listo, menudo personaje.

1 respuesta
Cyph3r

Y un elefante africano ?

Overwatch

#111 Lo gracioso es ver a gente que se cree lo que dice #1 que no es más que un troll.

1 1 respuesta
samusamu

Es más fácil que sodimices a un cocodrilo sin agua de por medio que a un oso.

NigthWolf

#113 en mi caso, estoy muy quemado de los hilos de politica siempre arriba. Se agradece una mierda de estas para leer y decir tonterias de vez en cuando xD

1
Fox-ES

#13 Pantera? Jaguar, leopardo, León, tigre... 😅
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Panthera

Yo creo que no le podéis ni al cantante de la banda de metal. XD

1
legi0nx

Pues yo me he reído con el hilo. Gracias #1

1
Von_Valiar

Y no solo me fostie con la pantera, tambien pille a un rinoceronte que pasaba por alli y le meti su cuerno en el culo de un hipopotamo mientras me follaba a mi ex, su hermana y su madre. A las 3.

7
sephirox

Recordemos una de las mayores parodias de MV en los últimos años:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/familia-temeraria-perseguida-guepardos-safari-holandes-608953#14

odiazon

Podemos abrirte un crowdfunding para pagarte los viajes y el cámara, yo lo haría encantado

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • MiNmbreNoCab
  • PrinceValium
  • El_Espaldas
  • Netzach