Creo que podría derrotar a cualquier animal en combate cuerpo a cuerpo

Petrusin

Di que si hostia, si nuestros antepasados sobrevivieron no fue por la capacidad de creacion de herramientas, fue por echarle dos cojones.

2
Usopp
2
Thunderhawk

A mas de uno me gustaria verle despues de pegarle un golpetazo un oso aver si es capaz de si quiera agarrarle del pelo.. xDDD Por que las peliculas que alguno se ha montado aqui incluido el OP es de haberos fumado un chuflo bien gordo, compartirlo cabrones xD

Si nos ponemos que somos culturistas de partir un ladrillo, una agilidad excelente cosa que ninguno o poco tendra y aparte unos reflejos y una sangre fria para actuar en consecuencia que tambien pocos tendran por que ya solo el cague inicial que tienes de ver alguna de esas bestias es lo que te bloquea el pensamiento y actuas sin cabeza siendo presa facil.. Pero nosotros? El ser humano? xD Si solo pasamos a ser los primeros en la escala cuando aprendimos a fabricarnos herramientas.. con las manos somos basurilla pero con un palo fuerte de tu tamaño y afilado te cargas cualquier cosa eso esta mas que claro..

B

Pero que es que un chimpancé joven ya puede destrozar al más fornido de los hombres, lo del mentar al gorila es de no haber visto un gorila en su vida.

1 respuesta
Fox-ES

#124 Igual a un babuino le podría ganar, porque a un mandril ya ni de coña. XD

1 respuesta
Qvinser
B

Esto es como el programa aquel que hacían enfrentamientos teóricos, en plan un lobo contra un oso y al final siempre acababan haciendo aclaraciones del tipo "hay que tener en cuenta que los lobos solo se enfrentarían a un oso si van en manada, nunca solos". Pues el ser humano igual, pero en manada y con herramientas. El ejemplo de esto es el mundo de los toros. El torero solo, sin herramientas ni compañeros, tiene pocas posibilidades de sobrevivir.

1
Blue_ogre

#7 pero las ratas son bastante jodidas eh! atacan directamente a los huevos :fearful:

wepepote
Sheraph

B

#125 un mandril es lo más agresivo que te puedes echar en cara. Además tiene una dentadura terrible.

Venga vamos a aportar algo

1 respuesta
LucianESP

1 VS 1 Sin armas estáis jodidos jajaja.

Por poner un ejemplo, te pilla un gorila, te mete el puño por el culo y te da la vuelta como a un calcetín.

Fox-ES

#131

A mi me dan bastante chungo. Esos y los perros salvajes indios.

1 respuesta
B

#133 los que se oían por la noche pelear por los huesos de los cadáveres en el vídeo este del viajero que va a la zona de caníbales de la India de ayer o de hace unos días? Se me quedaron grabados sus ladridos. Pero vamos que no hace falta irse a la india. En España tenemos lobos, o los mastines mismamente, que te valen para defender al ganado. Sigo pensando que un jabalí es una bestia con la cual no te puedes medir sin armas, ni por asomo. He estado en campañas de vacunación de estos animales en el pardo y las jaulas acababan destrozadas.

Tampoco me gustaría vérmelas con ciertas aves en terreno escarpados o con ciertos roedores arrinconados.

1 respuesta
Bashpan

El ser humano que tuvo que inventar las armas desde los años de la tos para poder defenderse de otros animales en la propia naturaleza, pero aquí leyendas como Berencito I de españa el mataguepardos y demás parguelas los bajan a puños, que pena de selección natural.

3
futurman

Y luego que si a fumigar si veis cucarachas....

_-Dereuda-_
#17El_Espaldas:

Es gracioso que digas esto cuando yo ya he ganado a un jabalí en el cuerpo a cuerpo. No le hice daño porque soy bastante animalista pero llegué a tenerlo inmovilizado en el suelo a mi merced.

Cómo de animalista eres? Que no me ha quedado claro.

kidandcat

Molaría ver cómo le pegas a uno de estos. Si vas solo, recuerda hacer streaming, por si la palmas, que podamos verlo.

Mariox93

A un oso vas a ganar tu si JAJAJAJAJJAJAJA

UnleasheD

Un rinoceronte a puñetazos en el lomo xDD.

Grande MV.

8
gogogo

El forero medio derrota fácilmente a una ballena... no en vano, cada finde sale de caza.

4 2 respuestas
Thouy

#141 Hombre una ballena fuera del agua te la haces aunque sea por pesao, aunque sea atacando con escupitajos

1
B

sigue así #1.

iSecOne

A un dragón de Komodo no te lo bajas siquiera

varuk

#30 las jirafas no tienen cuerdas vocales, por eso no emiten ningún sonido. Ahí dejo el dato.

Arnius-Fox

Dejo estos videos como curiosidad si no lo han dejado ya.

4
tosinaco

EL ESPALDAS, que tenía más cara que espalda.

GranTorino
#10El_Espaldas:

es cuestión de estudiar la anatomía del animal y aprender donde están sus vísceras

Porque miles de años de evolución seguro que no han tenido la suficiente inteligencia como para proteger sus vísceras de "estudiosos" como tú.

Por eso tu cerebro está cubierto por una fina membrana de piel en vez de por un buen bloque de hueso.

1 respuesta
El_Espaldas

#148 Bueno pues nada amigo, ahora va a resultar que saber donde está el hígado de un rinoceronte y atacar ahí justamente no sirve, según tú.

1 1 respuesta
miwel

A un rinoceronte jajajjajajajajajja ya le puedes pegar fuerte buena cosquillas le ibas a hacer jajajajajjajajakakjajajajajauak pero bueno una cuenta del día 1 de marzo buen trolaso

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • MiNmbreNoCab
  • PrinceValium
  • El_Espaldas
  • Netzach