Creo que podría derrotar a cualquier animal en combate cuerpo a cuerpo

GranTorino

Partes de la base de que tus puñetazos son capaces de romper costillas de rinoceronte (porque al igual que tus órganos más vitales están protegidos por huesos, los de los rinocerontes también) y que todo tu impacto sea capaz de acceder al hígado del mismo de forma precisa y, más aún, que tu fuerza pueda hacer algún daño sobre ese punto concreto.

Permíteme dudarlo.

1 respuesta
pakuko
tofreak

#149 Pero si no puedes ni con Mortadelos, te crees que vas a poder con un rinoceronte?

Lenix

No puedes ni con un suricato

El_Espaldas

#151 Hombre fuerza tengo, 120 kg en press de banca me salen fácil. Y los puños los tengo entrenados de las artes marciales, resisto fuertes impactos en ellos. Si a eso le sumas que los huesos de un rinoceronte tampoco son excesivamente fuertes, pues joder, yo lo veo bastante asequible. Evidentemente hay que saber dónde y cómo golpear (tú no podrías)

1 1 respuesta
LucianESP

#134 No es que sigas pensando que un jabalí es una bestia; es que es así jaja.

Sin armas dudo que pueda siquiera con un lobo salvaje a no ser que se de una situación "especial" ( recordemos, sin armas de ningún tipo )

Gustioz

#14 una feminazi.

Blacksep

Si hay casos de jabalies que les atropellan y se levantan y se van cómo si nada y el coche hecho mierda... Los humanos a mano desnuda somos de los animales más mierda de toda la tierra. Hay bichos que al nacer ya caminan por su propio pie, otros que tienen garras, sensores de calor, ecolocalización, colmillacos, fuerza para levantar su peso 10 veces, tamaño descomunal, veneno, pelaje, caparazones xdddd.

Somos mierda. Y podemos dar gracias que los bichos sean pequeños en general, haría mucha gracia esos insectos inflados de oxígeno del carbonífero.

1
Bashpan

#155 Pesa 1400 kg y sus huesos no son "excesivamente fuertes" jajajajaja me encantan estas cosas.

androide

Un presa canario, un leopardo, etc... pues no flipas ni nada.

1
jocker8

Pues yo me he partido con al tontería que ha escrito, los que le contestáis seriamente todo bien en casa?

6
d4n1p3

Meteros en este insta para que flipeis con los animalitos... igualito que en Disney

www.instagram.com/natureismetal/

alicuecano

Hay gente que tiene cada pedrada, como se nota que lo haces para trolear porque el ser humano es está muy abajo en el escalón de los depredadores a manos desnudas, vete a la sabana y dale puñetazos a los huesos de un rinoceronte verás que muñón mas bonito se te queda.

PD: Te muerte un chihuahua en el talón de Aquiles y ya eres hombre muerto.

Macharius

Creia que era una hilo de @Serpentino o @giovanella

A parte de eso, eres un flipado, no no puedes cuerpo a cuerpo con un gorilla, vamos ni con un babuino, un babuino te rebienta y se merienda tus huevos en 10 segundos, sin hablar de cocodrilos, tiburones...

1
k222

Ostia que bueno , me estaba tomando el café y de la risa lo he escupido por toda la encimera.

10/10 al post y a los cinco primeros comentarios 😂😂

1
Kenderr

Cuantas unidad de de poder tienes?
@giovanella ayuda a aclararlo.

@scientistt danos tu visión como experto luchador.

anythere

Podrás ganar a leones, guepardos, rinocerontes, gorilas incluso, pero hay algo a lo que nunca podrás ganar...a un dinosaurio.

A un elefante si le apuntas a los cojones también le ganas según tu? Da igual las artes marciales que tengas, lo que importa es la fuerza y el instinto asesino y supervivencia. Me estás vacilando si crees que puedes con la fuerza de un fucking León de 200kg, o una pantera que tiene unas garras como diamantes, que con solo rozarte la piel ya te abre. O eres tonto o cenas pronto. En el momento que te pones delante de uno de esos bichos, ya puedes rezar con que te mate rápido. Un gorila te revienta, un tigre te revienta. A lo único que ganas es al labrador de scottex.

k222

Pero q está claro q os trolea 😂, plantearse ganar a un tigre a puñetazos 😂😂

Si el planteamiento fuese con según qué perro aún ..

B

Déjame adivinar, a que eres de Madrid?

1
SRvictor

La gente que está contestando en serio ojalá nunca pierda esa inocencia tan bonita

ShyntaX

Vaya tela con el sr. Miyagui

KIIM

Y pensar que dije estar de acuerdo en algunas cosas en el foro de Cine con este trollaso.

V_V_S

Mi perro de 30kg cuanto tiene hambre me pone la zarpa encima de la pierna y ya me hace mierda, imaginaos un puto león o tigre hechos para matar xD.

Buen trolleo fuerte de buena mañana, like.

1 respuesta
PaPa

#173 Pues que si te pilla un leon, de un zarpazo te ha sacado todas las tripas al suelo xddddddddd

Desper4doS

Eres el ejemplo a seguir.
Menudo cuerpazo tienes, hijo de puta. Te lo estás currando que da gusto. Se te marcan hasta los abdo inferiores con tan sólo 3 meses de curro. Menudo hijo de puta estás hecho. Sin apenas dieta ni curro tienes un puto cuerpazo. Hijo de una perra sarnosa, jodida genética tienes hijo de puta. Yo llevo machacándome casi 6 años, obviamente estoy mejor que tú, pero créeme, en 3 meses ni de coña estaba así. Menudo hijo de la gran puta estás hecho, si te lo curras bien puedes llegar a ponerte muy pero que muy fuerte,En tan sólo 3 meses ya te has puesto así, no me quiero imaginar como estarás dentro de un puto año. Menudo hijo de puta estás hecho, cabronazo. Te vas a poner del copón, cabronazo.Me encanta la gente como tú que persevera tanto. Ánimo. Sigue así, te lo estás currando muchísimo, hijo de puta.
Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

6
michi

Es #1 el bufón que necesitamos o el que nos merecemos ahora en MV?

Ronjoujoujou

Por que te quieres pelear con un animal eres tonto o que?.

Joder las cuentas clon que poco elaborado hacen los hilos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

En tu caso #1 creo que hasta una puta nutria como la de Frank de la Jungla te haría picadillo, noob

B

#177 A mi me parece que esta ha estado bien, han picado los que tenían que picar.

Pero aun así el cabronaco este no se hace un Pulpo de anillos azules en tierra si le damos 10 minutos al pulpo para que se prepare.

Cuando quieras montamos el ring #1

Te van a dar la del pulpo.

1
wooper

No vas a sobrevivir ni en este post asi que imaginate.

1

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • MiNmbreNoCab
  • PrinceValium
  • El_Espaldas
  • Netzach