Creo que podría derrotar a cualquier animal en combate cuerpo a cuerpo

Kaos

Seguro que no puedes con la zorra de tu madre

10
BaRtoZ

Hacía tiempo que no me reía tanto con un hilo. Sin embargo creo que el cocodrilo es más fácil que un tigre... Haciendo presión en la mandíbula y tapando los agujeros de la nariz lo tienes.

1
Shock

#1 El rinoceronte con que sepas un poco de Aikido y Wrestling te lo revientas sin problemas usando su propia fuerza contra él, conforme te venga de frente te haces a un lado rápidamente una vez esté cerca, le pillas de la cabeza y el cuerno y le metes un MORTAL SUPLEX (algo así como un movimiento Hulk Hogan + Steven Seagal) por la propia inercia que llevaba, rompiéndole el cuello contra el suelo en el proceso. Yo de hecho conozco tribus africanas que los matan así para ahorrar balas.

Si quieres más info DM

3
B

Podrás derrotar a cualquier animal en combate cuerpo a cuerpo, pero nunca podrás derrotar a un dinosaurio!

Kaos

Me amamantó una loba

1
WANGO1

Tan sólo este mono, puede contra 7 hombres fuertes.

Te pega una guantá que te suena la cara a lata.

1
casimedia

Un oso chacho.

G-36

Si dominas varios tipos de artes marciales deberias saber lo importante que es el peso a la hora de pelear.

Contra un tigre un leon un Oso o cualquier depredador grande un ser humano aunque sea musculado y entrenado como tu tiene 0 posibilidades ya no de ganar si no de sobrevivir a un combate cuerpo a cuerpo.

2
bicho0

Aunque consiguieses esquivar todos los bocados, zarpazos, etc... Y tú solo te dedicases a pegarles , apenas sentirán una caricia , esos bichos salvajes es como pegarle a un árbol , no te creas que le estás pegando a Kiko Rivera .
Y te pregunto otra pregunta:
Con cuántos niños de 10 años crees que podrías a la vez ? 30 , 40 , 200

SilentMike

No está mal, me he reido que es lo que cuenta

Vitaminic

Cada vez los trolls son pesimos.

AeNeK

Un oso no sé, pero a 20 niños de 8 años les reviento.

2 respuestas
Kr4n3oK

Como está el patio colega...xd

1
JJ_STANMAN

A mi me sobra, la mitad del dedo meñique, para cargarme cualquier ser vivo, del tamaño y fuerza que sea, que se haya sobre la faz de la tierra ...

https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/sociedad/abci-hombre-mato-puma-asfixiandolo-relata-primera-lucha-sobrevivir-201902181722_noticia_amp.html

bicho0

#192 niños malos endemoniados de la calle , gitanillos , niños de las favelas ... Así con mucha maldad . 8 años es poco 10 años se nota un poco más de cuerpo ya .

1 respuesta
Ronjoujoujou

#192 Tú que vas a reventar. Te vienen etnianos de la gran G o 5 niños de las favelas o venezolanos (no hablo de forma peyorativa, solo sitios dónde realmente hay inmundicia y ruina), niños que su juego en el recreo es pelearse con las ratas grandes como demonios, o con perros, o con otros niños por la subsistencia en un recreo. Imagina en el día a día, te meten 20 navajazos que no sabes ni por dónde te sopla el viento.

Y del peluco y del movil te olvidas. En cuanto cruzas el airport.

1 respuesta
r0an

Hacía tiempo que no me reía tanto con un hilo, mis diesels.

Dry-Prime

Y que lo digas, es super fácil derrotar a cualquier animal, yo ayer derrote a un elefante con una mano y también participe en una moción de censura en un país árabe.

Saludos.

keiya

este es el hilo donde un flipado dice que puede contra cualquier animal no? sera siendo bebes porque un elefante adulto puede sobradamente contra 3 leonas... buenas cosquillas le harias tu SOLO xDD

AeNeK

#196 les hago la técnica del torbellino easy, ni 1on1 ni pollas; me hago el full team.

klero

Pero que vas a derrotar si te quitaban el dinero del bocadillo en la escuela

1
Petterrr
#1El_Espaldas:

A un rinoceronte por ejemplo me parece bastante "fácil", son animales muy viscerales que ven mal, ellos te apuntan con el cuerno y a correr. Si eres lo suficientemente rápido,

Los rinocerontes pueden correr a más de 40 kilómetros por hora
Bolt superó los 37 km/h de media en la final

venga campeon

1 respuesta
Kaos

El cuerno del rinoceronte no es óseo, sino que está hecho de queratina, la misma sustancia que forma las uñas y pelos de otros animales. Uno de los materiales más duros que existen en según qué concentraciones. Pues así tengo la polla de leeros.

6
meeka

#195 ¿Influiría el miedo y la duda una vez te peles a los primeros? ¿O estamos hablando de niños trastornados sin miedo a la muerte? Por matizar, digo.

1 respuesta
bicho0

#204 hablamos de niños sin miedo , esos niños que ves en documentales de Venezuela o Brasil que son sicarios con 10 años y se han cargado a 100 ya , eso sí sin armas , una marabunta contra ti

1
El_Espaldas

#202 Pero no estamos hablando de velocidad punta sino de aceleración, yo sólo tengo que ponerme a 41 km/h durante un segundo, lo justo para apartarme y golpear, no tengo que mantenerla. Y ya he dicho que soy rápido y trabajo mucho esas facetas físicas.

Ridote

Qué me dices de un dragón de komodo, su piel es venenosa por lo que como mucho podrías matarlo y morir en el intento, ya que dijiste que ambos desarmados. Jaque mate

1 respuesta
Chicorito

sólo tienes que seguir golpeando donde no haya hueso

En la zona genital no tienen hueso

Si se la trabajas bien, seguro que lo deja manso :)

Un saludo mostri

FUCKYOUMMD

#207 Aplicable también para la rana dardo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Con esa cara que tienes te coge un zuricato y te abre en canal.

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • MiNmbreNoCab
  • PrinceValium
  • El_Espaldas
  • Netzach