Creo que tengo depresión(no trolls por favor)

chanquete

No te amargues tio, piensa que mi polla por unos pocos centímetros es más pequeña que tú.

2
YokeseS

ahora entiendo porque messi no corre, esta deprimido por su estatura.

Chaotic

#113 a mi no me hace falta, yo no me quiero suicidar por la gilipollez de medir 10 cm menos que la media.

Valoro hasta el simple hecho de salir a que me de el sol y el aire en la cara, sin ver cadáveres o ruinas y poder comer cada dia lo que me apetece.

Para mi la gente como tu no merece lo que tiene, me recuerdas a los putos hemos, con la gilidepre y luego se van a casa de papa a comerse un solomillo, puta panda de hipocritas. Lo dicho, pico y pala y a las minas de azufre.

1
julicvp

Tu problema no es la estatura sino la autoestima. Probablemente si midieras 180 estarías amargado por cualquier otra cosa o defecto.

Ve a psicoterapia y trabaja en tu autoestima. El dia que entiendas que el hecho de que no ligues no tiene nada que ver con tus defectos físicos empezarás a ligar.

1
PancreasYEAH

#1 Yo mido un poco mas que tu, unos centimetros que serian considerado de broma si lo miramos objetivamente.

Ve al psicologo y se lo cuentas, ellos existen , de verdad.

Lo tuyo es inseguridad y lo tienen gordos, bajitos, altos, canijos, con granos, sin pelo, con demasiado pelo, etc...animate y piensa que todos tenemos complejos pero aceptalos y disfrutalos.

UrkoZzZ

Piensa que cuando mas bajito mas grande parece que la tienes

1
Danitori

#107 Ahora que me lo dices asi....puede que tengas razon, pero lo dije mas que nada a modo de contraposicion.

En serio, soy muy muy flaco, y me he llegado a preocpuar. Pero imagino que no fue adecuado comparar los casos.

un saludo

1 respuesta
M

#127 el complejo por ser flaco se soluciona rapido en el gym, si no mira zyzz(maximo ejemplo de que puedes comportarte como un subnormal que el fisico para ligar lo es todo) hay que reconocer que los bajitos y los calvos estamos jodidos hagamos lo que hagamos

1 respuesta
turanga

Las inseguridades son una mierda, y si no te dejan vivir deberías de intentar cambiarlo o buscar ayuda profesional.

Esto es internet y no te servirá de consuelo, pero ni eres tan bajito ni eso es tan importante. Soy tía, mido 1,70 y he salido con tíos más bajitos que yo. Básicamente porque igual llama más la atención lo acomplejado que estás que tu altura real. Y más teniendo en cuenta que las tías suelen medir menos.

E

Napoleon media una mierda y mira la que armo xD

B

#128 Pues el peor ejemplo has dado.
Que hiciera el tonto en los videos no significa que su forma de ser en lo que es la vida real sea de gilipollas. Al contrario, siempre se le ha visto decidido.

S

Y todo solucionado.

Cada uno tiene la altura que tiene, darle vueltas o acomplejarse por ello no es beneficioso.

Además no eres tan bajo canijo.

1
xCe

Ein? Complejo de altura por 1,67? Yo mido 1,69 y hombre no me considero una torre pero joder tampoco soy un pitufo, mi novia mide 1,65 y que problema hay? Si me dijeras q mides 1,20 pos coño me callo, pero yo lo que veo es un tio que le es mas facil quejarse que hacer algo, deprecion? Puede ser, metete en un gim, relacionate con gente nueva, la vida no acaba en las discotecas... Es mas gracias a dios yo nunca las pise demaciado

El mundo es muy grande y la vida muy corta como para pasarla delante del ordenador lamentandote en foros huevon, si estas en el pc joder que sea por que tu quieres y disfrutas con ello

Venga, para mañana tienes 2 misiones... La primera buscar el gim que te oblige a ir corriendo pero sin matarte, y la segunda mision es apuntarte sin que te crujan 50 euros ( que si hay mucha tia buena es aceptable )

1
C

¿Cuánto medía Bruce Lee? 1.71.

http://www.taringa.net/posts/deportes/13456986/Culturistas-pequenos-de-estatura-fisicoculturismo.html

Danny Padilla

Fecha de nacimiento: 03 de abril 1951

Altura: 1.59 m

Peso: 79.4 kg

Apodado el Asesino de Gigantes, Danny Padilla se dio lugar entre otros a través de enormes proporciones estelares y líneas fluidas en lugar parecer nada mas que solamente masa. Mirando las fotos de Padilla parado, es difícil, si no imposible, determinar su falta de altura.
Cada parte del cuerpo está en relación casi perfecta con los otros. Sus vientres musculares son redondos y emanan de las articulaciones pequeñas.
Se ha dicho que el único defecto de Padilla es su corta estatura.

Thierry Pastel

Fecha de nacimiento: 06 de junio 1959

Altura: 1.59 m

Peso: 80.8 kg

Una proporción única con un abdomen increíble caracterizaban Thierry a pesar también de no contar con una suficiente altura supo entrar entre los mejores.

2 respuestas
solitaria

#1 Has perdido todo mi respeto desde el momento que has abierto un hilo para decir que es peor ser calvo que bajo. Si tú tienes complejo de bajo no vayas creando complejos a los calvos.

Lo peor es no aceptarse a uno mismo, de todo lo que una persona puede tener eso es lo que más atractivo resta, no gustarse. Yo también conozco a chicas que no estarían con calvos, bajos, parados... pero qué casualidad que todas son superficiales! Yo te di una opinión seria pero se ve que estás aburrido...

2 2 respuestas
SasSeR_18

Este tio está muy preocupado con la fachada y tiene la 'casa' sin amueblar

3 1 respuesta
solitaria

#136 No se podría explicar mejor, lo has clavado.

NueveColas

#135 En la identidad, fondo y forma son lo mismo. En el momento que se da la disociación, entre lo superficial (imagen) y fondo (historia), es cuando aparecen los trastornos.

¿Tus amigas realmente son superficiales? Porque para poder estar medianamente cuerdo se debe serlo. Es la razón por la cual esa "superficialidad" ha formado parte de las sociedades humanas, se fomenta y se usa.

Si fueran solamente superficiales (su identidad solo se apoyara en imágenes de si mismas sin una historia) serían disfuncionales en muchos aspectos de la vida diaria en diferentes grados. Ya que la realidad siempre chocará con su imaginario.

1 respuesta
B

Preocuparse por medir 1,67... ¿Pero qué cojones? xD

Si la mayoría de mujeres miden entre 1,50-1,65. No hay muchas que lleguen al 1,70 así que no entiendo la relación/preocupación.

#134

That nigga

fehnd

te aseguro que hay cosas mas serias de las que preocuparse

Siendo de edad parecida a la tuya, los intereses de cada uno los forma cada uno conforme va viendo por donde van las cosas, viendo las que te propones y por las que te quejas, no es que se acabe el mundo, todo se puede solucionar menos una cosa, así que, toda limitacion empieza en tu cabeza.

evening0

Yo soy calvo y mas a gusto que un arbusto.

Haz de tus defectos una virtud.

Si tienes virtudes, muéstralas, y no te dejes acomplejar.

Si te centras en tus defectos nunca vas a ser feliz.

chanquete

#134 comparar a Bruce Lee con esa muerda de cuerpos tiene delito. Caen too. Deberías de estar baneado

solitaria

#138 Dije chicas, no amigas, porque puestos a ser puntillosos como tú... XDD.
Yo no digo que uno se olvide del físico, es bueno cuidarse, pero una persona superficial es alguien frívolo y punto.
Otra cosa es que te guste cuidarte o seas coqueta, que no tiene nada de malo, al contrario.

Hay que cuidar el cuerpo y la mente pero sin obsesionarse. Y cuando rechazas de entrada a una persona por una característica como la estatura o que sea calvo...si eso no es ser superficial ya me contarás...

TheMentalist

#1 Te dire un secreto, el 95% de personas tienen complejos, por su nariz, sus orejas, estar gordos, pelo, y lo que te puedas imaginar, aunque aqui todos vayan de fuckers saben que son gordos come doritos unos cuantos, las mujeres que valen realmente la pena no te van a despreciar por medir 1,65.
Quiza tu problema es que busques mujeres superficiales o las tipicas que solo unos cuantos estamos a su nivel :$ que piden el pack completo de triunfadores, guapos y listos.

Consejo: quierete a ti mismo o no lo hara nadie, que aunque todo el mundo parezca confiado la mayoria si les pinxas donde les duele estarian como tu estas ahora, suerte.

Xetroz

¿Crees estar deprimido? Lo primero que me han dicho hoy en la clase de psicología médica sobre el cuadro depresivo es que si un paciente entra en la consulta diciendo que tiene depresión, debemos de pensar en todas las psicopatologías menos en la depresión.

Lo tuyo no es depresión, lo siento, un depresivo lo primero es que ni siquiera es capaz de decir que esta depresivo, es que ni siquiera sería capaz de entrar en un foro a escribir sobre ello.

Como te habrán dicho muchos, tu problema esta en tu autoestima, que la tienes en el subsuelo.
El primer paso esta en aceptarse tal y como eres, mas importante que la estatura es la confianza en uno mismo porque TODO el mundo nota cuando una persona no es capaz ni de confiar en si misma, y eso denota falta de amor propio hacia ti, y si no te quieres tu mismo, difícilmente te va a querer la gente.

Yo mido 1'89, y te aseguro que no es oro todo lo que reluce. Tener una estatura tan alta acarrea problemas de espalda, y estar con una tía con una estatura normal (1'50-1'60 y pico) puede ser un verdadero dolor para la espalda, te lo digo.

Pase por algo parecido hace tiempo, estaba acomplejado porque soy una persona bastante velluda comparado con los demás. Me tuve que afeitar en sexto y en primero de eso ya tenia unas piernas y brazos bastante peludas. Eso hizo que durante bastante tiempo estuviera acomplejado, hasta que comprendí que para que me iba a pasar la vida amargado por esa gilipollez, lo importante era quererme yo mismo, y al que no le guste que no mire y punto.

Asi que lo que te recomendaría es que empieces a querer a ti mismo tal y como eres, y camines hacia adelante pase lo que pase tío. ¿Vivimos en un mundo superficial de mierda? Pues si, pero eso no significa que no haya gente que no le importe eso. Y te aseguro que merece la pena tener 3 amigos que no se fijen en esas gilipolleces, que 1000 superficiales.

Y sobre las tías, por dios, que tienes 25, yo tengo 23 y llevo 4 años sin novia, y tan pancho joder, ademas eso de tener novia esta sobrevalorado, si te trae mas quebraderos de cabeza que alegrías llegado un momento. Aprende a vivir la vida plenamente y a valorarte a ti mismo, eso son los consejos que te podría dar.

Y no, no tienes depresión, te lo aseguro.

Silvio_Dante

Chad Mendes mide 1.68, lo ves deprimido? XD

métete a mma!

St0rM_T

ijoeputa te vamo a cogel to loh calvo y te vamo a rajal

Leonidasxx

#135 bien dicho, yo ya doy por hecho que estare calvo,de hecho ya llevo mas de un año rapandome y no estoy deprimido, vale que si, que cuando tenia mas densidad me molaba ir con la cresta e incluso con mechas pero eso se acabo..
#1 mira mi foto de perfil,soy un proyecto de calvo pero aun asi soy feliz ^^

1
fundidor

Lo importante no es el tamaño de la persona es el tamaño de tu cerebro (la poya claro).
Un consejo: vete de putas. La gente no sabe lo que se disfruta hasta que realmente te vas de putas. Te cambia la forma de ver la vida. es casi casi como tomarte un tripi o ayahuasca

Usuarios habituales