Creo que tengo papulas perladas en el pene.

Sekenn

que grima

1
Filo

A ver a ver, que no las tengo como salen en Google, coño XD
Es como decís que las teneis algunos de vosotros, casi inapreciables a no ser que te fijes. Pero de todas maneras no me gustaria que eso siguiese creciendo. Ya se que son inofensivas, pero los granos también lo son y nos nos gusta llevar la cara llena de ellos >.<
Entonces creo que pediré cita con mi medico de cabecera y que ya ella haga lo que vea correspondiente.

Flamazares

El novio de #30 también le ha vendido la moto XDDD

11 1 respuesta
rockfuck666

¿Y las fotos?Si fuese una mujer que pregunta por sus tetas, todos pedirían fotos. Tú estás preguntando por tu pene, así que tenemos derecho a pedir tu documento gráfico.

On-topic: ve al médico cuanto antes.

AiTale

Yo también tengo y no me enteré hasta después de la operación de fimosis xDDDDDDDDDDDDDDD

Así que si fuera mortal ya hubiera muerto. Simplemente está ahí.

Sombrita

#33 No, simplemente es algo que toda mujer y hombre debería saber xD...

FMartinez

Yo me he fijado que desde hace tiempo tengo como si fuera dos granitos pequeñitos como blancos, en la zona del frenillo... debe de ser algo normal, porque no se me pone nunca peor ni tengo mas, y por higiene no será... xD

1
1mP

Yo también lo tengo, son muy pequeñitas y la verdad q no es k sea askeroso. Es muy normal y no es ningun tipo de ETS ni nada por el estilo. A mi a veces me salen, otras no.

shake_it

yo también tengo algo de eso pero casi ni se me ven, ya me había acojonado xDD

KZVega

Parece que el trauma que te has creado se va desvaneciendo con el paso de comentarios.

w4lk3r

a la vez que te la chupan, les limpias los dientes. Not bad

16
Eyvindur

Ahora todo el mundo las tiene, yo ya me la estoy revisando.

Seguiremos informando.

NigthWolf

Pero si es algo que tienen 2 de cada 3 hombres, es de lo mas normal del mundo.

Y a los que teneis papulas perladas enhorabuena, son pequeños cumulos de grasa con muchas terminaciones nerviosas, luego el placer tambien es mayor.

1
Toredum

Aquí riéndonos todos y luego las tías buscando todo el rato condones estriados y dildos rugosos.

Eso sí, lo único malo es que a muchas, desde el desconocimiento, se creerán que tienes lepra.

B

Es gracioso. Un poco gay, pero gracioso. Tranquilo, vas a morirte.

1
R

Hay que amputar

Respuesta seria: http://es.wikipedia.org/wiki/Papulas_perladas

Hurtiek

Joder que asco xD

B

Da asco, pero es que si te pongo una foto de un poro a x10000000-zoom tambien da asco.

2
elkirby

De hecho no necesitan tratamiento. Para su eliminación (con fines meramente estéticos) es necesario quemarlas. Existen diferentes métodos como el láser CO2, la radiofrecuencia, la crioterapia (utilización de nitrógeno líquido), o la criocirugía y electrofulguración.

Prepárate para sufrir

ruk0style

Se te va a convertir la polla en forma de cactus... pollactus

No

xPipOx

Dan puto asco :(

Boujack

Yo no tengo pero en cuerpos embarazosos dijeron que eran normales en un lato porcentaje y sin importancia a menos que sean muy basta.

A la chilvy le gustan no digo mas

A

#1 Tienes granos en la polla. No se tio, petatelos o algo y cuentanos si sale pus o sangre.

Fit1

Tu polla está entrando en la pubertad, has notado si le ha cambiado la voz?

-Orb-

Eso es como los plasticos con burbujitas, vete explotandotelos que suenan como bombetas.

Pic related:

s0ny

#1 Mística te ha dado una repasillo, ¿eh, pillín?

Porque su piel y las fotos que has puesto tienen cierto aire, sin contar con lo azul xD

Nhilum

9 de cada 10 mediavideros recomienda amputar en tu situación, yo les haría caso.

3 1 respuesta
br0l0ve

#57 Amén

A

amputa pero ya

strobe

DEP

Usuarios habituales

  • Fit1
  • Filo
  • bleedingstar
  • s0ny
  • Sombrita
  • RubenLionel
  • Mkoll