Creo que vivimos en una simulación y somos bots

xmar7

Pues eso, como en Matrix. Vivimos en una simulacion y cada dia me da más esa sensacion. Es como si todo estuviese programado, los sucesos que van sucediendo, las vidas de las personas.. todo sigue como un guion. Somos literalmente bots (me incluyo).

Este video me hizo abrir los ojos:

1
jarobado

Vaya veranito nos espera...

Nirfel

64
squ4r3
1 1 respuesta
B
#1xmar7:

Somos literalmente bots (me incluyo).

Eres un bot

1 respuesta
neZbo

Si a alguien le interesa este tema que siga los trabajos de Nick Bostrom, Tom Campbell y Donald Hoffman entre otros. O las diferentes variantes del experimento de doble ranura que se han ido haciendo.

Este documental explora la hipótesis de sa simulación, aunque todo esto hay pillarlo un poco con pinzas:

6 1 respuesta
TallerCandy

si

X

Right, Right, Left, Up, Right, L2, A, Y, X, B, Down, Left

y te saltas la declaración de la renta.

52 1 respuesta
B

¿P = NP?

1 respuesta
Eyacua

A ver, que te entiendo, ey bro, te entiendo. Yo si dedicara mi tiempo a ver semejantes mierdas de programa tambien me sentiria un bot.

6
Perkele

Pastilla roja o azul? Os gustaria saber la verdad o viviriais la simulacion?

Rapserito

In b4 ayy lmao

garlor

stop being stupid.jpg

TitoPhil

Y quién creó a los que crearon esta simulación? Jaque mate

1 1 respuesta
xmar7

#5 y tu tambien

1 respuesta
LucianESP

... necesitamos más seriedad con las enfermedades mentales

2
xmar7

#14 dificil saberlo, a saber cuantas simulaciones hay

I

Yo soy top-mid, de bot nada.

B

#15 calla tonto anda

Hipnos

La realidad que conocemos, la realidad egoica, es una consecuencia directa de un nivel más fundamental. A este nivel fundamental se le han aplicado muchos nombres a lo largo de la historia: Dios, el Tao, el origen, la fuente... Todos estos conceptos, con matices, hacen referencia al nivel más básico y elemental del que surge el mundo que conocemos. Para mí, el término que mejor describe este nivel fundamental es el de la consciencia colectiva.

Creo que la realidad que percibimos es la construcción de una consciencia colectiva. Esta consciencia colectiva permea todas las cosas y la realidad emana de ella, como una construcción imaginada o una simulación. La idea de que la realidad es una simulación, una ilusión, o la consecuencia de una realidad más fundamental no es nueva. En el hinduismo se refieren a la realidad egoica que conocemos como la ilusión māyā (literalmente, “no es”). Existen numerosos modelos de realidad que intentan describir este concepto. Desde el “incosciente colectivo” de Jung, a la teoría sintérgica basada en la Lattice de Jacobo Grinberg. Este idealismo metafísico, abandonado desde Kant, ha resurgido en filósofos actuales, como por ejemplo Bernardo Kastrup.

6 3 respuestas
xmar7

#4 orslok es mi pastor, es un genio

1
Tritoman

Prueba el LSD y luego dime que opinas de las vida

1
Mar5ca1no7

I like to wear shorts. Their comfy and easy to wear.

Fyn4r

Pero deja de abrir el mismo hilo todos los días

1 2 respuestas
CAFE-OLE

miami me lo confirmo

5
Eyacua

#24 sssht calla que volvera a rayarse y tocara reformatearlo.

Akiramaster

#8 cómo se hacen el L2 y la B?

Yo solo sé hacer la Y, M, C y la A

2
intelntl

Ostia, de donde han sacado al cani del medio? vaya cara de panoli xD

1 respuesta
xmar7

#24 que dices si el ultimo hilo que abri fue de hace mas de un mes xd

xmar7

#28 no hay que fijarse tanto en lo que parecen sino en lo que dicen bro

Usuarios habituales