Creo que vivimos en una simulación y somos bots

acerty

Earth flat society, domo, aeter, portales dimensionales, fata morgana, densidad.

La nasa nos miente, galileo no existió.

Carcinoma

Vídeos como estos nos acercan un poco a lo que debió de ser presenciar la conferencia Solvay de 1927 o alguna conversación de sobremesa con todos los grandes de la Generación del 27. Es estremecedor que también nosotros seamos coetáneos de titanes intelectuales como estos.

El tal Orslok es el vivo reflejo de la sabiduría. Y qué manera de articular sus pensamientos. Y tal.

2 2 respuestas
xmar7

#32 ok boomer

ElJohan

Que alguien inserte el meme de los niños de “debate serio" porfavor.

1
B

¿El universo es una simulación creada por unos entes que han dado con unas matemáticas (o llámalo X) que no tienen los problemas de las nuestras? ¿Estos entes pueden ser a su vez otra simulación que han evolucionado tanto que han podido crear nuestra simulación? ¿Pueden existir infinitas simulaciones? ¿Pueden coexistir varias simulaciones? ¿Puede ser que cada día de nuestra "vida" simulada seamos un personaje diferente pero que nos "cargan" el creer que hemos vivido toda la vida con este nuevo personaje?

¿Porque una simulación necesita que los "personajes" mueran?

No vivimos en una simulación... si una civilización es capaz de hacer algo así, no creo que como resultado construya la puta mierda que ha construido.

1 1 respuesta
Akiramaster

¿Cómo se vuelve al editor de personaje?

6
Syki

Saber si somos una simulación o no es fácil, si alguna vez con nuestra tecnología (lo cual es bastante improbable) conseguimos crear una consciencia completamente artificial, nada impediría que fuéramos una simulación

Hasta entonces, es muy improbable que seamos sims

1 respuesta
B

#37 El día que se consiga eso solo demostrará que somos muy buenos "copiando" lo que nos rodea... Debería de ser algo completamente nuevo, no una imitación perfecta de lo nuestro. Y si es completamente nuevo.... desconozco de que mecanismos podríamos usar para validarlo como simulación "correcta".

CAFE-OLE

#32
si la generacion del 27 hubiese dedicado toda su adolescencia a fumar porros y meterse rayas estarian del estilo

xmar7

#35 a mi tampoco me gusta el mundo en el que vivimos pero eso no quiere decir que esto no sea una simulacion. Al final una simulacion no es mas que una experimentacion de otros entes, que como bien dices pueden ser otras simulaciones de otros entes, en otras dimensiones, etc..

es que al final tengo la sensacion de que todas las vidas y todos los momentos que pasamos estan como guionizados. Todos los grupos en los que estés (por ejemplo, emos, punkys, cayetanos, traperos...) todos tienen codigos y todas las personas que estan en esos grupos comparten el mismo patron, son bots.

1 respuesta
B

#40 El mundo es más que las personas que lo habitan... y el universo ni te cuento. Estás diciendo que todo es una simulación por una especie que ocupará el 0.000000000000000000000000000000(algunos ceros mas)...1% del tiempo que se estima que durará el universo.

Si no lo has visto, te lo recomiendo:

1 respuesta
xmar7

#41 todas las especies animales tambien estan simuladas. Todo el universo esta simulado, no solo el ser humano xd

1 respuesta
Cailang

mucho tonto con tiempo libre

4
Gantz

mmm que bien pensar

B

#42 Anda... la trama se complica. ¿Para que simular algo que será "la nada" o casi "la nada" la mayoría del tiempo?

MaTrIx

Pues pagad el alquiler, putos okupas de mierda

Vitov

Npc

tada

Los NPC están muy preparados, nos pagarán las pensiones sin problema

marmmmalade

Lo importante aquí es que, con cada visualización, estás financiando esto. Ojo, que no me parece mal. La selección natural hará su trabajo.

1 respuesta
SRvictor

Pues el que me programó a mí no se mató, el hijo de puta.

Ninja-Killer

Nadie lo ha puesto aún. MV no te reconozco.

3
xmar7

#49 yo creo que son gente muy inteligente y me alegro de que les vaya bien. Las nuevas generaciones evidentemente no piensan como las anteriores. Hay nuevas ideas

1 2 respuestas
SRvictor

#52 Por qué son gente muy inteligente? Hay algún hito objetivo observable?

Por si acaso te digo que hay gente que compra un décimo y le toca la lotería pero eso no significa que sean inteligentes.

marmmmalade

#52 Por mucho que lo critiquemos, los que vienen después siempre tienen que ser mejores. Es bueno que haya brainstorming y este 'out of the box' thinking, estoy de acuerdo...sin embargo hay cosas que no dejan de ser gilipolleces. En resumen, me alegro de que estos chavales tengan ese pensamiento de romper con lo tradicional y buscar nuevos horizontes. Para esto sirve esta 'discusión' sobre los NPCS.

1
Yuzu

Estan estos para filosofar de cosas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sombrita

Pues fuera coñas, yo puedo decir que tengo una amiga que podría ser un bot perfectamente xD

1mP

La realidad es más cruda: Somos irrelevantes. Todos nuestros logros y fracasos, una vez muertos, no valdrán nada, ni seremos nada, solo para nuestro entorno y en cuánto mueran adiós a cualquier rastro de nuestra existencia. Si fueramos bots, habria un dios y al menos podría salvar a alguno de la irrelevancia.

2 2 respuestas
Rollo

Hasta la polla de que se utilice el término teoría para todo

Ninja-Killer

#57 Te has puesto muy Carl Sagan escribiendo el post :P

X

#20 Deja el poper.

Usuarios habituales