Creo que voy a entrarle a una en el gym. NO es COÑA

Gerardos

Pues lo del título. Totalmente serio

Os comento.

Estoy gordisimo , tengo obesidad. Me he apuntado al gym en numerosas ocasiones con fracasos espectaculares.

Pero, lejos de abandonar mi mayor meta, adelgazar y volverme una persona de bien, me volví a a apuntar a la gimnasio.

Hace un tiempo ,poco pero el suficiente para conocer a una chica...

Es como una monitora del gym, ayuda en los ejercicios y la veo por allí siempre en las clases.

El tema es que yo tengo mucha labia y conseguí saber algunas cosas de ella y entablar una mínima confianza digamos.

Pues me he enterado que tenemos alguna cosilla en común y voy a tirarme por ahí pero necesito dar un pasito más.

Diréis vosotros, si tengo labia y demás porque vengo a contaroslo aquí...pues que estoy acostumbrado a ligar por Tinder, sitios donde es común tirarle la caña a todas con bastante éxito.

No tengo muchas opciones de gimnasio, uno de los que fui no vuelvo porque el monitor se reía de mi. Por estar obeso y acabó el tema mal.

Hay varios avispillas babosos revoloteando alrededor de ella y tocando los cojones , por lo que tengo que actuar. No suelo actuar en condiciones así.

Que coño hago, si le entro a saco a lo mejor la cago , la veo muy receptiva pero quizás es pronto.

La tía es un 7,5 de cuerpo, culo top, de cara guapilla, normal.

Tengo labia y tal pero cuerpo estoy out, aún encima doy todo el saco haciendo deporte.

Opciones.

  • A saco.
  • tantear mejor el terreno y intentar sacarle alguna quedada a base de pico y pala.

PROMETO RESULTADO FINAL

2
HeXaN

El único gimnasio que has pisado en tu vida es el de Ciudad Celeste.

320 5 respuestas
Gerardos

#2 que no coño, que es verdad. Suelo durar poco pero esta vez tengo motivacion

4 respuestas
I

Dile que le darías sombra en verano y calor en invierno

3
HeXaN

#3 Verdad como lo de ligar por Tinder con obesidad mórbida. Anda, ayuda a tu tía a fregar la cena que la pobre está molida de cocinarte.

5 1 respuesta
Popino

Cuando tengas el resultado, vuelves.

JonaN

Enséñale tu hilo con fotos de tus viajes.

3
kayak

Has repetido 3 veces tengo labia, lo cual remarca automáticamente la labia que tienes.

PD: F

5
Doest

Seguro que tiene más rabo que cuello tiene un pavo

1 respuesta
Word-isBond

El mayor interés que suscitas es con qué mierda de avatar aparecerás esta vez, por lo demás ya no haces ni gracia.

dranreb

59
Anthaz

Has probado con recetas? igual de esa manera puedes enamorarla.

makre89

#2 me he descojonado la verdad y mira que era obvio

1
PapaNoeel

La única opción que veo es el pedirle ayuda para que te instruya en dejar de ser gordo y mientras te ayuda utilizar tu labia de alpha para ir engañándola día a día. Entonces cuando dejes de ser gordo la invitas a tomar algo para agradecérselo y ahí ya te lanzas.

Ánimo en dejar de ser gordo y en camelártela, de sueños se vive.

SuperMatute

Cómele el coño a esa hembra y demuéstrale quien manda ve a por todas haz que el mismísimo @Darmian se sienta orgulloso.

1 2 respuestas
Scerin

Por favor, deja a las personas hacer sus ejercicios tranquilamente.

ThOrKeMaD

mucho texto

icetor

te vas a friend zone de cabeza

Vandalus

lance10

#15 le haces una buena comida de almeja y en dos dias esta a tus pies.

Saludos, darmian.

letee


Eso es lo que pensara cuando le tires la caña!

wajaromau

La tía es un 7,5 de cuerpo, culo top, de cara guapilla, normal.

Estoy gordisimo , tengo obesidad.

27
VonRundstedt

Gerardos hijo de puta, tu avatar ya no parpadea, ya no eres nadie, débil.

1 respuesta
Don_Verde

#23 Hemos llegado a un acuerdo, así que déjalo que disfrute de su nuevo avatar :P

6
Srednuht

#3 La segunda parte mejor no se la digas a ella

Darmian

#15 hay que comer conejo.

Saludos, Darmian.

3 respuestas
VonRundstedt

#26 Conejo salado? O al requesón como te gustan a ti?

Saludos, el Von Ru

1 respuesta
SuperMatute

#26 pero limpio mi querido @Darmian la próxima vez que huela la invitas amablemente al vide y que se de un frotamiento.

1 respuesta
Aura-

En el gym no se liga.

1 respuesta
Ozonoo4

#26

2

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Overwatch
  • Gerardos
  • Darmian
  • ThunderKrato
  • MrBigel
  • Word-isBond

Tags