Creo que voy a entrarle a una en el gym. NO es COÑA

Jok3r

Este hilo sin fotos gana mucho.

Nunca pensé que diría esto.

Pyr0

Es lo ideal, que un fanegas te entre estando en el trabajo de cara al público, cuando te dé la patada ya tendrás otra excusa para no volver al gimnasio todo ventajas!

1 comentario moderado
Z3n

ya puedes tener la billetera tan grande como la labia

next

denimH

La chica, que será maja con todo el mundo porque al fin y al cabo es su trabajo, tiene que estar hasta los cojones de los gerardos de la vida.

9
KaeliS

Me espero al hilo de "me han puesto una orden de alejamiento"

Gory

La tía es un 7,5 de cuerpo, culo top, de cara guapilla, normal. > Estoy gordisimo , tengo obesidad. > Hay varios avispillas babosos revoloteando alrededor de ella y tocando los cojones

5
josepginer

#1 Pero que te crees que va a pasar si me vas con toa la grasa cabrón xddd

Consejo serio: abre una fábrica de jabón.

1 comentario moderado
BaRtoZ

Por lo menos tienes confianza en ti mismo... Yo intentaría perder esos kilitos y parecer un tío saludable antes de entrarle a una tia a la que le entran 20 maromos diarios...

Es como tú cuando vas a un McDonalds, en la carta hay ensalada, pero habiendo hamburguesa... ¿Qué pides?

LaChilvy

#1 una foto para verte y opinar un poco no? :full_moon_with_face:

1
SeRiaL_k

esa tia se fija en el fisico mas de lo que puedes imaginar. no es que, probablemente, no se fije en gente pasada de peso, es que se fija en diminutos detalles fisicos de flipaos de gimnasio, yo cambiaria el objetivo hermano...

Aura-

#59 Que no que? XD

Lo que molesta son los chapas que vienen a ligar mientras estas a lo tuyo haciendo ejercicio sin molestar a nadie.

B

No me voy a meter contigo porque al final has cambiado el puto avatar @Gerardos muy bien hecho, gracias.

E

Si tienes un carácter fuerte y decidido, pero eres simpático y buena gente, te la puedes hacer perfectamente seas gordo feo o calvo. Lo he visto con mis propios ojos. Pero el gym no me parece el mejor lugar para entrarle, y menos si ella está trabajando, quizá has malinterpretado las señales y lo que te parece interés en realidad es simpatía profesional.

1
Erterlo

016

angel0

#2 El mejor #2 que te has marcado

iomegakek

joder menudo puto att whore

fuNN

Ahórrate el dinero y cómprate un coño enlatado

X-Crim

Perico97

No te la vas a tirar.

VonRundstedt

#57 Yo también tq

Que tengas un buen día Darmian, y cuidado en el templo no te vaya a dar un tirón.

Un saludo, el VonRu

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9 Eso es obvio, es usuario de mediavida.

#3 La motivación es basura porque el día que te falte te vas a la mierda, lo que necesitas es disciplina

bulaso

Al gym se va a entrenar, déjate de tonterías ya

VladPo

Para alante con dos huevos compañero

VonRundstedt

Ahora me vais a decir que a ninguno de los que vais al gym se os va la mirada al OGT de las pivitas que van ahí marcando con sus mallas.

Venga, al carajo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Devilpower
#1Gerardos:

Hay varios avispillas babosos revoloteando alrededor de ella y tocando los cojones

Entre ellos tu.

2 respuestas
squa1o

#87 Cuanto odio, el de seur que se triscó a tu novia era mediavidero o qué.

#88 Más que avispilla, será un abejorro de estos gordísimos.

2 respuestas
Loler

Que cabron el pato, lo ha bordao.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Overwatch
  • Gerardos
  • Darmian
  • ThunderKrato
  • MrBigel
  • Word-isBond

Tags