Creo que voy a reventar por comer tanto , me mata la ansiedad

Gerardos

Ya comenté por aquí en anteriores ocasiones mi problema de obesidad, la comida en general.

Estoy llegando a límites jodidos compañeros, tengo ansiedad por mi situación laboral y para que engañarnos, en general por todo lo ambiente.

Todo lo que me rodea me harta

Me desahogo comiendo kilos de comida basura, chocolates y bollería industrial...

Estuve haciendo ejercicio en pequeños periodos y lo tuve que dejar.

He hablado con mi médico y me cuenta que es insostenible, me da pastillas para que el cuerpo no me reviente, colesterol, y demás.

Me van a hacer pruebas de tiroides

Cómo se supera el bucle de ansiedad-obesidad?

No me ayuda ni mi tía, le preocupa más el asqueroso perro.

No tengo en quien apoyar mi problema

R

si no puedes con el enemigo,únete a el. que te de pienso

pd: suerte

2
LeeSinGafas

Seguimos esperando tu hilo de viajes

3 2 respuestas
Whiplash

se que es caro pero si puedes pagarte terapia te ayudaría para poder gestionar la ansiedad, y quizá para descubrir también qué tipo de ayuda necesitas de los que te rodean para asi poder pedir algo concreto, la gente no suele tener mucha idea de estos temas y hay que guiarlos un poco

B

Que pena que no esté @Hexan para que te pase la mano por la cara...
Mira que no me cae bien el prepotente del pato pero tu eres cansino hasta decir basta

1 respuesta
Kimura

Uno pensaría que no postear en hilos de gerardos sería una proposición de año nuevo mas popular, o al menos mas deseable.

ThOrKeMaD

Hombre gerardos, que tal, un clásico. Podrías hacer un hilo general sobre tus atracones.

PD ves a un psicologo que trabaje con la alimentación.

1
n3On

Comete un bocata y solucionao

O metete unos trinchos como tu brazo que veras como pierdes kilos... o eso dicen :)

TitoBurns

apuntate al 0 y contacto gym

sergioRG

Cómete al perro.

  • Dejas de tener al puto perro dando por culo
  • Tu tía podrá preocuparse por ti
  • Mientras te comas al puto perro no tendrás ansiedad
  • El perro probablemente es más nutritivo que la bollería de mierda que comes

Te ahogas en un puto vaso de agua. Y subiendo escaleras probablemente también.

9
NigthWolf

Yo en el San Andreas siempre robaba bicis para ir a los sitios y mantenerme en forma, ahora puedo abrir cocos con el pulgar de la mano derecha

1
Bomne

#3 Es tan gordo que cuando viaja le hacen descuentos por grupos.

3
Eckooo

Pon foto

B

Hacer mindfullnes te ayudará.

M

Prueba a sacar al perro de tu tía 6 veces al día y hasta las cejas de farlopa , ambas cosas adelgazan en 1 mes bajas a 120..
PD : si no hazte un seguro privado y nos jodas en la SS

1
tute07011988

¿Pero y lo que te calienta esa capa lípida ahora? Eso nunca se valora y luego se echa de menos. Los veranos pues ya tal.

hombremono

solo con el titulo... GERARDOS GORDOS
la "s" de gerardos al volumen de cuantos humanos promedio hace referencia¿?

#1Gerardos:

No tengo en quien apoyar mi problema

Hombre, a nadie le agrada morir por aplastamiento

1
sagha

come y luego vomita,

va genial porque te quita la ansiedad y no engordas

B

Dieta cetogénica o keto alucinaras con los resultados inmediatos y te ayudará a seguir cuidando de ti.

KirK

Gerar 2

Overwatch

Sabia que iba a ser un post tuyo Gerardos, cuanto pesas ahora?
Pasaste la barrera de los 200kg?

SuperMatute

Grande @Gerardos xd

Mientras quemes lo que comas, no problemo.

Tukaram-Man

Y luego ves un video youtube de fragmentos de Obesos Extremos, y te dices "bueno, lo mio no es para tanto la verdad jaja" para sentirte mejor y te acercas a la cocina a por una tableta de Milka Oreo, eh, fanegas?

2
ercabesa
#1Gerardos:

Cómo se supera el bucle de ansiedad-obesidad?

Ve al psicologo

gabigoxi

#3 a este paso el viaje será al cementerio xD

Scientistt

Ánimo, que de esto también se sale.

Yo nunca he llegado a tus extremos ni he sufrido de ansiedad, pero disfruto comiendo y por ello una vez empiezo no tengo mesura. Mi estómago puede llegar a ser un agujero negro si no tengo cuidado.

Así que los atracones de comida eran y a veces, son lo más habitual en mi día a día.

Actualmente sigo comiendo como un náufrago recién rescatado, pero lo combino con enormes dosis de deporte y ejercicio. Y gracias a ello he logrado perder muchísimo peso y lograr mantenerme ahora en una estupenda figura:

Hace 2 años:

Ahora:

Y ese es mi consejo. No dejes de lado el deporte, sino busca uno más adecuado para ti y tu situación. Y sobretodo ponle muchas ganas a cuidar tu salud

2 respuestas
squa1o

5
granaino127

#5 ¿4 dias sin conectarse? ¿Qué le ha pasado?

Inédito.

2 respuestas
Zeloran

si la causa de tu estrés es tu situación laboral, has pensado en buscar otros trabajos?

B

#28 pff lleva más. Hay un hilo propio. Se habrá pasado pero noncomenta

1 respuesta

Usuarios habituales