Crevillent: Antena de telefonía móvil

BioGnomic

#87 Si yo soy de Vodafone y también me va genial, pero digo, que si la antena está ahí es por algo, el dinero no se lo regalan por que si a los del edificio. Lo más probable es que sea una ayuda para cubrir extensión fuera del municipio, pero vamos, que yo de telecomunicaciones no entiendo mucho.

Psicotropica

#89 te has estudiado los programas politicos de todos los que se presentan acaso?

2 respuestas
Hollen

aver pero que esperais de un alcalde que se pasa el 90% en las corts valencianes? por aqui no le vereis el pelo y cuando esta o tiene que hacer sus funciones, mejor que no las haga....

Barcalo

#90 +1 los mas sabio que has dicho oi

#89 tienes razon en eso que no ai nadie decente a quien votar.

mmm igual me equivoco pero s su segunda legislatura esta no??

1 respuesta
festinalente

#82 La culpa de eso es el bipartidismo práctico que han creado los mismos votantes españoles.

#75 Ya lo sé, pero esque creo que la gente tampoco tiene muchas ganas de saber que va a hacer un partido político.. Eso de leer el leer el programa electoral de cada partido, ir a mítines e informarse cuesta mucho esfuerzo y tiempo...

1 respuesta
shemar

#94 segunda? su segunda legislatura? pero si lleva 12 putos años ahi...

2 respuestas
Barcalo

#92 si me los dan yo me los leo no creas tu que no. porque me da que la ultima vez me faltava un año pa poder votar.

BioGnomic

#92 Intento informarme todo lo que puedo, pero a nivel nacional. Yo en crevillente ya he perdido la fe.

#95 Ya ves, la gente vota a un partido como si fuese su equipo de futbol, a muerte aunque se esté cargando al país. O si no, votan por tocar los huevos, les preocupa más que salga X partido, a que se intenten solucionar las cosas.

Y de todas formas, mientras la antidemocrática Ley d'Hont siga siendo la que marque el reparto de escaños, esto no va a cambiar.

Barcalo

#96 Despues de preguntarlo me he acordado un lapsus temporal.jajaj quieres que hagamos un partido haber si ganamos?? mas votos que la falange igual si sacamos xD

1 respuesta
shemar

#99 oye pues no es ninguna locura

já! comentario #100 !!! epic

1 respuesta
Sinso

Yo hace un tiempo estuve buscando la manera de ofrecer mis propiedades a las compañias telefónicas por si les interesaba poner alguna antena, pero nunca supe dónde preguntar.

#1 Podías decirle al presidente de esa comunidad que me mandara un correo, sigo interesado xdd

BioGnomic

#96 Técnicamente, lleva 16 añitos...

1 respuesta
matias_fer

os informo, yo tengo una antena en mi tejado de vodafone, es peor tener la antena a 1 kilometro que tenerla justo encima.

Eso si, los 11.000€ al año no me los quita nadie :)

PD: Vivo en una casa de 4 plantas + atico, todos de mi propiedad

Barcalo

#100 Pues ves pensando un nombre para el partido. que si hace falta recurrimos a nuestro contacto en la capital nuestro querido amigo Oscar Wilde igual nos ayuda xD

#102 jajaja 4 años mas i yeva el mas tiempo el de alcalde que yo en el pueblo. xD

shemar

KDD Crevillentina NAO

1 respuesta
Barcalo

eso e s el nombre del partido??

1 respuesta
Hollen

todos al manolito g0es!

1 respuesta
shemar

#106 jajaja no home no, te firmat en algunes idees, mira el teu perfil.

#107 gogogo dale tank

1 respuesta
Barcalo

#108 No habia mirao :P los 3 molan pero creo que seria cosa de poner uno de los 2 primero xD

1 respuesta
shemar

#109 yo que el unico que habia puesto en serio era el 3º...

1 respuesta
Barcalo

#110 jajajaja lo se ;)

Psicotropica

#105 lo más provechoso de todo el post ;)

danao

Quieren tirarla por que telefonica querrá montar una en el edificio de enfrente por lo cual les pagara, seguro.

Y si, la gente protesta por aburrimiento

chuckneitor

Una cosa es protestar.. Y la otra es llegar a unos limites gordos. No se ha comentado, pero como la antena ya no la pueden sacar del edificio, intentaron buscar por otro camino para intentar conseguirlo. Y resulta que encontraron que el edificio en relación con el tamaño de la escritura, no es identico, sino que tiene unos metros que mas o no se que historia. Y querian llevar este dato hacia adelante para intentar derribar el edificio. ¿No os parece que eso es mas que protestar?

1 respuesta
BioGnomic

#114 Anda, si que es verdad, se me olvido meter eso en #1 XD

Es que con eso demuestran que lo que quieren es joder a los demás, por que montar el jaleo que han montado por eso, teniendo ya 16 puestas...

shemar

Muerte a los paganos!

Meleagant

No creo que sea por joder a los demás.

Es que si a cualquier persona le preguntas si quiere que pongan una antena telefónica frente a su casa sin que gane nada a cambio, te va a decir que te vayas a paseo y te la metas por el ojete, porque no van a ganar nada y sólo puede darles problemas.

2 respuestas
chuckneitor

#117 Si, estamos de acuerdo en que tienen derecho de manifestarse y de quejarse y de todo eso... Pero hasta esos extremos? hasta tirar un edificio de 3 plantas? Eso es llevar las cosas a un extremo demasiado radical.

1 respuesta
Meleagant

#118

Yo no digo que tengan razón ni que no la tengan.

Digo que no creo que lo hagan con ánimo de joder, sino simplemente que es evidente que a cualquiera que le des a elegir entre una posibilidad (por remota que sea, o siquiera la incertidumbre) de padecer cáncer y quedarse como está, se queda como está.

1 respuesta
BioGnomic

#117 Chico, me estás dando la razón, cómo ellos no sacan nada pues a joder a los que si lo sacan. Que pasa, que si les pagan 10.000€ estan protegidos o que?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • shemar
  • Barcalo
  • BioGnomic
  • Meleagant
  • Hollen
  • Psicotropica