El crimen de Lucio niño de 5 años asesinado

Must

Yo flipo también con que los médicos, viendo que iba tantas veces y por fracturas, no sospecharan nada.

Qué asco de tías. Pero bueno, seguramente las matarán a palos en la cárcel. Y qué pena inmensa por el niño, tener que vivi solamente 5 años y pasar ese calvario.

1
B

Choose one:
Suceso
Cero debate
Odio hacia colectivo

2
Massalfa

#14 Si algo nos ha enseñado la historia es que lo de torturar y matar niños suele ser cosa de lesbianas...
Pobre chaval, no sé cómo se puede pensar que gente así serán capaces de reintegrarse en la sociedad algún día, por muchos años que pasen a la sombra

1 respuesta
Beckar

Hay que estar muy mal de la cabeza para hacerle eso a un niño.

Solo espero que en la cárcel encuentren su 'sentencia'.

nani11

es que hay que ser hijo de la gran puta para hacerle eso al pobre niño, me cago en dios por permitir esto. Metedlas en un horno joder

1 respuesta
Overwatch

#4 Lo peor es que me lo creo... ya hay algunas locas que dicen esas cosas y no les pasa nada porque están protegidas por el feminismo.

ukuki

#35 Este crimen fue cometido por ateas, haciendo uso de su libre albedrío. Just saying.

Ninja-Killer

No se me ocurre nada más aberrante que torturar y asesinar a un niño, y para más inri siendo el hijo de una de ellas... Madre mía las cabezas.

Ojalá ardan en el infierno

2 2 respuestas
UnleasheD

La muerte no es suficiente para estas dos.

granaino127

La muerte es un favor para gente así.

Encerradas de por vida, trabajos forzados y el tiempo que no estén trabajando recordarles por qué están en la cárcel… es lo mínimo que les haría.

2
T0X1C1TY_

pero si es un ser de luz, deberíamos de volcar más recursos en protegerla.

que posturita de no haber roto un plato

Serpentino

Uffff

Esto me ha dejado mal, tengo un crío y le pongo su carita a cualquier niño , estoy con ganas de llorar y odio mucho odio

1
ElJohan

#33 Suelen ser cosas del ser humano, independientemente del genero, el problema viene cando nos empeñamos en pensar que las mujeres nuncan serán capaces de algo así.

NerfMe

#2 Pero sólo unas pocas al día, no sea que se mueran antes de haber sufrido lo que se merecen.

B

¿Soy yo al único al que esa sonrisa le parece malévola? Igual soy yo, que siempre que veo alguna historia de violencia chunga, sospecho de que alguno de los padres fuera igual (que igual no tuvieron nada que ver, pero siempre sospecho del hogar lo 1º).

1 1 respuesta
XarevoK

Al menos alivia algo saber que van a recibir su merecido, pobre niño joder.

1
Wasd

#45 es el abuelo paterno.

2
Dabeeef

#HermanaYoSiTeCreo
#ViolenciaFamiliar
#EstoNoEsViolenciaVicaria

Spiker

Son sus costumbres.

1 comentario moderado
Vandalus

#38 la cara de psicópatas con esos ojos de lagarto a lo:

doogie780

#50

El 2 de febrero próximo, a las 12 del mediodía, el país estará atento a lo que suceda en La Pampa. Más precisamente en la sala de audiencias principal de los tribunales de Santa Rosa.

Cuándo fueron las generales Argentinas dices?

Vitov

Vaya mierda dep

Lenix

Esperando por la noticia de la muerte a golpes de estas dos en el centro penitenciario.

bicho0

Creo que se las cargan en la cárcel seguro

JoramRTR

#20 preguntas si pueden reinsertarse en la sociedad, y creo que es la pregunta incorrecta, la pregunta deberia ser si les debemos dar la oportunidad despues de cometer esas atrocidades, puedo entender robos, asesinatos y otros muchos delitos, torturar a alguien, y mas aun a un niño, hasta matarlo? Cuando se demuestre la culpabilidad hay que encerrar a esas personas y asegurarse de que no vean la luz del sol jamas.

nani11

cada vez que veo este hilo en el spy me entra un cáncer de páncreas que cambio de pestaña

ojalá las metan en un horno y utilicen dicha energía para calentar las cárceles

1
FUCKYOUMMD

Esto pasó hace ya tiempo, a las viejas las tuvieron que trasladar como 7 veces de cárcel porque las presas les pegaban palizas y la mayoría de guardias no hacían nada para evitarlo.

Bashpan

#20 Reinsertar?? Lo que habría que hacer es meterlas palizas constantes hasta el punto de la muerte y así constantemente hasta que sea ya imposible seguir pegándoles palizones día tras día, para finalizar amputándoles las 4 extremidades y encerrarlas en un cubículo de 4x4 y que coman pan y agua hasta que supliquen porque alguien les quite lo poco que les quede de vida.

zeTman

Ojala se pudran las malditas y sufran la eternidad

1

Usuarios habituales

  • nani11
  • Vandalus
  • ElJohan
  • granaino127
  • ukuki
  • Andre333
  • hP