Crímenes contra mujeres: "que no salgan nunca de prisión"

Sinso

#27 Es que eso nunca ha sido un problema, como digo puedes estar de acuerdo o no, el problema es que se discrimine a las personas según su sexo como sucede actualmente.

Si una mujer mata a otra y le meten perpetua igual que si lo hiciera un hombre, qué problema hay?

1 respuesta
B

#2 te olvidas de decir que os electrocutará el ano y ya no sentiréis placer volviéndos todos unos heterosexuales comunes

S

Pues que pague con su dinero las cárceles.

2 respuestas
felizman

Y los que cometen crímenes contra hombres un premio. Un violento menos en la sociedad.

Leoshito
#23Mocos:

meter cadena perpetua a los violadores y asesinos, nada menos; con todo el efecto disuasorio que tiene eso.

Como en USA, donde el ratio de asesinatos y violaciones ha disminuido al mínimo histórico.

1 respuesta
M

#35 USA tiene una serie de particularidades que Europa no tiene. Elimina la cadena perpetua allí y me cuentas si la tasa de delitos sube o baja.

Nerviosillo

#33 Pues que ponga a los presos a trabajar para pagar las cárceles.

MaTrIx

#31 en que punto esto hace igual la justicia para hombres y mujeres? Si yo mato a un amigo tiene una pena, si mato a la novia de mi amigo voy a la cárcel de por vida xDDD igualdad.

1 respuesta
Sinso

#38 En que todo el mundo recibe el mismo castigo con la misma acción.

Si me follo a un/una random de 17 guay, si el/la random tiene 15 y aparenta 17 a la cárcel.

Lo dicho, podemos estar más o menos de acuerdo en penas diferentes según el sexo de la víctima, pero equipararlo con la actual lvig es mentir simple y llanamente.

kaseiyo

Pero no dice la izquierda que vox odia a las mujeres?no entiendo nada.

1 respuesta
Christian2

Vale, si ponemos que agredo a una mujer y voy a la carcel de por vida, por qué no matarla entonces? Te ahorras el testigo y lo mismo te libras, con la misma condena.

Esto de llevar el populismo a las leyes es muy peligroso

edit: las penas de las leyes tienen que ser proporcionales al delito y al resto de leyes y penas previamente existentes

B

#33 Por lo tanto eres favorable a la pena de muerte, no?

1 respuesta
C

#2 el día 28 ve pidiendo baja para el curro, que del escozor no vas a poder andar.

1 respuesta
S

#42

En este caso sí.

1 respuesta
B

#44 En cuál no? Si matan a un hombre?

1 respuesta
S

#45 Bebes personas no nacidas.

1 respuesta
Hipnos

#43 Si yo me alegro de que aparezca VOX, por fin va a saber la derecha lo que es fragmentarse en 3 partidos.

Con suerte VOX le roba 15 escaños al PP y todos contentos.

1 respuesta
B

#46 ??

#47 La verdad es que estas elecciones son bastante interesantes: Por un lado, las personas de derechas tienen que elegir entre cuatro partidos: VOX, PP, PSOE y Cs. Y por otro lado, las personas de izquierdas no tienen ningún partido para elegir.

1 respuesta
vinilester

#48 Se te ha olvidado la Renfe.

Pd. Deja de comer Doritos caducados.

XarevoK

En ninguna parte se demuestra que nadie haya dicho nada de eso, qué fácil se le engaña a la gente con fake news o frases sacadas de contexto.

Leoshito

#40 A ver, vox quiere meter a los inmigrantes en la carcel.

Si un español de bien pega a su mujer, eso no llega a la policía y mucho menos a juicio así que los suyos jamás irán a la cárcel.

Es una ley para pobres e inmigrantes.

2 respuestas
B

.

B

Aviso: no os suicidéis leyendo los comentarios de #51 ; recordad que no tiene estudios.

1 respuesta
XarevoK

#51 Claro que si, los de vox al ser gente de bien pegan todos a sus mujeres, de hecho Rocio Monasterio se lo exije a su marido, lo que hay que leer.

B

A ver si Abascal se encuentra un trabajo y deja de dar por culo

Perico97

Cómo se nota que las elecciones están a 5 días, a ver quién dice la mayor burrada para rascar algún voto xD
También estaría bien que especificara los crímenes a los que se refiere en particular (O si lo dice en general, lo cuál me parece una salvajada)

2 respuestas
MaTrIx

#56 para que? Ellos lo suelen como todo y ya está.

Kaiserlau

La vida de expertos en populismo y cuando lo tienen delante van y ale +10000 votox.

TrumpWon

#56 Han hablado muchas veces de esto en televisión y otros medios, se refieren a depredadores, violadores reincidentes y asesinos en serie.

1 respuesta
gebimelo

#9 Porque esta medida de solo castigar de esta manera los crimenes contra mujeres no es discriminatoria...

Si es para todo tipo de crimenes sexuales sin importar sexo, ok, aunque no este deacuerdo en volver infinitas todas las condenas de forma masiva y al tuntun.

Usuarios habituales