Crímenes contra mujeres: "que no salgan nunca de prisión"

Perico97

#59 Gracias por la aclaración, mira que VOX no es santo de mi devoción, pero en ciertos temas puedo estar mínimamente de acuerdo.

elred

El Abascal este es un feminazi de cuidado.

TrumpWon

Algunos tienen que entender de dónde viene esta frase. Como Vox ha atacado las disparatadas leyes de violencia de género, se ha atacado a Vox de manera ruín.

Aquí un ejemplo. Y ojo es el Mundo :

Puebla de que el establishment no entiende de ideologías o estás dentro o fuera. Vox simplemente quiere contra-atacar esa campaña de difamación que ha alcanzado niveles inadmisibles.

3 respuestas
gebimelo

#63 Ya hay que ser vil y cínico para ponerse a dibujar eso y quedarse tan pancho.

Leoshito
#63TrumpWon:

Como Vox ha atacado las disparatadas leyes de violencia de género, se ha atacado a Vox de manera ruín.

Hombre yo creo que a vox se le ha atacado por muchas más cosas.

1 respuesta
UnleasheD

#65 De hecho, por todo lo demás, salvo quizás por lo de las autonomías.

A ver si lelga el debate y el inutil de Abascal hace el ridículo. Aunque teniendo esa banda como oponentes igual hasta queda medio bien.

1 respuesta
MaTrIx

#66 por desgracia albascal no va al debate, por que le iban a partir la cara por todos los lados.

1 respuesta
UnleasheD

#67 Cierto es, me parece bien, aunque por un lado me hubiese gustado verle pillar.

Lexor

ya sabeis soy boys, vox es vuestro partido

Xetroz

#53 vaya, quien se lo habria imaginado después de leer las perlazas que va soltando a diestro y siniestro.

MiNmbreNoCab

Vox, ese partido donde tienen a gente en un cargo que estuvo envuelta en tirar piedras a un autobus de niños vascos de excursion en madrid al grito de Viva españa.

Ese partido donde uno de sus mas famosos personajes es un tio que estuvo en busca y captura en Uk por cruzar gibraltar a nado a plantar una bandera española.

Equilibrados mentalmente.

1 respuesta
DoRiTo

#71 y el drama de que los demás sean tan lamentables que den pie a que estos tengan éxito.
Es más, que lo vean venir y sigan igual.

1 respuesta
B

#72 Pablo Iglesias de hecho ha anulado sus visitas a Andalucía y la da por perdida xD

Ponen de excusa que se tiene que preparar bien el debate.

TrumpWon

Preparar bien el debate : A ver en cuántas frases pueden meter ¨Vox ¨ sin que la frase pierda todo su sentido

Zegatron

#23 Porque la mejor forma de combatir la violencia de genero, la delinquencia organizada o la comun es imponer penas de prision mas largas como bien demuestran los siguientes casos.

WaRdIx

Crimenes contra las mujeres entiendo yo que seran violaciones. Si es asi me parece bien.

Ha dicho mil veces que querian derogar ka viogen y endurecer las penas por violaciones. A mi es una cosa que me parece de sentido comun.

kraqen

Por suerte jamás va a tener mayoría suficiente para derogar el art. 25.2 CE.

Pero bueno, ya sabeos que esto quedará, como todo lo que proponen fuera de bajar impuestos y cargarse los servicios públicos, en papel mojado.

#29 Si tienen que cumplir cadena perpetua no se van a ir nunca, por lo que contradice su idea de querer expulsarlos.

#63 Que VOX hace populismo punitivo no es nada nuevo.

Además, es de chiste que pretendan acabar con la Ley de VioGen porque hace discriminación penal, pero luego anuncien específicamente que quieren que los crímenes contra mujeres tengan más pena.

-

Entonces podemos decir, que son los mas feministas del parque de grupos políticos.

Zero_G

#3 Por que se dice lo de "Lo País"?

Fox-ES

#25 Hay un marco legal que protege a los menores porque están supeditados a otra persona como un minusválido.

Me parece de traca que a la mujer se la trate igual.

1 respuesta
willy_chaos

#4 se te olvida "+ dependiendo de como me sienta en ese momento"

Sinso

#80 Como ya dije en su momento, se puede debatir sobre ese aspecto (yo también lo considero absurdo) , pero no equipararlo a la actual lvig porque no tiene nada que ver.

kAm1

Gran medida que nada tiene que ver con la livg y sus delitos DE AUTOR. La progresía sigue sin enterarse de nada. Fachamachistaxenofobo

Usuarios habituales