Crimenes Imperfectos

M

Grant Amato había estado luchando por volver a encarrilar su vida después de ser un puto simp. Cuando los miembros de su familia comenzaron a trabajar para separarlo del amor de su vida, decidió hacer lo que fuera necesario para pasar más tiempo con ella.

Creéis que es mas culpa de la familia o del propio simp?

RPV : un pajero engaña a su familia para gastarse 200k en una webcamer búlgara para despues matar a todo cristo y hacerse la ultima gayola

odiazon

cuando ha iniciado el vídeo pensaba que decía grand theft auto

mejora ese resumen ¿Quién es todo cristo? ¿Aún están vivos sus padres? ¿Buscan un nuevo hijo? yo tampoco les pediría 200k, con 10k está bien

M

estoy bastante borracho ahora mismo pero igual este documental criminal me lo vi hace un tiempo ya

cuando dije todo cristo quería decir a casi toda su familia.. dejó a un hermano vivo el cual sale en el interrogatorio en el video :slight_frown:

200k es el dinero que estafó a su familia diciendoles que estaba metiendo en su canal de twitch

B

El futuro de algún donante a hot tubbers.

Ilirio

La verdad es que necesitaría una buena cantidad de fotos y videos de la susodicha para saber si lo que hizo estuvo justificado o no.

spoiler
1 respuesta
B

Ni idea. Si no hay alguien que me diga la historia, me pierdo.

gogogo

La cabecita del pavo:

Thonen

Me lo guardo para verlo el finde

garlor

sin foto de la bulgara este hilo no vale nada

1 respuesta
M

#9 :new_moon_with_face:

1 respuesta
garlor
#1MrHorseCock:

para gastarse 200k

#10 almeidapocomeparece.youtube

1 respuesta
M

#11 en 6 meses se gastó esos 200k en la tipa de myfreecams... a la familia les decía que estaba invirtiendo la pasta en su propio canal de twitch :rofl:

Dusktilldawn

#5 Hay gente que solo con verle la cara, ya sabes que son malos o que son peligrosos.
Y este es uno de esos casos.

Usuarios habituales

Tags