Criminales¿Activistas? roban conejos en Bcn

Lexor

Animalistas asaltan una granja y roban 14 conejos
Ayer domingo a las 19 horas de la tarde, un grupo de cincuenta activistas animalistas irrumpió en una granja de conejos de Gurb, en la provincia de Barcelona, robando supuestamente 14 conejos, algo de lo que han alardeado en sus redes sociales.

La policía los registró a la salida de la granja de conejos, no encontrando los animales sustraídos.

El ayuntamiento de la localidad ha confirmado que se presentará como acusación particular, manifestando su alcalde, José Casassas, que «todas las reivindicaciones son todas legítimas, pero entrar en propiedades privadas, hurtar y generar inseguridad a las personas que viven en las granjas o trabajan no son las formas».

El mismo alcalde ha concretado que los animalistas provocaron algunos desperfectos en la puerta de entrada y abrieron las jaulas donde estaban los conejos.

Y no es la primera vez que las granjas de la zona sufren estos ataques animalistas, ya que a principios de verano los animalistas robaron supuestamente un ternero y, como ha confirmado el alcalde, «después dejaron una nota diciendo que le habían salvado la vida y que a partir de ahora no sería la comida de nadie».

Además, ha confirmado que los agricultores de la zona se sienten «impotentes» ante acciones de este tipo «que están poniendo en duda su trabajo como ganaderos».

https://www.20minutos.es/noticia/3749837/0/un-grupo-animalista-asalta-una-granja-en-gurb-y-se-lleva-14-conejos/
Aqui una de las implicadas

Mi opiinion, se deberian endurecer las penas hacia los activistas que retuercen la ley hasta que se adapta a su relato moral sin tener en cuenta lo que sucede a su alrededor

3
M4v3rikj3j3

Te estás oxidando, esto lleva 2 días en la patrioredes, cuidado que te comen la tostada.

2 1 respuesta
B

Jajaja el otro día un documental enseñaban como en Picos de Europa, cuando estos animalistas de pacotilla iban a pasear por ahí (sin tener ni puñeteras idea de campo) cogían y se llevaban los mastines de 5 meses - 1 año que estaban SOLOS con el ganado para aprender aludiendo que estaban abandonados...

Son una lacra tremenda.

6 1 respuesta
AikonCWD

Muy rebuscado esto de poner en el título "roban conejos en Bcn" y resulta que ha sucedido en Gurb (+75km de bcn), un pueblo de la comarca de Osona. No?

2 respuestas
B

#4 pero es que es lo que pone el tweet. El no se ha inventado nada.

1 respuesta
Lexor

#2 lo preocupante es que no haya nadie mas que abra hilos 😌

1 2 respuestas
B

#3 Coño, no es la primera vez que se llevan el perro de algún conocido. Esta gente no sé en que piensa, si la mayoría son perros y gatos de pueblo que andan libres y vuelven a dormir xD Lo peor que alguna vez no querían devolver al pobre animal los cabrones.

Drakea

He visto el vídeo del twit y lo único que me ha venido a la mente es que puta pena que este foro no sea inglés para poder hacer la gracia de decir que venga a rescatar mi cock.

C4TInD

#4 No deja de ser provincia de Barcelona.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#6 Tendrán que recontratar a los que despidieron después de las elecciones, apenas hay hilos pro Vox, que te pasa Foroco...digo Media Vida, no te reconozco.

1 respuesta
Lexor

si teneis mas videos de ladrones heridos intentando robar las propiedades de granjas avisadme para ponerlas en #1
Respecto al tema del debate, creeis que deberiamos aumentar las penas puesto que se esta viralizando estos comportamientos?
#10 digo yo en general pero si os gusta que sea yo el que abra hilos por mi bien

5 respuestas
CaraLimon

Héroes sin capa! ahora esos conejitos podrán vivir libres y felices por los campos de Barcelona.

2
1 comentario moderado
JaNDeR

Allanamiento de morada y robo con violencia

B

#11 yo espero a que convoquen elecciones y me vuelvan a contratar hasta entonces nada

B

#6 Te han arreglado ya el internet?

NeV3rKilL

Es esto un atentado?

#5 Si algo está mal y somos conscientes de ello, replicar la mentira habla bastante mal de nosotros mismos y nuestras intenciones.

1 respuesta
Ridote

Está claro el motivo, se los quieren follar.

Kikuta

#11 Ya lo creo que se deberían endurecer las penas. Y lo mismo para el que coge cualquier producto agrícola. Cada cual tiene derecho a ganarse la vida dentro del marco legal como buenamente pueda. Si tan mal les parece a los activistas ese tipo de negocios que intenten cambiar las leyes y no ir por ahí a lo mad max

Imaginad lo que sería que cualquier persona con la que os cruzáis os pueda quitar tranquilamente 2 euros de la nómina. Fijo que gracia ninguna.

B

#17 replicar la mentira? Salía la señora al que se lo habían quitado hablando de como tuvo que ir a una perrera a por el.

De qué me hablas? Y antes un compañero ha dicho que no es la primera vez que a un amigo le ha ocurrido eso

Leoshito

No lo pillo, si la poli les enganchó AL SALIR (¿les estaban esperando?) y no vieron los conejos, ¿qué han hecho con ellos? ¿Los han dejado sueltos por la finca? ¿O es como el chascarrillo de la cantidad disminuyente de droga incautada y algún mosso se ha hecho un buen arroz?

La gente está muy mal de la puta cabeza. Si te preocupase de verdad los animales irías a quemar las fábricas del Pozo, pero como solo querías los likes en el twitter y el instagram pues vas a robar 16 pobres bichitos con 50 personas.

Muy fan de que el ayuntamiento se presente como acusación particular. Ahí debe haber compra de votos y/o devolución de favores.

2 respuestas
Ulmo
#11Lexor:

Respecto al tema del debate, creeis que deberiamos aumentar las penas puesto que se esta viralizando estos comportamientos?

No se, ¿cuál es la pena actual por asalto de una propiedad privada, crear desperfectos y robar?

Yo desde mi total desconocimiento creo que tiene pinta de ser dura para al final haber perdido 4 conejos.

1 respuesta
Lexor

#22 https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta.com/noticias/sociedad/condenado-ano-nueve-meses-carcel-robar-bocadillo-panaderia-barcelona_201811285bff05ca0cf2bc400b17cbf2.html
que sean conejos son lo de menos

1 respuesta
Oridana

¿ecoterrorismo?

Ulmo

#23 Pues así a bote pronto 1 año y 9 meses no me parece poca cosa, y eso que a dicho crimen en el caso de los conejos aún le faltaría la destrucción de material y el asalto a una propiedad privada.

2 respuestas
VonRundstedt

Con el tema de conejos y el vídeo con una rubia ensangrentada me esperaba otra cosa...

Lexor

#25 tambien queria enfocar el tema de los criminales activistas que animan y fomentas estos delitos desde redes sociales sin ningun tipo de pudor

Nerviosillo

#25 Realmente el crimen como tal es una mierda, pero si tocan los 2 años (o incluso si pisaran carcel un par de meses) lo vería genial como castigo ejemplar para que a la gente no le diera por invadir la propiedad privada de otros para hacer el palurdo un rato en twitter y colgarse pogrepoints de la solapa escudandose en activismo de pacotilla.

Me dices que ha robado un conejo para comer, y me parece una exageración.

Siendo para imponer ideología y hacer el palurdo a costa de la propiedad de los demás, se merece lo que he dicho.

Kalgator

Por fin estos conejos catalanes independientes han podido independizarse del granjero opresor

evening0

Lo que hacen los soy boys para tocar un conejo.

3

Usuarios habituales