Criminales¿Activistas? roban conejos en Bcn

Kenzai

#59 En Catalunya todo el mundo dice "ves" por influencia del catalán. Jamás renunciaremos al ves.

1 respuesta
Luig1

Nadie puso “Les Conejes”? MV....

Leoshito

#60 De fail nada, #1 lo ha puesto con una intención muy bien definida.

B

#61 ni renunciareis a que nos riamos tampoco.
El ves queda más pueblerino que decir pisTina

1 respuesta
Kenzai

#64 Para ti puede ser, en el resto de España tal vez solo lo dirán las personas con pocos estudios o más paletas. Aquí es que lo dice todo el mundo, nadie te mirará mal ni pensaran que eres un paleto, bueno es que ni siquiera se darán cuenta.

margariskid

Animal liberation movement. Nada nuevo bajo el sol. Mucho han tardando en llegar a españa. Ellos luchando por sus principios y jugándosela ante la ley y ustedes llorando cuando os recortan privilegios y la gente no va a las manifestaciones. Mediavida xD

2 respuestas
Lexor

#66 esperemos que tarden poco en impartir justicia

B

#66 jugandosela por 3 conejos... Ole tu!

Es la evolución pura y dura... Mientras estos se Dan de bruces contra un muro, nosotros nos adaptamos y nos comemos a ese conejo. Punto pelota.

1 respuesta
margariskid

#68 Evolución y adaptarse en el mismo concepto, vaya puto crack.

Y hablas como si alguien les obligara a hacerlo.. Que tu decidas seguir comiendo carne, de animales que están concentrados en terrenos con una higiene pésima, modíficados genéticamente para el consumo rápido, rompiendo la naturaleza del animal, acarreando numerosas enfermedades y encima habiendo tantísimas opciones para poder sobrevivir, perdona que te diga pero no es de ser evolucionado.. es de hijo de puta que quiere evadir la realidad. Que me parece perfecto que elijas ese estilo de vida, pero al menos llámalo por su nombre y no intentes excusarte en tanta mierda con toques de narcisismo.

Ah, y los del video son unos pringaos. En mis tiempos llevábamos ropa negra, pasamontañas, cizaña, furgoneta, a romper verjas y salvar cochinos. Y si nos llevabámos un plomillazo la pelabamos porque ya sabiamos las consecuencias, no ibamos a twitter a att.whorear.

1 respuesta
B

#69 a ver ... Hablo de que es LA EVOLUCION.

Unos se adaptan (nosotros) y otros no (los animalistas estos).

A ver si el iluminado vas a ser tu...

Y si, si tienen que sufrir cuatro conejos para que coma una sociedad... Pues mientras no haya otra cosa... Vete a África a ver si van a tener tanto respeto cuando se trata de comer. Papanatas.

1 respuesta
margariskid

#70 Si estuvieses un poquito informado y/o sintieras curiosidad por saber el mundo que te rodea sabrías de sobra que la mayoría de las comunidades africanas tienen dietas sin animales y cuando las tienen, o bien son de la caza tradicional o son animales para el consumo propio, que crian, cuidan y cuando se mueren lo consumen. Eso es adaptarse, no la fantasía de la idea de que te llegue a ti un conejo que ha pasado antes por 20 manos diferentes y tú lo disfrutes.

2 respuestas
B

#71 nono... Si yo me refiero a que cuando hay que dar de comer pues se hace lo que sea necesario.

Mi padre ha tenido que comer lagarto cazado con sus manos, y mis abuelos cuando había patatas da gracias...

Que tengamos la facilidad de ir al súper y encima nos quejemos... Es de ceporros.
Que los animales deberían ser tratados dignamente en las granjas? OK.
Peeeeero... Que los animales deberían criarse en granjas facilitando su consumo? POR SUPUESTO.

Y una cosa es quejarse... Y manifestarse. Otra muy diferente es invadir propiedad ajena y ROBAR productos de ese ganadero. Aaah... Y se me olvida. MIENTRAS SEA LEGAL, A JODERSE.

KARMA

#71 Eso de que los consumen cuando se mueren no te lo crees ni tu, los crian ellos si, pero también se los cargan ellos

Polakoooo
#1Lexor:

se deberian endurecer las penas hacia los activistas que retuercen la ley

Han robado unos conejos. Apuesto a que no tienes ni putísima idea ni de qué delito es, ni de cuánto les pueden meter, ni nada. Pero eh, son tus enemigos políticos y te ganas puntos con tus facholegas con esas proclamas.

1 respuesta
Lexor

#74 claro que no tengo ni puta idea, pero yo no focalizo el problema en eso sino en la sensacion de inmunidad de los criminales estos

ukuki

Ahora sí!

Ahora sí que saltanloconejo!

Saltan enllibertat!

Contractor

En fin

1 3 respuestas
Lexor

es que encima ni se podran comer por ser crias
muy bien animalistas criminales, lo habeis hecho genial

challenger

#77 Totalmente absurdo todo...

Sust0

#77 En fin qué? Unos activistas intentan salvar la vida de unos conejos que van a morir sí o sí y como otros se han muerto porque al granjero le ha sudado la polla como ya se la sudaba antes de que se los robaran, la gente se echa las manos a la cabeza porque los granjeros no han podido criarlos para poder MATARLOS?
La disonancia en estos temas de la gente común es impresionante.

2 respuestas
Lexor

#80 porque es igual que mueran sin motivo a que sean consumidos como alimento
Al menos si hubieran grabado las muertes de los conejos y lo hubieran monetizado les habria servido como impulso economico, pero nada, han sido muertes totalmente desaprovechadas

ErChuache

#80 Coño, con los toros el funcionamiento es ese y no veas como entra el personal (incluyendo animalistas) en modo REEEEEEEEEEEEE.

Total, como al final van a morir, mejor que sirvan de espectáculo ¿no? XD

Sust0

Osea que es peor que sobrevivan 14 conejos a que no sobreviva ninguno porque no se los ha podido poner alguien en un arroz después de muertos.

1 respuesta
Dieter

#77 me las imagino con esto de fondo

Lexor

#83 lo primero es aprender a respetar las propiedades ajenas, sin educacion ya no se puede desarrollar ningun tema posterior
y como entenderas, gente que entra a robar a las propiedades de terceros y encima protestan de haber sido oprimidos, es gente inmadura que aun no se ha adecuado a la sociedad, por lo que el debate muere antes de empezar

Usuarios habituales