¿Por que criminalizan a mi colega?

Leoshito

#118 Buena hilada pero no tiene absolutamente nada que ver por cuestiones tan absurdamente obvias que no voy a perder el tiempo en responderlas de la verguenza que me daría.

1 respuesta
Creisijorse

Pelearse en la calle con desconocidos es tan de los 80...

Alahel

#120 Si tienes hijos, que corran ellos por su vida xD. Un sálvense quién pueda.

La ley es una puta basura infecta.

1 respuesta
Hipnos

#123 Ese no es el supuesto que has descrito.

Rinkes

#121
Hay superioridad física? Para una mujer si te pones como un miura igual no dista tanto de si viene McGregor a ti y te dice un par de cositas.

Encima es que las cifras de proporcionalidad violencia hombre->mujer, mujer->hombre son bastante flagrantes. Cosa que desconozco en el caso de las personas que ejercen violencia siendo deportistas de contacto.

1 respuesta
Alahel

#125 Con mi metro setenta ya te digo yo que hay mujeres que me hacen un roto a poco que tengan ganas.

1 respuesta
B

#126 probablemente sigues siendo más fuerte que el 90% de mujeres más altas que tú xd

1 respuesta
Alahel

#127 Mi madre de 165, me pega tal guantazo que no me levanto. Mala hostia y sangre, no hace falta tener el brazo ni la fuerza de Mike Tyson para tumbar alguien o tirarle al suelo.

Y siempre queda el manido recurso de patada en los cojones, que no se a ti, pero a mi me invalida durante un buen rato.

1
Rinkes

Jajajaja mitico comentario: Somos superiores físicamente a todas las mujeres.

Ahora: Ay! Que mi mamá me da un guantao.

Menudos pussies.

1 respuesta
Alahel

#129 Igual el misógino de este hilo eres tú.

Las mujeres son puta basura y tienen 0 posibilidades contra un hombre, porque soy un macho alfa aaaaaauuuuuuu

2 respuestas
MeCagoEnDios

#130 a ver, la realidad es que tienen pocas probabilidades si no están entrenadas o no eres un vegetal, la biología es así de misógina xDD

1 respuesta
Rinkes

#130
YES.

1
Alahel

#131 En un ring si, pero mi novia con brazos de espagetti, me endiña con la barra de sonido que tengo enfrente en la cara, y no hay sexo, altura o peso que me salve de semejante hostia.

Por como hemos sido educados/biología (mentalidad), las mujeres o la mayoría de ellas no piensan esas opciones.

oFF-sIDE

#116 Eso es lo que tú dices. Las leyes de una sociedad en la que vivimos dicen otra cosa. Para juzgar ya están los jueces, no el criterio personal de cada uno.

Andre333

Pues porque vives en un pais de mierda llamado españa.
Pais hecho por hijosdeputa y para hijosdeputa.

Que ganas de que nos invada Canada.

1 respuesta
dov3rman

Si le intentan agredir que reparta lo que tenga que repartir.
Lo primero es salvaguardar tu integridad física, luego ya vendrá lo que tenga que venir. Obviamente no te vas a dejar zurrar por estar federado.

D

Pues adquiere los conocimientos, no te federes y ya apaleas a quién quieras

Hipnos

#135 Hmm Canadá no creo yo que sea el paraíso en la tierra. Empezando porque es menos seguro que España, hay más armas propiedad de civiles, más tiroteos masivos y la ausencia de sol hace que un quinto de su población tenga problemas mentales.

Cualquier crimen es más problable en Canadá que en España, excepto delitos de corrupción: https://www.numbeo.com/crime/compare_countries_result.jsp?country1=Spain&country2=Canada

B

#118 En ese caso dependerá de la proporcionalidad

B

Tu colega practica un deporte muy violento y peligroso, en la calle puede hacer mucho daño. Si alguien le saca un cuchillo lo mejor que puede hacer es correr, si lo golpean que corra, si ve un grupo de gente conflictiva que se aleje. Hoy en día salir por la noche de fiesta es jugártela, muchas personas drogadas y en grupos que salen a buscar pelea.

No debería de ser ni legal el boxeo.

Fox-ES

#20 Porque eres un niño burgués que sale en zona pija y los perros del Estado se molestan en protegerlo por ello.

La mayoría no tenemos ese privilegio.

1 respuesta
Hipnos

#141 Si el resto de España no estáis civilizados no es mi problema.

Usuarios habituales