Un crio cae en la zona del gorila

HeXaN

#30 Cuánto veneno en tu mensaje. Me gusta.

20
Zendel

#30 No, no voy a pensar que es mi hijo porque mi hijo nunca escalaría una verja de metro y medio, saltaría por encima, bajaría a la vegetación para terminar cayendo en una fosa de un animal salvaje porque su padre tendría un ojo sobre él continuamente.

El problema aquí es la absoluta negligencia de los padres y la falta de prevención de los responsables del zoo.

Mientras tanto su cuidador con el corazón destrozado porque le han matado a su familiar que llevaba cuidándolo desde bebé 17 años nada y nada menos.

8 1 respuesta
B

#3 no entiendes la expresion de "cago pa ti"? la madre estaba ignorando al hijo y este trepo la verja y se cayo. espero que lo entiendas ahora.

"no le hice nada" (creo que se entiende que me referia a no le hizo nada). Fallo mio al escribirlo pero a veces pasa cuando estas escribiendo en un idioma y hablando en casa con otra persona en otro.

me encanta que de todo el hilo os quedeis con mi falta de ortografia y con la expresion de "cagar pa alguien" supongo que asturias es muy rural pa mv lol

1 respuesta
B

#33 ni tan mal, me esperaba tu comentario amenazandome con venir a mi casa agitando un machete al aire o cosas parecidas a las que nos tienes acostumbrados, pero has ido de buenas :3 se te quiere.

PD: toma un platano fantasmal <3

1 1 respuesta
B

#34 venga anda edita

1 respuesta
B

#35 si, ya sabes, hay gente que edita sus comentarios para que las personas que los leen puedan entenderlo correctamente.

Y ya cuando no es un comentario si no un hilo se le suele poner hasta más empeño.

B

no te piques hombre

1 respuesta
B

#37 lo dice el que pone en su comentario " Fallo mio al escribirlo pero a veces pasa cuando estas escribiendo en un idioma y hablando en casa con otra persona en otro." como diciendo "oye, qué no soy tonto eh, mira que políglota soy! H3h3h3"

1 respuesta
Sandokein

Y efectivamente Hexan ha acertado, tuviste que venir a decirnos que estabas hablando en otro idioma y por eso has cometido esos fallitos :/

vene-nemesis
#30-YoNKo-:

Arriesgarías la vida de "calcetines" o "naruto"

I lost my shit

CaraLimon

#30 pasandose internet xdd

-YoNKo-

#32 Debo entender entonces que como es imposible que un accidente así pueda ocurrirte, qué mas da que el hijo de otro pueda morir. Que aprenda la lección la mujer y tenga otro hijo, verás cómo va con mas cuidado la próxima vez. Eso si al cuidador que no le maten a su gorila y le den otro, que un gorila "familiar" sí que es insustituible.

1 respuesta
alepe

Justificada la muerte del gorila en dos casos:

  • O no había tiempo para tener dardos tranquilizantes, con lo cual hasta se podría culpar al zoo en parte.
  • O el efecto de esos dardos no es inmediato, pudiendo alterar al animal.

Evidentemente la familia no debía irse de rositas.

B

El problema está en que la gente con retraso mental como esta mujer y otros más tengan hijos sin control.

Licencia para todo menos para tener hijos.

3
Yandr0s

Deberian meterle un puraco ejemplar a los padres del niño por jodidos inutiles

B

#38 como te picas eh xD normal, es que criticar a alguien por equivocarse mientras escribe y luego hacerlo tu queda como muy tonto no? n_n
Al menos yo tengo esa excusa que soy poliglota y en mi casa no se usa el espa;ol, cual es la tuya?

1 respuesta
B

#46 Yo soy canario mi niño, ven que te invito a unas papas arrugas con mojo.

1 respuesta
B

#47

1 respuesta
B

#48 ya está rayko, déjalo, no intentes la huida hacia adelante que da más pena y se te va a hacer tarde para buscar el saco de arroz que te da el estado cada mes.

PD: La oferta de las papas sigue ahí.

2 respuestas
P

MURICA

El gorila tiene la fuerza de 10 hombres y si quisiese hacer daño al niño le arrancaba la cabeza en menos de 1 segundo, pero en cambio lo mueve con el mayor cuidado posible para protegerlo.

Si ya de por sí es una pena lo que ha sufrido el animal hasta estar en una puta mierda de zoo, van y se lo cargan. No sé si se podía actuar de otra manera, pero menuda rabia macho

'Mommy is right here'' ... hija de su gran putisima madre, se han cargado a un precioso animal en peligro de extinción por ser una persona irresponsable, negligente y subnormal. A ella si la metía yo en una jaula y no al gorila

1 1 respuesta
B

#50 Los zoológicos deberían de estar prohibidos en mi opinión, a partir de ahí empezaría el debate.

8 1 respuesta
Muitos

#3 #25 #30 xddddddddddddddddddddddddd

B

#49 que huida hacia delante? xD abro un post y conjugo mal un verbo debido a que estoy hablando en casa en otro idioma y no lei mi propio post hasta 15min despues.

vuelvo y veo la cantidad de tonterias, te respondo de buenas y respondes haciendote el gallito con un post en el que cometes una falta similar "con venir con casa agitando un machete". y no te digo nada al respecto hasta que editas.

Te haces el loco y la gracia con que eres canario y me quieres invitar a unas patatas.

Quien huye hacia delante?

edit: no te piques y no canses mas

1 respuesta
P

#51 Sin duda, si de mi dependiese no existiría ni uno

GaLiaNBeaST

24
B

#53 ya pasó rayko si tu orgullo está herido haz como tus paisanos y harakiri.

Deja de desviar un hilo que de por sí bastante desviado está y al que parece que su creador (tú) poco le importa, podías haber ignorado los comentarios jocosos, reportarlos y llevar el hilo por el camino del debate, pero se puede ver desde Canarias que tu intención no es esa, te la suda el hilo, como mucho querías ser el primero en postearlo de ahí que te dieras prisas por ponerlo sin revisarlo, ahora ya pudes estar tranquilo, recuerda España y haz la siesta.

1 respuesta
B

#56 esto es increible ya xDDD se puede ser mas hipocrita?

primero mi huida hacia delante y ahora mi desviacion del thread xDDD no das para mas

3 respuestas
B

#57 Y sigues, macho no aprendes, normal que vayas cambiando de pais + idioma a cada poco...

RU_386

Parecéis tontos los dos tbh.

3
GaLiaNBeaST

#57 Tío para ya estás cagando pal hilo

3

Usuarios habituales