Crisis de los 30

Raidz

Hace un par de dias que cumpli los 30 y la verdad que llevo un bajon y una crisis existencial encima importante .

Llego a los 30 sin trabajo fijo estoy indefinido pero a saber lo que durare en la empresa cobrando no llega a 1300 pavos al mes y vivendo con un compañero del curro y sin pareja estable . Con 20 pensaria que a mi edad estaria mucho mejor de lo que estoy es decir viviendo con mi pareja y con todo mas estable . La gente me ve y se creen que estoy de puta madre porque llevo buena ropa y mido 1,80 pero estoy basicamente sin ganas de nada .

cabron

Se te pasará cuando llegues a los 40

24 1 respuesta
Lexor

pfff ya veras cuando dejes el curro y dejes de medir 1,80
DEP

9
dranreb
#1Raidz:

y mido 1,80

Y qué talla de pie calzas?

27 1 respuesta
XarevoK

Hay gente que llega a los 30 virgen sin haber trabajado en la vida, tampoco estás tan mal.

9
Popino

¿1,80? Eres un puto enano.

No das mucha info pero los he visto peores, disfruta de la vida coño.

MaTrIx

Pues en eeuu fue una crisis de la hostia

39
KaeliS

No te creas que la cosa va a mejorar, a partir de ahí es todo cuesta abajo.

Nanna
#1Raidz:

La gente me ve y se creen que estoy de puta madre porque llevo buena ropa y mido 1,80

Prueba a no rodearte de retrasados.

4
Cruzer

A mi me pasó lo mismo, pero una tarde cogí y me fui a sentar al banco de un parque, pues no te lo creeras pero pasó un hombre que me ofreció un trabajo fijo dpm y al rato pasó una rubiaza que me invitó a tomarme algo y hasta ahora.
Yo creo que estás esperando en el sitio incorrecto

6 1 respuesta
Neodux

A lo mejor no pensaste lo suficientemente fuerte, prueba con pensarlo para los 40

kekoz

Pero no nos has dicho cuanto pesas

Usopp

Como seas de los que se pasan por el hilo de la moda de mv dudo que lleves buena ropa XD

Tuskus

Jodo 1,80, vaya hobbit.

DeFiNiTioN

Me ocurrió lo mismo que a ti cuando cumplí los treinta, y estuve dándole vueltas durante meses, sí meses.

No tengo trabajo estable aunque con un sueldo un poco más alto que el tuyo para una empresa que trabajo la mayor parte del año, siempre he ido tirando. Y mi última relación, tras varios meses se acabó porque le dije a la chica que, tras tantas experiencias negativas, me negaba a formalizarla. Por lo que es normal que llegue un día que se harte, y se hartó, lo entiendo perfectamente.

Cuando me di cuenta que todos mis amigos y conocidos, salvo uno de ellos, están divorciados o separados, puteados y amargados por no poder ver ni pasar tiempo con sus hijos, y encima pagando una hipoteca de una casa donde no les permite un juez entrar, y el alquiler del piso donde están se me pasó todo. Y créeme cuando te digo que algunos se los han buscado, otros simplemente son víctimas de nuestras leyes, y por más que han luchado son hombres, así que se tienen que joder y ya está, no pueden hacer nada más.

Un día me di cuenta de lo que debía hacer, y así empecé a actuar, cambiando mi forma de ver las cosas por completo.

Piensa que puedes hacer lo que te de la gana sin darle cuentas a nadie, viaja donde siempre has querido ir, y disfruta. Ve a conciertos, ve a ese país que siempre has querido ir, viaja, ve a ver a tus amigos, aprovecha y disfruta que puedes hacer lo que quieras, viaja, viaja, y no pares de viajar. Haz lo que quieres, haz lo que quieres de verdad, haz lo que te gusta y sé feliz.

10
gogogo

Tenías unas expectativas demasiado altas para la realidad del mercado. Emigra a un país mejor o acepta tu situación y repiensa tus metas en la vida.

Yo pasé los 30 y no cambió absolutamente nada en mi vida ni en mi mentalidad. Me flipa mis amigos y amigas que se comen la cabeza con la edad. Yo contento con mis proyectos de arrugas.

También es verdad que soy un privilegiado porque tengo buen matorral en la cabeza y sin entradas ni atisbo de alopecia.

verseker

#4 JAJAJA vaya barcas

1
Raidz

espero que se me pase

Apo_powa

hermano, i feel u

Serpentino

Mira si te sirve de consuelo, yo tengo 5 más, gano esa miseria pero hay meses que menos y otros que más , pero me mato a currar.

Mi casa es una mierda sobretodo la cocina, y soy vigorexico.

Pareja estable? La quiero pero está zumbada hoy estoy en el sofá planteándome dejarla.

No tengo amigos porque no quiero no se me he pasado toda la juventud de salir salir y paso de amigos

Estoy deprimido, todo rivotril y a veces pienso en suicidarme y tengo ataques de ira

Y Hacienda me está embargando cada dos por tres cosas

Mañana me voy a la Warner y ni me he ido a la playa

12
U

#10 dime en que parque esta el banco y paso a llevarte unos cigarros y unoz litros que me da pena que sigas ahi

ReibenN

Pues yo en los 30 me veo de puta madre. Todavía con exuberancia física para hacer deporte y con la mente y personalidad más desarrollados para saber lo que quiero y cómo conseguirlo.

Hasta los 40 creo que irá la cosa bien, luego veremos.

Tema de pareja estable o no... no creo que tenerla o no tenerla sea algo per sé bueno. Lo bueno es que cuando la tengas sea porque quieres y cuando termine te haya aportado algo a tu persona que te haya hecho evolucionar. No entiendo las personas que consideran una pérdida de tiempo una relación fallida, creo que es una mentalidad antigua.

En el tema del trabajo no puedo ayudarte mucho, mi situación es un poco atípica, pero me cuesta imaginarme esclavizado 8 horas al día.

Es difícil encontrar cosas que nos motiven, cuando lo hagas no las pierdas.

3
PrinceValium

Escucha podcasts.

4
HeXaN
#1Raidz:

cobrando no llega a 1300 pavos al mes y vivendo con un compañero del curro

Mis condolencias.

karlosin

lo importante no es la meta sino disfrutar del camino, olvidate de que llegas tarde a algo, simplemente sigue una meta y disfruta, ya llegarán las cosas.

1
MaTRiX13

la gente con 30 años pensando que si no tienes pareja no tienes la vida bien XDDDD

9
Abby

Cuando te venga el bajón piensa en la vida que lleva Maiki. 100% effective.

1 respuesta
josepginer

#1 ke os flipais muxo los altos ai con vuestros 1.80 pero luego te meto un navajazo y no hay altura ke te salve jajaj

10
SwarkO1

El checkpoint de los 30, la vida nunca es como te la imaginabas

1
Hipnos

No te imaginas la de gente que está en una situación mucho peor que la tuya y no tiene posibilidades de cambiarla.

Desde tener alguna tara tipo ciego, sordo, enfermedades mentales y físicas, ruina personal, familia peleada...

Si no valoras lo que tienes ahora no vas a valorar nunca nada por mucho que tengas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arnius-Fox
  • Misantropia
  • granaino127
  • Raidz
  • gogogo
  • StkR
  • AikonCWD