¿Crisis Económica? o ¿El nuevo orden mundial?

Martita-

#30

La energia "infinita" existe, otra cosa es que las grandes empresas quieran gastar su dinero, mientras tienen la gallina de los huevos de oro con otras energias como el petroleo.

Te pongo como ejemplo el viento. Estoy segura de que se podrian inventar cosas para transformar mucho mejor que ahora el viento en energia, pero no se hace, o se hace a un ritmo muy muy muy lento a proposito. Como tambien se hace con el sol.

B

#25 El ejemplo mas claro es que sacaron un coche electrico y justo antes de comercializarlo, una empresa petrolifera compró la patente y destruyó todos los vehiculos listos para ser vendidos. Veridico 100%. Buscad información (porque no es facil de encontrar).

Me recordais al policia que no se lo cree y luego lo admite con total naturaleza...

Carranco

#30 Lo sabes a ciencia cierta, has intentado crear alguno de esos motores magneticos que estan por internet yo no, asi que no dire que es mentira, di que no te lo crees, que es bien distinto.

lo que si es cierto es que desde hace muchos años se "rumorea" que muchisimas patentas de inventos que ayudarian muchisimo a la humanidad desparecen como arte de magia, y bueno, son muchisimas cosas...

meten mucha mierda nuestros alimentos ( demostrado cientificamente, o eso e visto por algun que otro documental ), la desinformacion es un hecho y creo que ahi estamos todos deacuerdo en lo manipulados que estan todos los medios de comunicacion.

la crisis creo que tmb estamos deacuerdo en que a sido provocada ( por estas familias ? eso ya no lo se, pero parece ser que han sido los beneficiados no ? ) ... no se, son muchisimas cosas que al menos ami me hacen ver como ciertas las afirmaciones de #1

el problema es que somos tan dociles a dia de hoy, que aunque sepamos que todo es cierto no vamos a hacer nada, vivimos dominados por el miedo, yo el 1.

PD: Y a todos los que deciis que todo esto es simplemente mentira sin argumentar una puta mierda, sin investigar aunque sea un poquito, mmm vosotros no vivis dominados por el miedo, si no por la ignorancia, independientemente de que lo de #1 sea verdad o no, vosotros ni si quiera lo cuestionais, solo decis no, y mirais a otro lado, y eso es triste.

Fyn4r

#25 pues claro que no cunden, pero no por los coches en si, si no porque no existe una manera factible de ponerlos a repostar

1 respuesta
Elinombrable

#23 No lo sabrás tú. Hay gente con conocimientos científicos e interés en leer ;)

#18 Eso es un motor donde habla mucho y no dice nada. Básicamente se lo está inventando y no ha presentado ninguna prueba "científica" xDDD ... Un motor que crea energía de la nada NO EXISTE.

Eso de la alimentar la batería excedente de un alternador... un alternador se usa para generar energía (bueno mejor dicho para transformar energía mecánica en eléctrica)... no tiene sentido tu frase. Un alternador genera energía y esa energía se usa para lo que quieras, no tiene excedente, la que genera es la que hay.

Con respecto a lo de que el hidrogeno es mucho mas combustible que la gasolina, es algo obvio. El problema es que hay que generarlo y todavía es un método bastante y no demasiado eficiente (aunque se han hecho muchos avances). Además su almacenamiento es más peligroso que el de la gasolina y mucho más que el del gasoil. De todas formas seguro que dentro de 5-10 años empezamos a ver muchos de estos coches. No es un cambio que puedas hacer de forma radical ya que hay que crear una gran red de producción y distribución, ¿o acaso te crees que nuestra red de producción y distribución de gasolina se creó de la noche a la mañana?

Y sobre tu útlimo punto, los superconductores podrían llegar a saltarse la ley de ohm... que yo sepa esa ley no se puede saltar. Como mucho puedes crear un superconductor cuya resistencia sea 0 pero te olvidas de que mantener un superconductor a temperaturas ultra-bajas ya requiere energía de por si.

Por supuesto tú prefieres creerte la palabra de un cualquiera que sin exponer a ninguna prueba de tipo científico dice que ha creado algo que se salta todas las leyes de la termodinámica, antes que creer en todas las pruebas existentes demostradas científicamente que explican a la perfección el comportamiento de todo lo que nos rodea y que llevan vigentes montones de años...

2 1 respuesta
Carranco

#34 ah no ? JAJAJAJ como que no ? en tu propia casa si quieres ... que barbaridad acabas de decir, osea que no es factible tener un coche electrico, cuando electricidad las hay en todas partes ... joder, que puta barbaridad has dixo xDD

1 2 respuestas
Elinombrable

#36 El problema de un coche eléctrico es la autonomía y el tiempo que tardas en repostar, así como la durabilidad relativamente corta que tienen las baterías y que obligan a cambiarlas cada pocos años. Una vez se solucionen esas tres cosas, será una alternativa viable.

1 respuesta
Fyn4r

#36 si, la barbaridad la he dicho yo. Conocí a un irlandés que trabaja en una historia de estas y me lo dijo así de claro "los coches van de puta madre, el problema es que tienen poca autonomía (100 / 200 km) y es demasiado caro poner 'enchufes' para repostar de manera que ningún coche se quedase tirado". Las "estaciones" deberían ser muchísimas (y eso en un país como Irlanda que es enano) y no son baratas. Que hay gente a la que no le interesa? por supuesto, que no es la panacea que algunos os creeis? tampoco

Ahora pon muchos XD corre

1 respuesta
Carranco

#37 si tenemos en cuenta el coste de la gasolina, que mas da que tengas que cambiar la bateria cada x años ? no vale tanto una bateria, y ahorarrias mucha pasta, luego lo de la autonomia, se le pone mas baterias, o se investiga mas en el tema, bueno, de hecho no se lo avanzados que estan en el tema, es cuestion de que alguien busque algo, pero hace nada vi un audi ? creo que era que andaba de pm con energia electrica, y creo que tenia una autonomia mas que decente.

de hecho a dia de hoy se comercializan motos electrictas ya en españa a buen precio.

el unico problema que realmente le veo son los tiempos de carga de la bateria.

#38 que seria caro ? tan caro como poner un surtidor en una gasolinaro, ni mas ni menos ...

y para mi si es una panacea, solo por el simple hecho de que no ( o apenas ) contaniman, solo por eso deberiamos tener coches electricos desde hace muchisimo tiempo, pero claro a los que controlan el petroleo les importa un carajo el medio ambiente.

1 respuesta
rusillo_

#25 El futuro real del automovil, reside en el hydrogeno, recargar las baterias de un coche electrico es un coñazo y el alcance en muchos casos limitado, el hydrogeno lo repostas como un coche normal y de eso en el planeta hay a patadas xdd.

Esa es mi teoria xdd.

1 respuesta
Carranco

#40 y por que no los tenemos ya ? :)

2 respuestas
Elinombrable

#39 Las baterías son la parte más cara del coche. Te pueden constar unos cuantos miles de euros el cambiarlas (y si no infórmate y lo verás).

Lo de poner más baterías no funciona. También son la parte más pesada del coche y poner más implica que tienes que hacer el coche más grande y hacer que pese más (por el aumento de carrocería y el propio aumento de peso por poner más baterías) lo cual aumenta también el gasto aparte de convertir tu coche en un monstruo.

Y a eso añádele el hecho de que todavía no hay métodos de cargar eficientemente y de forma rápida estas baterías. No puedes hacer un viaje y esperar 4 o 5 horas cada vez que tengas que recargar el coche.

Se están haciendo avances pero todavía faltan muchos problemas por resolver.

#41 Porque todavía hay que hacer avances. Hay que aumentar la autonomía. Hay que crear una red mundial de generación y distribución de hidrógeno... hay que invertir mucho mucho dinero y a día de hoy todavía no interesa evidentemente, lo cual no quiere decir que en los próximos años no empieces a ver ya grandes avances en este campo.

2
B

#35 Amigo, tu alimentas un alternador, este gira. Si dejas de alimentarlo ¿para en ese instante? NO... por lo tanto hay excedente. Sigue girando debido a la inercia. Esa inercia es energia reutilizable, solo habria que investigar un poquito y...

http://www.bmw.es/es/es/insights/technology/efficientdynamics/phase_1/measures_brake_energy_regeneration.html

ZAS EN TODA LA BOCA! ¿Quien no tiene sentido ahora? ¿Veis como llevais la contraria sin informaros? Sigue diciendo que no tengo estudios y no se como funciona el mando a distancia. Yo conozco gente que no sabe ni comer sola y luego son autenticos genios en algunos ámbitos... solo hay que buscar e interesarse.

El problema es que generar hidrógeno es que hay que generarlo y todavía es un método muy caro y poco eficiente.
Muy bién, comparemos:

Extracción hidrogeno (simples estudiantes):
http://www.youtube.com/watch?v=zUngLW1CvgI&feature=related

Extracción petroleo:
http://www.youtube.com/watch?v=Dr4t2lzHPh0

Por no hablar de que hay mayor cantidad de hidrogeno que de crudo.

Eh, pero si las pruebas en video no te sirven, te puedo pasar teorias cientificas tambien. O mejor, haz tus propias pruebas. ¿O acaso no sabes como funciona el mando a distancia?

Esto es de risa ya xDDDDD

2 respuestas
D4rk_FuRy

Now carl sagan is sad

3
O

Si a lo que llaman NWO le quitaran la N seguramente lo creería. Esto de nuevo tiene poco.

1
Elinombrable

#43 Eso no es excedente, a ver si aprendes ciertos conceptos básicos. La inercia se produce en base a una energía que tú ya has aportado previamente. El alternador no crea nada, sólo transforma. Además es necesaria una determinada velocidad y constancia en el giro para que la energía generada sea aprovechable. Eso no es ningún avance. De hecho actualmente se usa ese mismo principio en los coches eléctricos y desde hace tiempo (el toyota prius lleva un montón de años en el mercado y ya aprovechaba ese concepto). Lo único que haces es aprovechar mejor cierta parte de la energía aportada que de otra forma se desperdiciaría, nada más.

El método de generar hidrógeno es sencillo y nunca he dicho lo contrario así que no se a que viene ese vídeo xD. El problema es que generarlo REQUIERE ENERGÍA, y mucha. Lo que se están investigando son métodos de generación de hidrógeno que no impliquen usar tanta energía o reutilizar energía con otros métodos para su generación.

1
S

#43 el tema es que del petroleo se sacan muchas cosas, no tienes que ver solo la dificultad que tienes en obtenerlo, si no lo que te ganas en subproductos, que no solo se saca gasolina y gasoil, se saca naftalina, gases licuados o el keroseno de los aviones... En el caso del hidrogeno se obtiene del agua por electrólisis u otra forma mas sencilla es obtenerla del petroleo, ya que este es un hidrocarburo...

Ahora los coches electricos son casi inviables (solo lo son para trayectos cortos) debido a la poca vida de recaraga de las baterias, pero se estan haciendo muchos avances en ellas, cada 5 años salen nuevas baterias con mayor capacidad... para el proximo año se comercializaran de zinc-aire (http://en.wikipedia.org/wiki/Zinc%E2%80%93air_battery NOT IN SPANISH) para coches...

Y en cuanto a la energía infinita, eso no existe, la energía es verdad que no se destruye, pero se transforma y se transfiere, por lo que todos los cuerpos tienden a hacer esto, eso sí, hay métodos como los motores magneticos, que podrían generar energía mecánica a partir de la ''nada'', en realidad a partir de la atracción polarizada, y estos motores tendrían una vida media de entre 150 y 300 años, tb dependiendo de la potencia a las que se les fuerce, entonces tendremos energía para el resto de nuestra vida, pero no para siempre...

RaNGo

#1 Muy buen aporte enserio, gracias.

Por ejemplo, el otro día fui a comprar aun supermercado y cuando fui a la sección de los dentrificos a comprar una pasta de dientes sin flúor, cual fue mi sorpresa..... toda la sección con varias marcas (claro esta) pero todas, repito, todas contenían flúor... hasta las marcas propias del supermercado. Es decir... o compras lo que hay o te comes una mierda. Y es lo mismo que dices, ya controlan todo y envenenan alimentos, agua, etc... La opción es o creas tu propia pasta de dientes natural, cultivas tus propios alimentos ecológicos o los compras ecológicos. Algo obvio que sea mas caro que lo "normal"

1 1 respuesta
rusillo_

#41 Te crees que todo es llegar, ponerlo y punto, ¿tan facil?, en EEUU hay estaciones Shell que son de Hydrogeno, pero ey!, ¿sabias que eso cuesta pasta?, la infraestructura necesaria para ello no se monta de un dia para otro y tambien hay que cambiar el parque de automoviles que circulan por carretera, por no hablar de las pruebas y demas.

No puedes pretender que en todo el mundo se implemente de forma instantanea algo que servira para sustituir algo que lleva ya muchas decadas implementado, igual que no te puedes poner a vender coches en paises donde aun no existen esas estaciones y demas.

2 respuestas
B

#49 No se implementa ni de forma instantanea, ni progresiva por lo que se ve...

2 1 respuesta
Elinombrable

#50 Y eso lo sabes porque eres adivino xDDD

Infórmate anda... infórmate:

http://www.diariomotor.com/2010/03/20/el-numero-de-estaciones-de-hidrogeno-sigue-en-aumento/

1 1 respuesta
Carranco

#49 pero se podria potenciar su uso no ? en españa podrian poner subvenciones, ayudar un poco, hacer algo de publicidad, pero no se hace, por que si no perderian dinero los que mandan xd

1 respuesta
ziordo

qué paciencia tienen que tener los mods de OT, la verdad

4 1 respuesta
Elinombrable

#52 No hay dinero para todo. Se subvenciona el ahorro energético en los hogares, hasta hace poco la implantación de energías renovables... se han subvencionado mil cosas para fomentar las renovables pero no llega el dinero para todo y menos en épocas de crisis cuando se están quitando subvenciones bastante más básicas que esas.

1 respuesta
Carranco

#54 que no llega ? llegaria si el dinero estubiera bien repartido, y no que el 1 por ciento de la sociedad controla el 99 por ciento de los recursos...

1 respuesta
B

#51 WOW TENEMOS 1 ESTACIÓN EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

1 1 respuesta
S

#53 yo creo que se parten el culo leyendonos... XD

#1 en cualquier caso, buen post, pero me da la sensación que son tan poderosos que no se si se podría hacer algo, los politicos ya estan bajo sus doctrinas, asi que... que hacemos?? yo propongo que si se produce una dictadura economica-politica mundial y que estos tios son los que mandan, que cojamos nuestras escopetas y nos pongamos a matar zom... digo a estos tios XD en plan como en el siglo XIX que los gobiernos se cargaban a los dirigentes de las principales revueltas, muerto el perro se acabo la rabia...

4
Elinombrable

#56 Todavía no existe demanda (y apenas oferta) de este tipo de coches. Teniendo en cuenta que hay 200 en todo el mundo, tampoco está tan mal. Lo importante es ver la evolución que se está haciendo y que evolucionará mucho más rápido en los próximos 5-10 años.

Además ¿es todo lo que tienes que decir? Todas las magufadas que te he desmentido y explicado acerca de motores perpetuos y alternadores que generan energía de la nada ¿ya las damos por concluidas? ;)

#55 Si, en un mundo ideal donde los ricos destinan su dinero a energías renovables. Yo hablo del mundo en el que vivimos no de tu mundo ideal. España actualmente no dispone de ese dinero y ayer hablé con Bill Gates y no nos va a donar su fortuna para hacerlo.

2 respuestas
Carranco

#58 si les interesase que estos coches se vendiesen, crearian ellos mismos la demanda ...

españa podria dispone de mucho mas dinero si se hicieran las cosas bien, como por ejemplo tener 30 mil politicos, la mitad que alemania ( que tienen el doble de poblacion ) en vez de 500.000 y cosas como estas MUCHISIMAS, dinero hay en este nuestro injusto mundo, si ya encima fuera justo ...( y podria serlo, no digais que es imposible, podria ser MUCHO Mas justo pero eso ya es otro tema )

1 respuesta
B

#58 Yo no quiero que dejen de vendernos petroleo para vendernos hidrogeno. Yo quiero que me enseñen a pescar, no que me vendan los pescados. /metáfora

El hidrogeno está en el agua y mediante catalisis se puede extraer. Es muy facil y sencillo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales