¿Crisis Económica? o ¿El nuevo orden mundial?

Elinombrable

#120 Siempre va a haber alguien arriba. Asúmelo. Siempre hace falta alguien que gobierne porque si no lo que se viene es la anarquía y que cada uno haga lo que plazca, cosa que no me agrada. Yo de momento me encuentro muy libre. Puedo hacer lo que quiero cuando quiero (dentro de unos límites) y nadie me tiene oprimido.

3 respuestas
1

#121 ¿Si? ¿Has probado a intentar abrir una empresa? ¿Has buscado una casa?
Por que es ese tipo de cosas las que hacen el control. Controlar a un mindundi que su maxima aspiracion es tener vacaciones en Agosto es facil, se controlan solos, pero cuando la gente tiene aspiraciones ya se encargan los bancos y gobiernos de decidir quien puede triunfar y quien no.

1 respuesta
Elinombrable

#122 Abrir una empresa todavía no pero todo se andará y lo de la casa, actualmente vivo en una que me pago yo. ¿Algo más?

1 respuesta
1

#123 No, si pagandote tu casa por una fortuna habiendo miles de viviendas vacias no ves claro que se rien de ti no hay mucho mas que decirte.
Enhorabuena ciudadano, es usted una pieza sustituible pero bien adoctrinada para vivir en el sistema.

1 respuesta
Elinombrable

#124 Menuda forma de desviar el tema hasta la crisis hipotecaria xD (aparte de que no tienes ni idea de cuánto pago o dejo de pagar por mi casa obviamente)... ¿De eso también tienen culpa los de arriba? Una cosa está clara, mal hace el que oferta algo que no es justo pero si lo oferta, es porque la gente lo compra igualmente. Si en un momento determinado, no hay demanda, no me quedará más remedio que bajar precios hasta que la gente empiece a comprar de nuevo. Es un principio básico. Puede tardar 2,3,5 o 10 años pero ocurrirá ;)

1 respuesta
Carranco

#121 una cosa es gobernar, y otra controlar en tu propio benefinicia, y si gobierna alguien que sea alguien que nosotros pongamos ahi, bajo nuestras reglas, con nuestras leyes, y con un control de sus actividades.

#125 como no lo vas a comprar, necesitamos una casa donde vivir en esta sociedad, es un bien de 1 necesidad.

es como si un bollo de pan te cuesta 50 euros tmb diras no es que la gente lo compra, no si te parece me muero de hambre xDD

pero ellos no bajan los precios para vender el producto, se lo quedan ( son bancos, pueden hacerlo ) y ya lo venderan al precio que ellos quieren. 5 millones de casas vacias en españa, y yo al menos vivo con mis padres no se el resto ...

2 respuestas
Elinombrable

#126 ¿Nuestras de quien? ¿Las tuyas? ¿Las del 30% que no votó? ¿Las del 40% que votó a diversos partidos repartidos o las del 30% que votó a PP/PSOE? Si cada uno mira para sus propios intereses, cómo vamos a ser capaces de ponernos de acuerdo en nada. Unos votarán por eliminar a los millonarios, otros por la independencia de su comunidad autónoma, otros por bajarle los impuestos a los de clase alta y otros querrán un gobierno comunista. Cuando todo va bien, todos son felices. Cuando va mal, la culpa es de los de arriba.

#126 Existían alquileres mucho más baratos pero la gente consideraba (y considera) alquilar como una aberración donde se tira el dinero.

1 respuesta
Carranco

#127 daba igual a quien votases, son la misma mierda, y estan controlados por el capital.

hay que cambiarlo todo, eske si empiezo no acabo, pero lo que esta haciendo el pp ahora mismo ... deberiamos poder tener herramientas para sacarles del poder, hay que cambiar el sistema pff hay que cambiar tantas cosas xD

1 respuesta
Elinombrable

#128 Tú lo que quieres es cambiar el mundo y eso es imposible.

1 respuesta
HNFumeta

No es lo que quiere el, o lo que quiero yo, es lo que se debe hacer.

1 1 respuesta
Carranco

#129 me conformo con cambiar el sistema politico actual que rige en españa.

3ller

Sobre los coches electricos con poca autonomia, actualmente es cierto pero con el tiempo supongo que se mejorara las capacidades de carga, recordais los primeros portatiles como eran sus baterías, pesadisimas y k no duraban nada, cuestion de tiempo, por cierto la marca estadounidense tesla motors esta vendiendo un sedan de putisima madre el model s. El modelo de mayor autonomia soporta hasta 300 millas por carga y te dan 8 años de garantia sin limite de millas por ellas.

http://www.teslamotors.com/models/options si todas las grandes compañias apostasen de verdad por esta tecnologia creo que seria una alternativa muuuuy viable, tesla es una compañia recien llegada apenas imaginate con los recursos de grandes compañias automovilisticas.

1 1 respuesta
Elinombrable

#132 Nadie ha discutido que con el tiempo mejoren pero todavía falta unos años para que sea realmente práctico, sobretodo en el campo del tiempo de recarga.

#130 Cuando hay más gente que vive feliz y bastante cómoda que gente que no, ese cambio es prácticamente imposible. Por qué meterte en problemas y muchos años de incertidumbre y cambio sin seguridad de lo que venga va a ser mejor cuando estás en una situación en la que estás bien tal y como estás.

1 respuesta
R

• No seamos ilusos...

...todo está escrito y más que escrito...

http://andreas.faber.cat/articulos/otros/iluminati/

• Excelente, excelente, excelente vídeo-conferencia del catedrático Santiago Niño Becerra...

(contiene Power-Point de la ponencia)

http://vimeo.com/26153721

1 respuesta
MORUSATO

#134 Andreas Faber-Kaiser sin duda un grande entre los grandes, que en paz descanse.

1 respuesta
Carranco

#133 faltan inversiones importante, y de ellas dependera el tiempo.

y ese cambio es posible, pero tenemos una crisis de valores muy grande, hay que cambiar eso, cambiando la educacion, cambiando la mierda de tele que tenemos la publicidad, lo que nos meten por los ojos, no es imposible, quita esa palabra de tu vocabulario, por que es un muro que te pones tu mismo.

R

#135

• Sí, así es.

• La primera vez que lo "conocí" fue hace unos 26 años a raíz de un programa de televisión en Sabadell.

• Después le "seguí" en "Catalunya Ràdio" de domingo-lunes de 00-2:00h (a la facultad llegaba dormido).

• Aquí se le rindió un breve homenaje...

http://www.youtube.com/watch?v=Q3wCIG8vdZY&feature=BFa&list=PL63C3A1F46ADB34E3

1 respuesta
HNFumeta

Mejores personas como el hacen falta. Si señor.

TheV1ruSS

#126 si tu tendrías una casa en venta, bajarías el precio a la mitad por el amor al arte? Porque toda esa gente que tiene pisos en venta no baja los precios de esa forma obligar a los bancos que bajen también los precios de sus pisos?¿
#140 mi pregunta es otra. Si una casa vale ahora 400.000 por ej. y tienes comprador por 380.000 la venderías por 200.000 solo porque consideras que este es el precio justo?¿ Si esta casa te ha costado (a ti o al banco, no importa) 300.000 como la vas a vender por 200.000?¿
EDIT: el precio debería ser inferior a las viviendas que se van a construir a partir de ahora en el mejor de los casos, no el precio de las viviendas que se construyeron/compraron a otros precios. Nadie esta dispuesto a perder dinero y ni lo hará antes de que agote los últimos recursos.

1 respuesta
Carranco

#139 por amor al arte no, por que no se vende, y como se va a vender si el precio de la vivienda es altisimo, estan ahi sin usarse, mientras decenas de personas pierden sus casas, eso es injusto. ( y ademas el que se la lleva es el banco, la casa, y la deuda de la misma, como puede ser eso posible ? vivimos en unmundo de injusticias, y no hacemos nada para remediarlo )

es un bien de primera necesidad, y su precio deberia ser inferior al que es ahora mismo ( que ya a bajado bastante ), y no deberia usarse para ganar tanto dinero, que bueno ese es el pro que de la burbuja inmobiliaria y blablabla

1 respuesta
Gambrinus

Tanto quejarse.

Calboten

#94 Tio, de verdad no crees en lo de la obsolencia programada?

Yo lo veo algo evidente o por lo menos desde un punto de vista empresarial en relación a la calidad-precio.

En el mismo artículo ya indican que se podrían hacer bombillas más duraderas si se redujera la tensión o se aumentase el precio. Pero aumentar el precio de una bombilla con una vida útil media de 5 años a nadie le interesa.

Todo el mundo sabe que la mente de la gente es cortoplacista. Si las bombillas durasen 2 semanas, seguramente se decantarían por pagar el doble y que les durasen 1 año, por poner un ejemplo así a bote pronto, pero como en su mente ya tienen la idea de que "duran tela" pues ni se fijan.

Yo lo veo bastante evidente y no hace falta buscar patentes "secretas" para ver que esta estrategia se puede llevar mucho más lejos.

Otro ejemplo de obsolencia programada o de dar un artículo técnicamente inferior por decisión empresarial lo podemos encontrar en la PS3 y su falta de retrocompatibilidad en los últimos modelos.

Si no sabes de que va el tema, resumiendo te diré que los primeros modelos de PS3, tenian la retrocompatibilidad con la PS2, algo natural ya que era la evolución lógica de la consola y NO COSTABA NADA meter un lector dual, tal y como pasó con la PS2 y los juegos de PSOne.

Pero los directivos de Sony dijeron: eh, que seguímos vendiendo PS2! Y además estamos vendiendo juegos por la Store de forma vitual! Así que sacaron esa característica técnica en los modelos siguientes de PS3, ofreciendo al consumidor final, un producto técnicamente inferior al que serían capaz de ofrecer y al MISMO PRECIO que es lo más grave.

Pues extrapola este ejemplo a todos los demás electrodomésticos y tendrás tus ansiadas pruebas.

1
S

#121 Tener una anarquía, no significa perder normas, o no tener normas, la anarquía es lo contrario de la jerarquía, significa que no habrían ''escalones'' sociales, es decir, que no habría nadie encima de otro, todos estaríamos al mismo nivel. Pero eso no implica que puedan o no haber normas, tu ejerces un tipo de normas sobre tus amigos o tu pareja, por el simple hecho de que ser respetado y respetar, pero ninguno de los dos, o algun amigo o tu pareja o tu, esta por encima del otro, porque si asi fuese, la relacion se acabaría, a nadie le interesa estar por debajo...

1 respuesta
Elinombrable

#143 Sin escalones sociales no hay nadie que mande. Si no hay nadie que mande cada uno puede hacer lo que le venga en gana. Son necesarias unas leyes, unas normas de comportamiento y alguien que controle que se cumplan y que ejecute las sentencias en caso de que sea necesario. Yo con mis amigos mantengo unas normas porque me interesa, porque quiero que sigan siendo mis amigos, porque me caen bien, por mi educación... en cambio si dejo de llevarme bien con ellos o por cualquier razón paso al lado de odiarlos, sin unas normas, podría vengarme de ellos asesinándolos por ejemplo porque ya no tengo ningún tipo de interés.

Si dejas que la humanidad se mueva sólo por lo que le interesa sin unas normas volvemos a la barbarie.

Un ejemplo más claro. Yo voy por la calle, veo un niño con un móvil o una bici que me gusta y no se lo robo bien porque tengo moral o porque temo las consecuencias. Si no hay consecuencias que temer, dejas libertad a todo aquel que carezca de una moralidad o una educación como la mía a que atraque libremente al niño para obtener lo que quiere (y si hace falta matarlo pues se le mata, total no habrá consecuencias por ello).

peri_lol
2 respuestas
Elinombrable

#145 Estás tú que me voy a tragar todo eso... y mucho menos cuando terminas con vídeo perteneciente a la película "V de vendetta" que ya dice por sí sólo por dónde vas. Gracias por el intento ;)

1 respuesta
peri_lol

#146 hay unos pocos, nisiquiera has intentado ver ninguno. ahí hay material de sobra para cerrar el post y hablar de otro tema, gracias por tu esfuerzo, que te ha costado mas escribirlo que pararte a ver y aprender a escuchar aunque sean cosas que no te gusten o que en un principio no creas, te mostrarán mas cosas de las que no veras a nadie hablar ni en television ni en ningun medio de comunicacion manipulados, que son la inmensa mayoria. No me tienes que dar las gracias por intentar hacerte cambiar de opinion/abrirte los ojos, yo lo pongo aqui y cada uno es libre de creer que la realidad es de la manera que uno piensa y nada mas. el que los quiera ver, que los vea, ahi estan para ayudar a entender y resolver muchas dudas.

trescerditos

De mal en peor amigos

KaoSsS

yo nose que hago escribiendo estas lineas pero bueno ... sera para que sepamos que cada dia somos mas los que no queremos este tipo de mundo/vida... etc

Si yo soy libre porque no puedo cojer un pedazo de tierra (libre o comprada)construirme mi casa, mis cultivos ,mis generadodes de energia...

un consejo para alguno de los aqui presentes:
yo personal mente intente dejar de abrir los ojos a retrasados mal educados (o bien educados para el sistema todo siempre es relativo)
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN, Y LO QUE TE GUSTA HAZLO DOS VECES.
ala a ser felices

1 1 respuesta
eagLe__

#145 Lo peor de gente como tu, que ponéis 800 enlaces pero los que realmente no los veis sois vosotros, y el resto nos cansamos de ver las mismas tonterías una y otra vez repetidas con títulos distintos mezclando NWO con Reptilianos, Energías sinérgicas imaginarias, los extraterrestres que nos visitaron, ya la gota es cuando escuchas que Lady Di fue sacrificada para la diosa egipcia Osiris siendo su hijo el nuevo jesucristo (mirate su edad), y todo ello relacionado entre si, es acojonante lo que se puede llegar a decir escupiendo espuma.

#149
Tu puedes coger un pedazo de tierra y construirte algo, ahora bien, ahora vengo yo luego y te echo, asi que te jodes y lo asimilas.
¿o establecemos la propiedad privada para que proteja tus bienes y en caso de que esto pase a mi me me castiguen (ya sea multa-cárcel...etc) y tu recuperes LO QUE HAS CONSEGUIDO TU?

La cosa es que este mundo no se hizo ayer, muchas batallas se han hecho ya y mucha gente se ha peleado por defender "sus cosas", con mayor o menor razón, pero se ha hecho, y las cosas están divididas tal y como están, así que si quieres hacer eso, trabaja, y con el dinero que saques te compras tu tierra y te montas tu limbo.

2 respuestas

Usuarios habituales