La crisis empuja a más mujeres a convertirse en 'sugar babies'

vene-nemesis

#58 si, por eso lo he escrito, wtf :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Culebrazo

#48 hasta los monos se prostituyen a cambio de comida xD

https://www.nationalgeographic.com.es/naturaleza/sin-hacer-ascos-a-nada_9196

Es un win/win. Vives a costa de tu coño y a la par te quejas de que solo te hacen caso por tu coño

Seyriuu

#60 Si lees a cualquier sugar baby en reddit, o a esta, buscan a alguien que les parezca guay como pareja y con quien tener una relación económica y el sexo es algo que cae si cae y si no, pues no. Vamos, que pagan por la relación y no por follar.

2 respuestas
Overwatch

Al final todas las tias van a hacer esto... para que trabajar, si con 4 citas ya tienes un sueldo... de 1200€

Hasta las gordas en apps de ligoteo ponen en su descripcion: solo busco amigos, no sexo xD
Suerte para que un gordo ponga eso.

D4rk_FuRy

#63

Esas son las mentiras que se cuentan ellas a sí mismas xD

4
Fit1

Encima que estás pagándole no te la follas, como Amador con la novia de Isco en LQSA, algún imbécil habrá pero no creo que sea la tónica jajaj

1 1 respuesta
O

47
vene-nemesis

#63 parte de todo el tinglado es la fachada "no soy una puta porque es algo mas que sexo" y "no soy un putero, yo pago por algo mas que sexo, un servicio a medida que está por encima de eso donde hay conexión con la otra persona", es toda la fantasía del GFE.

1 respuesta
Fran1985

#66 Pero mira onlyhuelebragas, pagan por un poquito de atención o el justpagafantas de AmazonTwitch ¿De verdad crees que no hay un ejercito de babosos? Si hasta en Facebook sale el tipico orco con foto de orco y tiene 40 comentarios de "tu vales mucho princesa" y cosas así...

1 respuesta
Seyriuu

#68 Sí...pero es que me explico como el culo.

A lo que voy que esta mujer, como otras que ya he leído, lo que me transmiten es una relación para ellas muy ventajosa, casi tanto que si te reduces a pagarle un pastizal a una tía por cuatro migajas pues no sé, me parece totalmente indigno, prefiero la soledad, y yo de soledad entiendo un rato xD

1
Dieter

#69 twitch esta siendo colonizado a saco por mujeres de 36 para arriba.

B

Ser hombre en el siglo xxi es pasarse la vida en modo imposible, mientras que ser mujer es hacerlo en modo tutorial.

Y ya sabéis, no os atreváis a señalar la realidad que en seguida los huelebragas de turno os llaman machistas, incels y demás lindeces.

8
Laxers2

#49 Con tantos tíos frikis otakus incapaces de conocer a una mujer real en la calle que esperabas

k0yi

El titular alternativo seria: Las mujeres se meten a prostitutas porque a veces les compensa.

5
allmy

Es más patético el no reconocer que es prostituta, que el hecho de serlo.

2
tute07011988

Otro negociete sexual más sostenido por unos cuantos fracasados que no son capaces de pegarse una paja si no ligan.

Dieter

Sí es el turra de joan planas pero este trozo explica muy bien ciertas cosas.

1 respuesta
squ4r3

conozco una mujer que se dedica a esto y la mayoría de sus "daddies" son todo lo contrario de lo que consideraríais fracasados que no ligan.

Más bien son tios que tienen más dinero que tiempo y pasan de usar los métodos "tradicionales" para ligar. Pagan en regalos y así sienten que no están pagando una puta y se sienten mejor consigo mismos. Pero tienen todo aquello que suele tener una persona que se considera "de éxito" en el sentido tradicional de la palabra.

Nivel que le mandan chófer a que la vaya a buscar a la puerta de su casa y la traiga de vuelta.

Con muchos de ellos ni siquiera tiene que tener sexo, solo quieren que les conteste mensajes, que les mande fotos y que les haga caso. Gente que se debe encontrar muy sola y así sienten que alguien les escucha.

1 1 respuesta
EricDraven91

#78 Te acabas de contestar: Son fracasados que no ligan.

Muy ricos, muy exitosos en su carrera profesional, pero más solos que las ratas. Y pagar para que les haga caso una mujer, es más triste que aceptar su situación o ponerse a buscar una mujer, aunque esté llena de taras. Si seguro que acabará pagándole pasta, tarde o temprano, cuando se divorcien (o rompan) por estar forrado, ya ves tú xd.

2
AS7UR

Son putes con tarifa plana, pero queda mas finoli decir Sugar Babes, vamos que igual que decir muffins en vez de magdalenas.

2
ReibenN

Es el mercado de la prostitución segmentándose. A mí no me parece mal. A ver qué opina el ferminismo de esto.

metopa

P-U-T-A-S con todas las letras y punto.

2
Armisael

El que paga follando acaba ahorrando

  • paulo coelho
satyricon

Me encanta lo refinada que son para ciertas cosas y para otras...

37
Kyoski

Todas putas menos mi madre y mi novia

1 respuesta
ManKorR

#85 siento desilusionarte....

1 respuesta
Kyoski

#86 Que no que me lo han dicho ellas

2
NigthWolf
#1didinahui:

Este tipo de relaciones, en las que una mujer joven busca el apoyo económico de un hombre bien posicionado

#1didinahui:

Marta es una mujer de 38 años

A mi todo el articulo me suena a invent del bueno/publicidad "encubierta" de la pagina que ha soltado un maletin al periodico. Si tengo pasta para pagar a una random 300 pavos por una cita, estas que no elijo a una veinteañera y me voy a por la de 40

2
imnothing

Al menos en Sugar Daddy Mexico no se andan con milongas ni autoengaños xD

1 respuesta
hombremono

#89 hostias, el texto se las trae... jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales