La crisis empuja a más mujeres a convertirse en 'sugar babies'

Kernel0Panic

#114 Es un término que se acuñó hace +100 años por una puta que se casó con un viejo cuya empresa era de azúcar (de ahí lo de Sugar Daddy), en San Francisco. Cuando el viejo murió, la chica se gastó toda la fortuna en filantropía y se la considera una heroína de la ciudad, tiene hasta una estatua.

Básicamente es lo que siempre se han llamado cortesanas, putas de alto standing que además de sexo también ofrecen acompañar en relaciones sociales.

15 1 respuesta
Ronjoujoujou

#119 pffffffffffffffffffffffffffffffff

Sinso

#114 Los que pagan en twitch por hacer el subnormal con las troncas esas que viven para enseñar cacho pero luego "no me cosifiques etc", pero siendo boomers y querer algo más "cercano y personal"

JoramRTR

#48 yo recuerdo un conocido cuando bajito, gordo y bastante feo, pero era de los malotes y siempre tenia pasta (empezo a trabajar para su padre con 16 años y se levantaba 1200€ mensuales), porros y coca encima, no habia una sola vez que saliera con el y no se follase a alguna a base de invitar.

#52 como pasa desapercibido este mensaje joder, puta de tarifa plana es buenisimo xD

Nerviosillo

#121 Te prometo que me esperaba un "me lo he inventado todo" al final del post xDD

Bastante interesante.

11 1 respuesta
LadyTenTen

Pues bien por Marta, no veo el problema.
Ya le gustaría a mas de uno pillar Sugar Mommy.

BliNk_PoWa

Alina sugar mommy por el foro? MP

MeCagoEnDios

#101 me dices que por qué no me dedico a ganarme una pasta como hacen ellas, pero no les preguntas a ellas por qué son tan tontas que no se dedican a un curro de ensueño de 8h diarias 5 dias a la semana por 6€ la hora si tan jodido es lo suyo ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Kernel0Panic

#125 Es de estas cosas que se aprenden en los free tours de las ciudades con 150 años de historia, que te meten cotilleos como si fuese algo de interés cultural. Pero mira, se me quedó grabado.

La mujer en concreto se llamaba Alma, y esta es su estatua:

Goddess of Victory

6
Loler

#14 jajajajaj.

B

#120 las busconas y aprovechadas para los betas.

Mas quisieran ciertas ministras llegarle a la suela de los zapatos a mi madre

Tholgar
#118Nirfel:

Si crees que es igual de fácil ser gigolo que prostituta

¿Pero dónde he dicho eso?

Yo os estoy diciendo que podeis haceros prostitutos, que también los hay. En ningún momento he hablado de si es más o menos fácil siendo mujer o siendo hombre.
Pero que los prostitutos y chicos de compañía existen es un hecho.

#119 Puedes hacerlo siendo hombre, aunque la mayoría de tu público serán otros hombres.

Nadie te impide hacerlo pero es más fácil llorar en mediavida, que a ti en particular se te da muy bien porque no haces otra cosa por todos los hilos.

#128 Te lo digo a ti porque eres el que está llorando en un foro.

A ellas no las he visto quejarse.

1 respuesta
SikorZ

#132 Eso es una gilipollez, puedo hacerme los onlyfans que quiera que no voy a ganar ni de coña lo que gana una tia normal. (De hecho dudo que gane ni 1€ xd)

En el mercado de tios o eres parte del 10% top, osea, guapo, petado, tatuajes, fachero, instagram de model, etc, o te comes los mocos. Es más, incluso cumpliendo todos esos requisitos, no te vale solo con estar petado, tienes que estar petadísimo. Muy poca demanda y demasiada oferta

1 3 respuestas
Tholgar
#133SikorZ:

Eso es una gilipollez, puedo hacerme los onlyfans que quiera que no voy a ganar ni de coña lo que gana una tia normal.

¿Y por qué tienes que ganar lo mismo que otra persona?

¿los programadores ganan todos los mismo? ¿los albañiles ganan todos lo mismo? ¿los profesores ganan todos lo mismo?

No dejas de ponerte excusas. Si quieres dedicarte a eso puedes hacerlo, hay muchos chicos que lo hacen.

#133SikorZ:

En el mercado de tios o eres parte del 10% top, osea, guapo, petado, tatuajes, fachero, instagram de model, etc, o te comes los mocos.

No, al igual que hay chicas gordas o feas que son prostitutas, también puedes serlo sin necesidad de ser un adonis.

Deja de ponerte excusas.

1 respuesta
Nirfel

#133 O eres genéticamente un fenómeno o te tienes que ciclar, porque siendo natty, tienes que pasar años en el gimnasio para tener un físico decente.

Hay mucha gente que se traga las transformaciones de Hollywood y se creen que con tres meses de gimnasio obtienes el fisico de Bratt Pit en el club de la lucha.

1 respuesta
JackWhy

Sugar baby con 38 años? será Sugar Milf en todo caso

1
SikorZ

#134 Claro, también puedo dedicarme a hacer un millón de cosas más que no me darán dinero. También puedo ser astronauta, pero no creo que la NASA me compre. Que estupidez.

#134Tholgar:

No, al igual que hay chicas gordas o feas que son prostitutas, también puedes serlo sin necesidad de ser un adonis.

Deja de ponerte excusas.

No, el mercado de tios no es igual que el de mujeres.

Deja de decir gilipolleces.

#135 Está claro, es que ya no depende siquiera de ponerte fuerte, se trata mas de genética que otra cosa. Por ejemplo nuestro amigo el As de Póker por mucha pesa que haga seguirá siendo calvo y bajito, eso no tiene arreglo. (y una visita a turquia no queda natural xd)

1 respuesta
shisko90

#40 joder he soltado una carcajada con lo ultimo xd

2
AikonCWD

La prostitución del s. XX

También os digo que llego a nacer mujer y os juro que no hubiese pagado nada desde los 18.
Listas de wishlist en amazon y onlyfans, entrando gratis a todos los garitos y por supuesto no pagar ni una botella de agua.

1 2 respuestas
Tholgar
#137SikorZ:

Claro, también puedo dedicarme a hacer un millón de cosas más que no me darán dinero.

La prostitución siempre da dinero.

#137SikorZ:

No, el mercado de tios no es igual que el de mujeres.

Es que nadie ha dicho que sea igual. He dicho que también existen los prostitutos y chicos de compañía, que si tan chollo es ya sabeis.

Creo que lo he repetido varias veces pero por alguna extraña razón os agarrais a eso como a un clavo ardiendo.

2 respuestas
Dieter

#139 gimnasio, maquillaje y squats!! Planazo!

Fran1985

#139 Yo tengo alguien cercano que desde los 15 años anda con iphones, joyitas, bolsos que valen una pasta... todo a costa del pagafanteo.... he hablado con ella varias veces... y siempre me dice ... que si ellos lo pagan ¿por qué no va a cogerlo? De hecho mi móvil actual me lo regalo ella y saco tajada a menudo y tenemos cierto cachondeito con el tema...

Un besin que se que me lees por aqui stalker de los cojones xD

2
drakner

#102 Puedes explayarte un poco mas con esto de las Towanda Rebels porfavor?

P.d Putas, pero sin llamarlo asi

1 respuesta
Yuih

A mí lo que me jode de estas chicas es que digan que no son prostitutas. Lo son. Fin.
Que les jode que se lo llamen? Oye, pues dedicate a otra cosa xD

1
TripyLSD

Sinceramente me parece mal porque usar el eufemismo de sugar daddy cuando en verdad lo que están haciendo es prostitución, estigmatiza (aún más) a las valientes que abiertamente la ejercen y lo dicen.

#29 Me vino a la cabeza:

1 respuesta
Letalius

La prostitución de Nueva ola. Follan por dinero, previo casting y acuerdo de tarifa.

Las putis de club que no escogen a quien follarse son las explotadas.

YaZzMaN

Casi puta.

LadyTenTen

#145 Pues te recuerdo que a esa la rechazaban clientes porque cobraba menos de lo que ellos pagarían xD

2 1 respuesta
Hobbes

#143 tenían una agencia de contactos para ricos en Madrid, hasta que las sacaron del mercado.

Busca o increpa bajo tu propia responsabilidad, ahora se dedican a picapleitos y a la extorsión de antiguos clientes.

1 respuesta
JoramRTR

#149 pasa enlace por MP si sabes algo, al buscar towanda rebels y cualquier palabra relqcionada con prostitucion o proxenetas salen ellas hablando en contra.

Usuarios habituales