Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

zyro

#12748 se sabe en que medida? cuanto tiempo?? que heavy

1 respuesta
B

unos 4 segundos se dijo no?

T-1000

#12751 no lo sé pero decian que eran microsegundos.

Nority

#12748 ¿Es cosa mía o eso ya se dijo hace 5 días? De todos modos, es normal después de un evento tal, y debería reestablecerse su posición con el paso del tiempo.

Zerokkk

#12749 omg que epic fail entonces xD, no sabía que los electrones podían actuar como radiación, y lo de los núcleos de helio me sonaba pero no... no lo sabía xD. Creía que todos eran pares de fotones con diferentes longitudes de onda :/, astronomically epic fail.

neo-ns

Milesimad o eso dijieron :)

BoLeNk0

En el canal 24h estan explicando todo lo que ha pasado durante el dia de hoy.

derek-

como estan las cosas realmente?
en la television española segun ellos, faltan alimentos, colas en supermercados, los supermercados vacios de productos, la gente dando comida que no hay...

ChaRliFuM

Antes he oido que en el reactor 4 el combustible empleado es plutonio cuyo residuo es mas peligroso.

Alguien me lo puede confirmar?

1 respuesta
Dforty

#12746 sigo sin entender,p, ej, al emitir helio como "producto" de la fusión unicamente por bremsatlun en otros materiales ya emites radiación,

Ara voy a cenar, o esta noche o mañna te envio un privado y si puedes me echas una mano y me aclaro, intentare informarme más antes!

1 respuesta
T-1000

las cosas pueden estar empeorando? Jehová jehová jehová!

xDDDDDDDDDDDDDD

La ministra española de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, ha pedido a los españoles que tengan problemas para salir de Japón por vuelo comercial que se pongan en contacto con la Embajada en Tokio para que le facilite ayuda. Jiménez ha insistido en que por ahora no está previsto mandar aviones para evacuar a los alrededor de 2.000 españoles que la Embajada tiene localizados en el país asiático por la alerta por la situación de la central nuclear de Fukushima

1 respuesta
jordim

#12759 Buscaré información, pero el combustible habitual es el uranio. El plutonio es mucho menos efectivo.

1 respuesta
Biomaria

Acaban de explicar en el 24 horas todo el desastre con un video del nhk.
Y sí, yo también he oido que podría haber plutonio, lo que provocaría unas condiciones mucho mas peligrosas...

Kenji-

#12761 y un amigo mío dice que se va para allá, sí o sí en 4 semanas...

Así que... volverá fosforito.

kyle

en uno de los reactores usan plutonio, si charly

mTh

#12760

Te he enviado un privado yo con lo que quería transmitirte antes de porque fusión > fisión.

BoLeNk0

Os recomiendo poner el canal 24h si podeis, hay un catedratico que lo esta explicando de puta madre.

Dforty

plutonio es un producto secundario de la reacción.. se esta estudiando el plutonio,,, lo que si se utilxa es combustible MOX, creo que se llamaba que so contiene Pu.... busca por alli #12762

Chichelo

Agree

1 respuesta
hamai

T1000 Eres un puto amante del apocalipsis colega.

Lo mejor de esto? TENEMOS NUEVO STALKER SEÑORES!

1 respuesta
ChaRliFuM

Rectifico, el reactor que utiliza plutonio creo que es el nº 3.

El plutonio es mucho mas nocivo que el uranio o al menos eso tengo entendido.

1 respuesta
Biomaria

#12769 cierto, doy fe.

bw_s

Canal 24h esta triunfando.

PadreUsera

Lo esta poniendo muy negro el catedratico

Chichelo

Nivel -1 por debajo de Cherno

Agree con lo de 24H

valhalex

Creo que voy a decir una burrada, porque si no lo han intentado todavia es porque no es viable pero... ¿ No se podrian intentar enfriar con nitrógeno liquido ? O aumentaria la presion y haria bum ? Es que soy de letras XDDD

1 respuesta
T-1000

#12770 pues soy el que menos lo ve así xDDDD

Letto

Si no recuerdo mal el reactor 3 es el único que tiene plutonio.

mTh

Quien es el catedrático? que no tengo 24h

2 respuestas
Chichelo

Julio Gutierrez

Usuarios habituales