Crisis vitales: ¿las habéis tenido?

Must

................................................................

HeXaN
#1Must:

Como que hay "algo" que necesito, un empujón para cambiar de rumbo.

Si no estás independizado prueba a irte de casa y compartir piso con otros estudiantes.

1 respuesta
Must

#2 ................................................

1
brush

No es más rico quien más tiene sino el que menos necesita

Hay gente en el mundo que nunca se conforma con lo que tiene , aveces son los que desprecian a otros por conformarse con la vida que tienen. El problema es que el desprecio/odio de la gente siempre acaba en infelicidad.

2 respuestas
B

Cuando te lleguen los aprobados te sentirás orgulloso de ti mismo, estudia coño. Además si consigues engañar a alguna y follartela bien follada o mejor aún estar un tiempo con ella se te pasará el tedio vital.

1 respuesta
RU_386

#4 no es más rico el que más tiene, sino el que más capacidad de endeudamiento tiene.

FTFY

1 respuesta
Must

#4 Esa frase es buena, aunque la gente siempre se divide en dos polos: "conformarse no es vida" o "es mejor conformarse con lo que uno tiene".

#5 Pues es verdad. Algo más de pragmatismo no me vendría mal.

1 respuesta
brush

#7 Yo el problema lo veo en decir " me conformo con lo que tengo " por resignación no porque sea así , ese es el problema

1
heyjoe

Basándome en experiencia propia creo que la mejor forma de abordar ese tipo de crisis es alcanzando un punto intermedio entre mantener la mente ocupada pero sin perder el rumbo. Suena muy autoayuda pero es verdad: cuantas menos obligaciones tienes mas te comes el tarro y eso puede llevarte a tomar decisiones radicales de las que luego te arrepientas; y por otro lado si te aferras a alguna parte de tu vida (p.ej trabajo) obviando el resto de tus circunstancias acabas perdiendo el norte y olvidando el por qué y el para qué de tu situación.

2
TrumpWon

#6

No es más rico el que más tiene sino el que menos declara

Usuarios habituales