Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay

TBT

Guardiola cogió sida con Magic Johnson y se lo pegó a Antonio Vega compartiendo jeringa.

3
unununium

#1 y?

PD:ya que no ha levantado copa este año, levantara penes, para eso sirve...

A

Cierto, Cristiano Ronaldo es el primer hetero que va a un pub de gays. Alma de cantaro, cuando madurarás.

PD: ¿Sabes lo bien que se pasa en esas discotecas? Yo he estado y no tiene nada que envidiarle a una de heteros.

DiSoP

una gay le supera mil veces a una hetero.. te lo digo yo.. siempre voy...ademas en la gay te sientes libre .. mientras en la hetero te miran con asco...

pd: discotecas.

2
gato_suave

tiene pinta de locaza, pero cualquiera puede ir a un bar de ambiente sin ser gay.
#124 no podria estar mas de acuerdo.

xiguI

#124 pero que estás diciendo? xDDDDDD

xnow

#1 esto lo haces porque sabes que esta mas bueno que tu!

S

Probablemente el ser gay sea la menos mala de sus cualidades.

1
S

pues para mi los que les comen el culo son mas gays aun , que aga lo que quiera es su vida , enfin :3

LiuM

Todo el mundo sabe que tener amigos gays, y tomar algo por bares de ambiente te convierte en gay. ¿Acaso en el wow es asi?

/Ironia.

S

#1

No lo pillo, ¿cuál es la noticia?, ¿por qué es noticia que un futbolista salga de un bar?, y si de lo que trata es sobre la orientación sexual de la nena esa, ¿qué más da y qué tiene que ver con jugar a futbol?

K

#124 Tienes razón, yo salgo un montón por discotecas gays y me lo paso q te cagas

Aunque creo q tb influye el hecho de q soy marica XD

Netcore

hay que tener vision: en las discotecas gays se liga con las amigas heteros que acompañan a sus amigos gays

S

Es bi.

ditek

#134 .....llonario

ChaRuu

#1 Y?? puede hacer con su vida lo que le salga de la punta de la polla, mientras siga siendo uno de los mejores jugadores del mundo y juege en el madrid como el sabe, a mi me suda la polla que le guste morder almohadas :) que mania hay con meterse en la vida de "los famosos" colega.. esque yo flipo, a ti te gustaria que alguien se metiese en tu vida a decir si te gustan las gordas?? pues entonces, dejar de echar mierda a la gente, que hay cosas muchisimo mas importante en el mundo que estar metiendose en la vida de los demas.

CybeR

#132 en MV no hay gays.

K

#137 Los maricas somos como los ninjas. We're everywhere!!

B

#138

M

Parece mentira que en el siglo XXI noticias de este tipo sigan vendiendo. Qué más da qué orientación sexual tenga?

Aparte, lo de pintarse las uñas o ponerse flores no significa nada. Yo a veces me he pintado la raya en los ojos o las uñas y no significa nada. Lo hago porque me sale de los cojones.

Y bueno, lo del bar gay suena a fake, pero si no lo fuera tampoco significa nada. Tengo amigos gays y he entrado con ellos a bares de ese tipo sin serlo yo.

Los ingleses son unos retrógrados pueblerinos, aún les sorprenderá la homosexualidad y todo a los catetos.

ChaRuu

#140 te has pintado los ojos y las uñas? OMFG XDDDDDDDDD

josepginer

#140 El razonamiento porque me sale de los cojones es de los más válidos.

Y si te pintas las uñas y te haces la ralla, allá tú loca.

JosE_Arcadio

a los ingleses mira... más que nada pq es un rotativo sensacionalista, pero es de vergüenza que un periódico DEPORTIVO como sport se haga eco

más que nada pq al hablar de conflictivo y tratarlo de noticia se delatan como homófobos

por mi ojalá fuese marica y saliese del armario, él o messi o alguno gordo y se acabase la tontería, por estadística el fútbol está lleno de maricas o de lo contrario debemos replantear todo lo que sabemos sobre los maricas(o los futbolistas)

K

Es evidente q hay futbolistas maricas, pero yo comprendo q no salgan del armario porque por desgracia debe ser un entorno bastante complicado para ellos.

Eso si, en los vestuarios se tienen q poner las botas XD

Usuarios habituales