Cristiano Ronaldo vs Buggati Veyron

hyteric

Hola, supongo que todos habréis visto este video, en el que C.Ronaldo compite en 100m con un Buggati Veyron, pero viendo el video, me ha surgido la curiosidad.

Es real o fake? La verdad que no entiendo mucho de coches, pero por lo que se ve en el vídeo, podría ser perfectamente creíble.

He buscado y no encontré ningun post al respecto, sorry si está repetido.

Saludos

-Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=m89ahcVC73g

Pitha

Hombre, apesta a fake.
En la salida se ve como el coche sale unos 5 segundos despues, y en el plano largo que sale, se ve como el Buggati ya ha cogido a Ronaldo.

Edit:
Buggati Veyron llega hasta los 406 km/h de velocidad y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2.2 segundos, y de 0 a 300 km/h en menos de 14.
Estas que llega antes C. Ronaldo.

hyteric

También ten en cuenta que el coche tiene que arrancar, y el piloto tiene mucha menos velocidad de reacción que cristiano, que sale follao. Y entre que el coche acelera y todo puff...

No sé, y luego también tiene que ir bajando la velocidad para no pasarse, meter la marcha atrás etc, porque el coche es manual.

nose yo..

cortes

a ese le gano yo con un Renault 6...

B

#2 cojones ya ves si apesta xD

IIpereII

es Fake joder, que el veyron se lo funde si quiere, lo que el piloto sale tarde, y además, es un anuncio de nike... no saldrá perdiendo...

Gonefishing

Claramente fake, no sé cómo puedes tener dudas.

danix64

apuesto a fake, pero si lo pensamos, el coche no tiene porque ir a maxima velocidad. quizas tuvo que arrancar, y antes de llegar tiene que ir frenando...

aunque creo que ni por esas xD

es un jodido anuncio.

H

no es ningun fake, de hecho ronaldo iba tan sobrado que ya planean futuros duelos contra un boeing 767, un caza f-21 en pleno vuelo a mach 3 en el que cristiano correra sobre las nubes, y por ultimo contra el transbordador espacial sobre un asteroide.

PHOBOS

Vosotros solo os fijais en las cifras y en las características del Veyron, pero no os dais cuenta de que el coche tiene que acelerar, y tiene que frenar, que por muy pronto que acelere, tiene que frenar bien para no pasarse y llegar a tiempo. Además de que mucho no va a poder acelerar en 100m.
Si a eso le sumamos que luego tiene que ir marcha atrás, pues podría cuadrar.

Que conste que yo solo abro posibilidades, que también pienso que ganaría el Veyron.

xPipOx

#9 dio en el clavo.

vitixs

jajajaj el bugati no llegó a pisarle ni medio pedal

ManOwaR

Teniendo en cuenta que es un anuncio y que ningún ser humano ha conseguido llegar a una velocidad de 40Km/h corriendo (creo que el máximo está en unos 36Km/h, y hablamos de velocistas olímpicos). Saca tus conclusiones.

n4x0

this is fake! xD

El coche este tiene 1000cv asi que... este coche si acelera a todo lo que puede se lo lleva de calle xd

kaosMC

Sin duda C.Ronaldo corre a más de 100 km/h... claro que sí.

neo-ns

la pista se ve humeda.... con decir que es gasolina el coche con primera marcha hace ese trozo de recta sin tener que subir marchas como hace ese, como mucho con segunda

Mañana que ara uno el usain bolt vs dragster o un f1 o que?

RaymaN

Para los que decís que el coche tiene que frenar, ese coche hace más rápido el 160-0 que el 0-160.

Kenny

No creo que Ronaldo ganase, pero en una carrera de esas caracteristicas no creo yo que fuesen muy dispares sus tiempos.

El Veyron acelera de 0 a 100 en 2.2 segundos, pero es que antes de eso, es probable que este frenando para evitar pasasrse, no creo que puede explotar toda su potencia. Y mientras para el coche, mete marcha atras y le da, que tampoco aprovecha todo el motor que tiene, tarda mas de lo que la gente se piensa.

Ronaldo tiene mas reaccion, y no es que sea precisamente Raul.

Pero aun asi, Veyron >> Ronaldo, pero por menos de lo que nos pensamos.

Bau

#4



Ese duelo sí que lo vería más igualao..

I

¿Pero cómo no va a ser fake? xDDDDDDDD.

ManOwaR

En la versión de Adidas usan a Raúl contra un linier de 1850cv de potencia.

ArThoiD

Ajajaja fakazo, simplemente es un anuncio de Nike y punto xD.

Yo he hecho con los amigos pruebas del tipo:

-El más rapido del instituto VS Moto de marchas 49 trucada y tal... Y en distancias cortas ganaba el chaval corriendo, pero claro, en unos 40m la moto ya le ganaba de algunos metros, y eso que el tio corria (ya se que no tanto como CR xD).

Así que imaginaos 100m! Que son 100m, no 50 ni 60, y encima contra el coche que puede ir por carretera mas rápido del mundo. (O por lo menos lo era hasta hace bien poco) Y encima parece que es la versión mas máquina XDDDDDDDDDDDD

FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pero aun así mola xD

pifee12

1:38 la figura de ronaldo es un poco dudosa....

werty

pero que fake ni que fake. si es publicidad de nike.

ch3ris

si nos creemos esto porque no nos vamos a creer el anuncio aquel de Rivaldo con su hijo? FAKEeeeeeeeeeeeeeeee pero vende igualmente

lxn_

Ronaldo tiene que limitarse un poco para no dejar en evidencia al Buggati...

_Akiles_

bah usain bolt se lo hace easy

M

fake 100%, es publicidad y para los que decis que el coche tiene que frenar, que pasa cristiano no necesita ir mas lento para frenar?ahora resulta que las botas nike tienen mejor frenada que el coche ese ;D

S

Joder, que triste los que ponen en duda si es fake o no.

Yo corro mas que un formula 1 ...Y corriendo de espalda que conste. en fin.

Martita-

Yo creo que no es fake.

En el supuesto de que CR vaya tirandose pedos mientras corre, puede alcanzar la nada despreciable cifra de los 500km/h, yo creo que es posible si ha comido fabada antes de salir a la pista.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • quickone
  • Gonefishing
  • ManOwaR
  • RaymaN
  • hyteric
  • lxn_