Cristiano Ronaldo vs Buggati Veyron

elfito

perdonaz ke os diga xD pero si son 100 metros son 50 ida y 50 vuelta... sabiendo que el bugati mide 5 metros... no creo ke alcanze mas de 50km/h y la velocidad de respuesta es mayor la del humano para correr ke el otro acelerando el coche seguro xD aunke lo pille en 30 metros ... luego es marcha atras... Creo ke esta claro ke gana el bugatti pero no tan lejos se keda cristiano ronaldo xDDD de toda formas esta claro ke lo han fakeado un pelin para el anuncio xDD

Deoxys

no hay por donde cogerlo. no tiene sentido discutir sobre esto. es física, biológicamente imposible apra cualquier ser humano hacer eso.

Gonefishing

#32 Que no tío. Que CR7 es más rápido que un superdeportivo y por eso lo tiene que fichar el Madrid.

En fin, a mí con 16 años tb me hicieron lo de la moto, en carrera de 50 metros y en el metro 30 ya te ha humillado (y hacía los 100m en 11.42 en aquella época)

Q

yo corro más que un cohete hoyga

X

#21 Me ha pillado desprevenido y me he jartao xDDDDD

lxn_

Se rumorea que Bernie ya ha encontrado una nueva escudería para suplir a Ferrari, pero que solo contará con un coche :(

hyteric

A los que intentaron hacerse los gracisosos, simplemente les diré un ''otra vez será''. Si esto fuera una fantasmada totalmente imposible y descabellada, no abriría el post, pero está claro que los aficionados del barsa intentaran hacerse los graciosos descalificando,etc.

Por suerte hay gente que entiende los factores que condicionan que eso pueda ser posible. El propio Usain Bolt, publicó en Marca, que Cristiano Ronaldo sería competitivo olímpicamente en los primeros 50m lisos, y él mismo se dispuso a entrenarle, noticia: http://lacomunidad.elpais.com/evelio47/2009/4/25/usain-bolt-cristiano-ronaldo-seria-competitivo-los-50.

Y ''competitivo'' significa que no estaría mucho mas lejos de 1s de diferencia cpm los demás.

Sabeis lo que tarda un coche en frenar a 100 km/h ? 30 metros mas o menos. Hechar cuentas, casi sale y ya tiene que estar frenando.

#39 Del Barsa no? Ah ok.

C

Uff. ¿Pero ese coche no era el que aceleraba de 0 a 100 en 3 segundos?.

RaymaN

#37 tío, QUE NO, que el anuncio es marketing y punto, que CR está a años luz del coche aunque fuese marcha atrás y conducido por mi abuela.

Ese coche llega a 100 km/h en 2 segundos, lo que significa 27 metros por segundo. En dos segundos ya habría llegado a unos 35 metros. Puesto que tiene que frenar, y ese coche frena más rápido que acelera, en otros dos segundos (algo menos), estaría totalmente parado, mete marcha atrás y vuelve al principio, pongamos que tarde cinco segundos en llegar a la meta, son en total unos 9 segundos.

Si CR llega hasta 50 metros, se para y vuelve en menos de 10 segundos, ¿que hace que no está compitiendo en las olimpiadas? Haría los 100 lisos en siete segundos.

Me siento un inútil teniendo que explicar esto, pero parece que os ciega el fanatismo o algo.

M

FAKAZO jajaja RAÚL TU LUGAR ESTA EN EL ASILO CON HENRY JUGANDO AL PARCHÍS (:
KAKÁ REEEMPLASED YOU!

elkirby

Dos cosas, tiene mucho tiempo y es muy falso.

spoiler
WANGO1

#9 tiene razón

B

#37 la pastilla...

RaymaN

#37 no, por suerte o por desgracia, del Betis.

elkaoD

hyteric tío no ves lo ridículo que eres?

Mención especial a "El propio Usain Bolt, publicó en Marca". Usain Bolt, editor de periódicos deportivos españoles.

ManOwaR

En serio, no hay que darle muchas vueltas, en este video mismo se puede ver como el Veyron, aún teniendo que frenar a mitad de recorrido se comería con patatas hasta a un velocista olímpico en los 100m:

Pero con cambios de plano y demás, es muy fácil trucar un video.

Gonefishing

#37 Haz la prueba contra el coche de un colega. Después de que te orine, te lavas, vuelves y nos lo cuentas.

IIpereII

#37 quiza tu coche de calle normal tardaría en frenar, pero el veyron frena de 100 a 0 tranquilamente en 10 metros o menos.

LzO

Es un fake como una casa, porque te crees que no ponen un plano normal para que se vea mejor la comparación? te lo diré, porque está mas manipulado que mi pene.

GaNDaLFViTi

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me muero Hahahhahahahaa

Q

#37 si hombre si, que una persona es más rapida que ese coche

Deoxys

#37 hiciste la prueba con este coche, epro me da la impresión de que esto es distinto, eh?

NioRz

en el video de #46 se ve perfectamente la aceleracion del coche, ademas por mucho que tenga que frenar tambien se lo comeria marcha atras

GeO-Granada

con un ciclomotor ya le ganas seguro

G

#37 tio , tu piensas ? al unico ke le ciega el fanatismo es a ti

Cravendish

u.u sin comentarios, no se como alguien puede plantearse seriamente que esto sea cierto..

en el 1:29, le da una pasada de impresión ( lógico, por otra parte ), y en el siguiente plano, vuelve a estar crynaldo por delante, a parte de salir como 5 segundos antes...

PD: este no vale ni 65M (lo que se supone que vale kaka) ni mucho menos.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • quickone
  • Gonefishing
  • ManOwaR
  • RaymaN
  • hyteric
  • lxn_