Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

t3r3r3

#3807 Cuando dices “habéis quemado” te refieres al gobierno y sus funcionarios no? Que son los únicos culpables de todo esto.

1 respuesta
Arle

#3807 Hasta donde yo se los que han quemado el título y esfuerzo de miles de personas son Cifuentes y los implicados en el fraude dentro de la universidad cometiendo delitos ahí dentro. No los periodistas por sacarlos a la luz...

Serpentino

Yo soy un empresario y veo a alguien con titulacion de la Rey Juan Carlos y digo mira, a saber cojo a otro.. a mi su credibilidad cero.

Leoshito

La privada tiene prestigio lol

Lo que tiene es $$ y contactos, como todos los que valoran el "prestigio".

allmy

#3809 Si, eso es verdad. Y qué? Que importa eso? Vale, metemos al rector en la cárcel por corrupción y por vender títulos. Y qué?

#3808 Claro, por eso el titulado de Harvard sale con un salario de 300k, y está en un par de millones en 5 años, y el de la UNED sale directo al INEM.
Las empresas de IT (lo se porque trabajo en la parte estratégica de una) contrata así en los puestos de abajo. Montas un departamento de QA, te da igual incluso que tenga título. Pero cuando subes de ahí, todo se vuelve mucho más importante.

#3811 Quienes han montado la trama clientelar son los responsables últimos, pero eso no exime a quienes han sacado esto como si de un circo se tratase, y lo han zarandeado frente a la opinión pública durante semanas.

1 respuesta
Cryoned
#3815allmy:

por eso el titulado de Harvard sale con un salario de 300k, y está en un par de millones en 5 años, y el de la UNED sale directo al INEM.

xDDDDDDD

datos o gtfo.

Es más, ahora quiero datos de ese prestigio que hablas entre universidades. Dame porcentajes de empleabilidad por carreras, origen y desarrollo salarial pls.

Mientras tanto en las grandes desde hace años la empleabilidad de gente sin carrera no para de crecer y pasan de tu origen una vez tienes experiencia de trabajo:
https://www.nytimes.com/2013/06/20/business/in-head-hunting-big-data-may-not-be-such-a-big-deal.html?pagewanted=1&_r=0&smid=tw-nytimesbusiness&partner=socialflow

1 respuesta
P

Ahora de victimas... :person_facepalming:

reVorZ
#3801allmy:

No, estoy diciendo que la manera de hacerlo público ha tenido bastantes daños colaterales.

Daños colaterales? Todo lo que ha pasado, la trama interna de trato de favores y cohecho ha sido culpa de los que la han consentido. Los que tienen culpa de haber desprestigiado la URJC y las instituciones públicas son precisamente los que han abusado de ellas. Si esto no se hace público de la manera en la que se ha hecho, no nos hubiésemos enterado ni de la mitad, y te tengo que recordar que estamos hablando de que en el centro de toda esta trama está un cargo público.

1 respuesta
allmy

#3816 Es un burdo ejemplo, pero pillas el concepto.
No se si 300k te parece raro, cuando un ingeniero de software con 5 años de experiencia está en más de 100k salga de la universidad que salga.

Pero vamos, es sobre todo porque a nada que pongas una universidad de esas en tu CV, te quiere todo el país.

#3818 Si, es verdad, la responsabilidad última es de quien ha montado o ha hecho funcionar esa trama. Es como quien cruza por mitad de una autopista. Si la culpa es de quien cruza. Pero si ves que hay una persona en medio y no pisas el freno, la culpa última no la tendrás tu, pero...

1 respuesta
Cryoned

#3819 Si, 100k un ingeniero de software los tiene en usa, pero con 5 años y con 30 de experiencia 150, de ahí no se mueve si no sube a management o es un crack y se va a una grande.

#3819allmy:

es sobre todo porque a nada que pongas una universidad de esas en tu CV, te quiere todo el país.

Ya no. Eso está despareciendo hace años por lo que te he dicho. El origen no asegura el éxito del empleado y las notas tampoco

1 respuesta
Polakoooo

Orb el emjor, no cmbeis nnca.

allmy

#3820 jajajaj. Yo mismo he fichado a más de 30 ingenieros por más de 150k en el último año.
Y si te vas a Bay Area encuentras que las tier 1 pagan: 250k en cash, entre 150-200k en bonus, y otros 250k en equity. Coste empresa. 1m+/-

1 respuesta
Cryoned

#3822 gente buena, no todos, y si tú eres quien está contratando software, deberías saber más que nadie que no se hace por origen de la universidad, que no cobran millones a los 5 años y que todo se demuestra y más específicamente en ese campo con lo que puedes ofrecer de proyectos y en entrevistas de código.

Y el salario medio desde luego no es lo que acabas de poner, en google anda por los 120k y el equity les es baratísimo

1 respuesta
allmy

#3823 Es que a la gente de esas universidades no las contratas para que pique código. Las contratas para que te reestructuren, o para que produzcan ideas.

Claro que el salario medio es más bajo. Porque es una pirámide, tendrán a miles de personas con 1 o 2 años de experiencia cobrando 90-120. Y es una empresa muy plana.

1 respuesta
Cryoned

#3824 Esa clase de ingenieros y escala que has puesto es la minoría de google y como digo se la suda el origen de trabajador

1 respuesta
allmy

#3825 Se la suda el origen del estudiante, mira el management de cualquier empresa guay de Wall Street, a ver si se la suda el origen.
Te recomiendo un libro: https://www.amazon.es/Pedigree-How-Elite-Students-Jobs/dp/0691169276/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1523203122&sr=8-4&keywords=pedigree+libro

1 respuesta
Cryoned

#3826 Hemos pasado de

los de la URJC tiene la vida arruinada a "pero en wall street contratan a gente de harvard"

y de paso, pues intentas desviar el hilo con argumentos falaces xD

squ4r3

Para variar Cryoned no va a parar hasta que le des la razón xD

1 respuesta
Popino

#3787 ?

Cryoned

#3828 No busco tener la razón, me importa la verdad y debatir, que no discutir, pero desde luego no acepto argumentos falaces ni débiles.

Y si alguien me quiere mentir en la cara, no me callo.

1 respuesta
eondev

#3830 Déjalo. no va a ser capaz de ver ni aceptar que no afecta en nada a los estudiantes y es más una excusa que se ha marcado para mantener su cinismo xDDDD. Porque claro, ahora a las empresas pensarán que todos tienen poder e influencia como para que te den un trato de favor y te regalen un título. Sí. xDDDDD.
Y luego apoyas la educación privada, ayyylmao.

RayF

#3797 La verdad es que con lo imparcial que eres me extraña que no hayas respetado la presunción de inocencia de C.Cifuentes. Y yo que creia que tú siempre respetabas la presunción de inocencia... :(

2 respuestas
Serpentino

Yo no descarto que haya una conspiración contra esta mujer, ojo, de personas de su mismo partido, algo pasa y Cifuentes lo sabe.

Kaiserlau

Lmao

Para una vez y con razón los libegales del forito pueden tirarle mierda a la educación pública.. peeeeero.

Se ponen todo salty.. xq la gente este indignada con una mentirosa y unos personajes que han convertido esa uni en un cortijo privado del ppr..

🤔 Ppor Ppor que será..

ekOO
Kaiserlau

#3832 ponte en contacto con ellos, corre ralfy. Diles la verdad.

Korth

¿Cómo? ¿Que la URJC se creó bajo el paraguas del PP precisamente para transferir dinero público a carguitos en forma de conferencias pagadas y sinecuras? ¿Que esto lleva décadas ocurriendo básicamente en todas las CCAA consideradas "feudos" de algún partido?

chiptune

#3797 Las respuestas al twit son las risas.

nizku

2,7k retweets

Resulta increible pensar que existen 2675 personas con severo retreso mental.

2 respuestas
Kenderr

#3839 Son más, son 102 mil las que tienen severo retraso.

Tema cerrado

Usuarios habituales