Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

B

Cuantos años llevan trabajando esta gente por la estabilidad 30-40 años?
Han hecho un buen trabajo convirtiendo a España en parte de África sin ayuda del Imperio Anglo-Francés.
/clap

1 respuesta
S

#4801 Setenta y ocho ya.

sephirox

#4780 Y están hablando de puñaladas en Podemos. Anda que no cantan las vendetas en las filtraciones y denuncias de toda la mierda que tiene la mafia dentro xddd.

KuS

"Hay que parar al de laSexta": los periodistas denuncian el "inaceptable" dispositivo para alejar a las cámaras de Cristina Cifuentes

A estos no los perseguirá el Ministerio de turno xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4804
A ver si con estos tenemos circo de la APM como con Podemos.

pirri1721

#4804 Uff, si el comunicado no es troll ya podría montarse una buena... lo de policías haciendo de seguridad privada si que no mola un pescado

1 respuesta
Merkury

#4806 Pues PP style.

Como cuando Aguirre se dio a la fuga y mando a los picoletos de su escolta a hablar con los locales de Madrid.

Y lo peor es que esos policias lo hacen bien agusto.

1 respuesta
pirri1721

#4807 A ver, hay niveles, los escoltas de una vivienda no es que sean tu seguridad privada, pero tienes cierta relación con ellos (no lo digo porque yo tenga escolta, ojo xD)
Y que tengas un grupete de policías, más o menos (matizando), afines tampoco será raro, lo que no mola es que vayan de chungos contra la prensa, que son ya los únicos que quedan libres de la ley mordaza

1 respuesta
P

A lo tonto, otra semana que ahí sigue la tía cobrando su salario tras haber mentido a todos desde su poltrona.

Y encima ahora con dos tazas de control de medios, no vaya a ser que la pobre se sienta perseguida por la opinión.

ReEpER

#4808 tan libres que si dicen cosas que no gustan les cortan el grifo.

1 respuesta
pirri1721

#4810 Me refería a libres de una subnormalidad como es andar con cuidado con que profesión tienen X individuos si los metes en el encuadre de una cámara...

M4v3rikj3j3

Ya me hizo perder una apuesta la muy cara dura.

sephirox

Vaya, esto está cayendo en el olvido y ella yéndose de rositas. No me lo esperaba para nada.

Ulmo

Veo normal que los cuerpos policiales custodien tan de cerca a Cifuentes, se tienen que ganar el aumento de sueldo, si tras el suculento aumento no se esforzaran ni los primeros meses...

1 respuesta
B

#4814 Creo que los policías no han visto aumentado su sueldo todavía.

Hipnos

Bueno, ¿el PPv2.0 va a apoyar la moción de censura o no?

Lo van a tener fácil para fusionarse en unos añitos como sigan así de solícitos.

B

Como en las mejores democracias:

Empujones, placajes y agentes no identificados: malestar de la prensa con el exagerado dispositivo de seguridad de Cifuentes:
https://www.republica.com/2018/04/20/cifuentes-dispositivo-seguridad/

Cómo será la cosa para que se queje la Asociación de Prensa de Madrid.

1 respuesta
MoonKai

#4817 incluso a patadas echan a los medios afines. Cómo se las gasta la mafia con agentes sin identificar, increíble en una democracia, banal en España desde siempre

AikonCWD

Pero de verdad alguien de por aquí tuvo la esperanza de que la tipa llegase a dimitir?

1 respuesta
sephirox

Las democracias liberales demostrando una vez más su buen funcionamiento. Rejas para el pobre alabanzas para el ladrón y corrupto.

SIRSANCHO

Los agentes de policia cuando van de escoltas con politicos, nunca se identifican a nadie ni deben hacerlo, eso es totalmente normal.

Skie

#4819 Yo!

B

Lo normal es que no haya dimitido todavía, suerte.

B

Esta mujer sigue en su trono después de más de un mes.

1 respuesta
AikonCWD

Acabo de leer que Cifuentes a felicitado a Rafa Nadal por ganar el Máster y twitter se le ha tirado encima con fuego xdddddd, como tiene el santo coño de felicitar a otra persona por ganar un máster? Joder, si el juego de palabras es evidente hasta para ella.

2 respuestas
t3r3r3

#4824 Que esperas en un país en el que no existe la responsabilidad, educación y justicia? Que la gente haga las cosas de forma correcta? Ja!

Don_Verde

#4825 Por que se la pela y está siendo consciente de que es tan intocable que puede dedicarse a reírse de todos en su puta cara y no pasa nada. Es más, te aseguro que habrá alguno que diga: "Que cojones tiene la Cristina, como se ríe de los podemitas/comunistas/la izquierda...mi voto lo tiene aunque el máster sea más falso que una moneda de 3€"

Recordemos que tenemos al payaso de Rafael Hernando prácticamente mofándose de todo colectivo no-afín a su partido cada semana y en general a la gente se la pela un poco.

B

Que rabia da todo, como se va el tema enfriando, justo lo que ella quiere, de aquí a unas semanitas ... esto ya es historia.

BOCHORNOSO.

3eat1e

#4825 también te tiene que gustar el jolgorio para poner eso en twitter

varuk
Tema cerrado

Usuarios habituales