Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Evilblade

#5189 ¿Y es que por confesar un delito ya te eximes tu de culpa o como funciona tu percepción mental de la justicia exactamente?

Lo que hubiera pasado si hubiera denunciado en el momento lo primero es que no hubiera sido partícipe voluntariamente de pudrir las instituciones públicas españolas con sus acciones, la universidad pública en concreto. Eso es el hecho, todo lo demás, es suposición. Y si fuera lo que hicieran todos los funcionarios del estado en lugar de preocuparse por su propio ojete este país iría mucho mejor y tendrían otra percepción cara al público que les paga el sueldo, tanto ellos como personas como las instituciones a las que representan.

Y todo esto sin haberme leído el caso, porque aquí estamos suponiendo coacción y yo no se si eso es verdad. Pero para lo que yo digo, lo mismo da. Todos tenemos responsabilidad y obligaciones individuales, no solo derechos. Y menos los funcionarios públicos. Integridad se llama.

1 respuesta
Frave

Igual para esta funcionaria se debería haber aplicado algún programa de protección de testigos ya que bueno el PP ha tenido organizaciones criminales muy cercanas a su cúpula....

B
#5183Ulmo:

El próximo al que se le presione desde arriba ya sabe lo que le toca: jugársela para que el de arriba se lleve los beneficios y comerse el marrón en solitario si se destapa el pastel o decir adiós a su carrera profesional.

Pues en ese caso me parecería una resolución muy efectiva para disuadir al resto y que esto no vuelva a pasar. No te digo que no haya que retocar cosas y proteger a la gente ante presiones/sobornos, pero visto lo visto, no creo que a nadie le vuelva a tentar mucho ponerse a regalar másters a esta gente.

Calzoncillo

"Sé fuerte Maria Teresa"

Soy_ZdRaVo

#5183 la moraleja es clara, si se te presiona grabadora y a la policía. Y si eres funcionario... no manipules nada que para algo eres funcionario e inamovible de tu puesto, para que las presiones no te afecten.

No vale primero cometer el delito y luego cantar la traviata, cobras un sueldo fijo para que te de igual que te presionen (y para saber cómo denunciarlo si lo hacen)

2 respuestas
AikonCWD

Absuelta, no? Pues al final tenía razón y era inocente. Vaya escarnio público que le metisteis a la señora.

2 respuestas
Nirfel

Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros.

Polakoooo

La moraleja es que menuda puta farsa todo.

varuk

#5196 ¿metisteis o "metimos"?

B

#5196 El master es falso pero no se ha podido demostrar que la beneficiada sea la que moviera todo esto. Supongo que lo habrá movido el panadero, claro.

challenger

A ver si entendí:

-Se sospecha de que la presidenta de la CAM tiene un máster falso.

-Renuncia al cargo porque se descubre un vídeo suyo (JUEJJ) Robando cremas muchachones, no pensemos mal.

-Se abre una investigación sobre el Máster

-Condenan a la profesora que falsificó el acta (Porque se aburría y le dió por ahí en lugar de armar legos)

-Condenan a la asesora de la ya ex-presidenta porque un día se fue a dar un paseo random por la URJC

-La Ex-presidenta de la CAM sale absuelta.

¿TODO BIEN?

1 respuesta
kAm1

Inocente. Siempre creí en ti Cris.

Culebrazo

#5183 ojala esto sirva para que al proximo que vaya a pedir favores lo manden a tomar por el culo

Ojala una ley para whistleblowers en condiciones y haya ciertos beneficios/inmunidad para los que tirar de la manta... pero entonces acaba en prision media españa

Ulmo

#5191 Es decir, ante la incapacidad para empurar a los políticos les pedimos a los funcionarios que se jueguen la carrera en pos de la honorabilidad.

Y yo no he dicho que la funcionaria sea inocente, he dicho que me parece triste que sea ella la que se lleve la pena de cárcel.

1 respuesta
Ninetails741

#5201 sale absuelve por mantener el pico cerrado, eso o de repente le da una embolia y hay que sacarla en una bolsa de su domicilio. Ya tu sabe

B

Solamente recordar que a esta tía la tiraron porque alguien guardo bajo llave un vídeo de la zopenca robando unas cremas.

3 respuestas
Contractor

#5176 habeas corpus!!!!

musk

Lo que dice #5206, si no todavia la tendriamos dando discursos sobre moralidad delante de 25 microfonos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5206
No lo digas muy alto que capaz es de salir ahora haciendose la digna y la víctima

1 respuesta
B

#5209 #5208 no se reírme o llorar, está tía se benefició de un sistema mamandurrico de cualificación académica, pero no cayó por ellos, por limpiar unas cremas en el super.

Pero más me preocupa que alguien tuviera ese video escondido.

MaviFe

#5195 Es así de fácil. Pero igual también te has llevado un favor o creias que lo ibas a conseguir.

E

#5206

¿Qué Soraya hizo que?

1 respuesta
B

#5212 menudo uso hizo la del bolso del CNI.

1 respuesta
Don_Verde
#5213Angelius:

la del bolso

Siempre en nuestros corazones, el mejor presidente de la historia de España

1 respuesta
B

#5214 bolso de mano femenino PRESENTE!

1 respuesta
Don_Verde

#5215 Que día aquel...ya no tenemos a un Mariano para alegrarnos OT :(

2 respuestas
B

#5216 no nos lo merecimos nunca.

BuLLeT_AZ

XdXdXdXd

2 respuestas
eXtreM3

La Ley es igual para todos xdxd

bardoX

Viva España!

Tema cerrado

Usuarios habituales