Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

B

#5216 qué hace illa al fondo?

killerbruf

El sistema judicial de este país xDD

Ahora que salga a demandar a todos los que la acusaron que quizás de lleva indemnización y todo, el plot twist.

2 comentarios moderados
Ibrahimovic9

Barra libre para los insultos, encima que casualidad que los que insultan siempre son los mismos y que casualidad que comparten ideología

2 respuestas
Evilblade

#5204 No tenemos incapacidad de empurar a los políticos, lo que tenemos es la voluntad de no hacerlo, porque nos importa un huevo que se cepillen a funcionarios que hacen bien su trabajo en cuanto a que garantizan la separación entre estado-gobierno conforme contravienen el interés político del ejecutivo. Lo que no entiendo es porque si eso nos importa una puta mierda con funcionarios buenos, si que nos importa o nos da pena cuando el funcionario encima es un delincuente.

Honorabilidad no, eso estaría ya fetén. Es que su puto deber. Yo no se en que mierda de país y de ciudadanía nos hemos convertido cuando a un putísimo funcionario público no se le exige lo primero el servicio público. Y si todos lo hicieran, no habría un político que se le ocurriera meter las zarpas en las cosas que son de todos. Lo que pasa es que está de puta madre ponerse la camiseta verde para soltar tonterías de la educación pública con tal de que te suban el salario y te dejen en paz, pero luego ya lo de arreglar de verdad la educación pública, que se jodan los ciudadanos y sigan pagando, que para otro día.

No se puede estar yendo a misa y repicando. No puedes estar al margen de los criterios de productividad y de las desavenencias del mercado llevandotelo caliente porque se te presupone el servicio público, y que tengas todavía menos interés en el mismo que el más miserable de los asalariados por cuenta ajena, que le están pagando el sueldo.

The_Derek

#5225

Y porque no puedo romper dientes. Por cierto, no tengo ideología.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5227 Romper dientes por las opiniones de un usuario en un foro de internet.

El nivel.

1 respuesta
The_Derek

#5228

No, esto no son opiniones. Esto es defender lo indefendible. Esto de sacar pecho porque una miserable se haya salido con la suya es de estar muy pero que muy abducido. Y tanto que os insulto. Estoy muy pero que muy a favor de insultar a algunas personas.

michi

#5225 si escuece es que cura

DoRiTo

Que no se olvide que todo esto empezó porque Cifuentes se metió a investigar los mamoneos del Canal de Isabel Segunda.

1 respuesta
Pelunarez

#5218 me gustaría pensar que Risto no es un profundo subnormal, pero mira que se empeña en ponerlo difícil

Alhaken2

#5231 su afán justiciero la movió a aceptar un máster regalado y presumir y mentir sobre ello

1 respuesta
Ronjoujoujou

Es que no tiene sentido.

He pensado en las declaraciones y en todo lo que ha ido saliendo y es en plan: La maestra se aburre y le aprueba el máster a cifuente, con la que "no" tiene contacto ni relacción alguna, y esta se beneficia de dicha pinzada de una profesora.

pfffffff nosense.

RayF

Esperemos que todo el terrorismo mediático que la condenó de antemano pida perdón y rectifique con una portada bien grande poniendo que ha sido absuelta.

Otra carrera política destrozada por parte de la mass media, como le ocurrió a Francisco Camps o al presidente de Murcia, otra víctima. Pero bueno, como es del PP, da igual.

Aunque gracias a esto tenemos a Ayuso, así que ni tan mal. Les salió el tiro por la culata.

1 respuesta
Letalius

#5235 entonces tu crees que en la Uni esa no se regalaban masters públicos a políticos y allegados?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#5236 No le des cuerda, su comentario no se la cree ni él. Busca que se le cite y ya.

Evilblade

#5236 Si, pero cabría pensar sobre el porqué no se señala precisamente que una universidad pública española esté regalando másters más allá de a quien se los esté regalando presuntamente. Porque también estaremos de acuerdo que Cifuentes no habrá sido la primera y posiblemente no sea la última.

Que está el presidente del gobierno regalandole cátedras a su mujer, yo creo que está bien ya la broma de que el problema es Cifuentes.

2 respuestas
RayF

#5236 Probablemente sí, pero no está probado que Cifuentes ejerciera esa presión. no hay pruebas suficientes, solo indicios. Así que absuelta.

Lexor

No se va a cambiar el titulo 🤔

1 respuesta
Leoshito

#5238 A Casado le han hecho un favor similar, y como dices está el master de Ken y otro montón de casos así.

La verdad es que es un hostión tanto para el nivel de la educación pública española como para el prestigio de esa universidad en particular. Pobrecita la gente que se sacase el título allí de forma legal.

2 respuestas
cruten

jjj españa es la hostia no vas a clase, acusa a los alumnos de que ellos no iban a clase y por eso nunca veian a cifuentes jajajajajja y ahora la dejan libre jajjajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaajajaja

cruten

.

preguntitas

Yo es que ya tal, pero si algo beneficia a una única persona, lo normal es que los culpables sean todos menos esa persona. Es de cajón.

Todo correcto. JUSTICIA con mayúsculas.

Letalius

#5238 el problema no es Cifuentes. La corrupción es sistemica, e impune. Ese es el problema.

Culpables? Todos. Desde el que idea, pasando por el que ejecuta, hasta el que se beneficia y siguiendo por los que asentimos.

RayF

#5240 Debería cambiarse, pero ya sabemos que hay mucho "tonto útil" que se deja manipular, como es el caso de nuestro querido #1 para hacer proselitismo a favor de ciertas tendencias políticas.

Y ojo, no es un insulto eh.

Este vocablo compuesto es ahora usado más ampliamente para describir a alguien que es manipulado por un movimiento político —generalmente de tendencia extremista—

https://es.wikipedia.org/wiki/Idiota_%C3%BAtil

1 respuesta
Aeran

Al nivel de M.Rajoy.

D10X

#5195 Para nada es tan facil, te pueden venir con traslados forzosos, e incluso perdida de categoria ya q seguramente el puesto sea de libre designación.

Es mas, me creo una mierda del juicio, ya q las declaraciones se han pisado continuamente, han mentido y al final todo queda en q la culpa es del profesor (q esta fallecido, casualidad q no puede defenderse) y de la compañera de este.

Compañera (Feito) q 'sin motivación conocida' cambia las notas de Cifuentes ... Es q no me lo creo.

1 respuesta
DonDemencia

España y su justicia en su máximo esplendor.

RocKO

#5241 no el máster no, el doctorado ni más ni menos. Además de meter a su mujer en una cátedra a dedo. Que por comparativa es x200 más grave que lo de Cifuentes. Que lo de Cifuentes da ascopena si, y es obvio que se lo regalaron, pero que la comparativa progre con lo de Sánchez y su mujer es de hipocresía máxima.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales