Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

Prava

Un poco de Justícia, buenas noticias. Aunque no llegue nada, por lo menos se sigue hablando del tema. Cosa que no está de más viendo el más que discutible expediente de Casado...

2 respuestas
perche

#960

no te olvides tambien que los 2 periodistas Prescolar y la otra tambien siguen imputados por revelacion de secretos.

2 respuestas
B

Jajajaja en que estaría pensando la colgada está cuando grabó el no me voy me quedo jajajajjaja

10
Usopp
#961Prava:

más que discutible expediente de Casado

Cualquiera que haya estudiado saben que se lo han regalado, pero claro, el grueso de los votantes del PP se traga la mierda de enseñar las portadas de los trabajos, y no ser capaz ni a subirlos...

Cuando a nadie le aprueban entregando trabajitos.

1 respuesta
Karch

#961 para algo la sacrificaron a los leones, para que no se siga hablando del tema porque cae hasta el apuntador, lo conseguiran?

Ulmo

#964 Quien no se saque media carrera de derecho en 6 meses es porque es un parguela.

Han puesto las penas por delito de falsedad documental, dicen que de 3 a 6 años, y me parecen un poco canteo por falsificar un acta de defensa de un trabajo universitario. Entiendo que deben haber falsificaciones y falsificaciones.

De todas formas, a ver si es verdad que acaba pagando por lo que hizo, es una vergüenza como se han aprovechado de la universidad para inflar sus CV y cuánto daño le han hecho a la pública.

Dieter

Si es que los politicos no tuvieran el complejo de inferioridad que llevan con la titulitis nada de esto habría pasado. Pero y lo que nos reimos?, podría marcarme un Elvis, pero es que lo del sindrome con los titulos llegan a todos los putos partidos. Luego te viene la rival para heredar, le envia un par de chivatos a Junior u te la monta, todo para que al final ni heredes.

alepe

#960 Más que desenlace, lo bueno empieza ahora.

sephirox

Espero que entre en la cárcel, y luego Casado.

1
SikorZ

#949 Creo que ese quote no iba para mi xD...

C

Se joda ella y después Casado, Plagio Sánchez y Pablo quema Iglesias. Ni derechita cobarde ni mugrosos se libran.

5 respuestas
Karch

#971 cuentanos mas

polaritySYS
#971Cartagox:

Plagio Sánchez y Pablo quema Iglesias

Y esto viene al caso por... ? O es tu necesidad de decirnos que vas a votar a vox.

2 respuestas
Karch

#973 mirandolo por ese lado abascal seguro seguro que no falsifico su master :psyduck:

1 respuesta
S

#971

Pablo quemaiglesias ( de los templos de culto musulmanes no te atreves a decir nada verdad,) merece un pioletazo por lo del perdesoe. ¿Pero porque lo metes en lista por curiosidad?

1 respuesta
polaritySYS

#974 Es el nuevo CID obviamente ha trabajado toda su vida y ha estudiado de lo suyo, por que viene a regenerar. O eso dice :man_shrugging:

Aún sigo analizando el comentario y es el más cuñado que he visto.

C

#973 ¿Te jode mi comentario? Seguro que no, se guro que has disfrutado deduciendo que voto a VOX. Acertaste, eres un lince.
#975 Para vuestro goce y disfrute.

1 respuesta
polaritySYS

#977 No al revés, estoy aguantándome para no descojonarme en tu cara, que voy por aggro 2.

1 respuesta
Tael

Al rico control de daños.

Mira que hay cosas por las que criticar a Iglesias pero hay que ser extremadamente habil para meterlo con calzador justo en el sitio donde es intocable.

P.D.: ¿Pero Cifuentes no había dimitido gracias a los esfuerzos de ese reputado periodista llamado Inda?

B

#962 seguro que lo aplaudes con las orejas.

1 respuesta
4 comentarios moderados
michi

#971 Tontería del día, yo que tu iría preparándome ya la próxima cuenta fake para trollear como un inútil again.

perche

#980

por supuesto y espero que les caiga un buen puro.

Mar5ca1no7

No va a pisar la carcel ni dios. Pareceis nuevos.

B

#962 Pues entonces que se dejen el periodicucho y monten una fiscalia anticorrupción, asi seria "hacer bien su trabajo".

Usuarios habituales