Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

tute07011988

#5063 Yo entregué este pasado septiembre el mío y lo tienes que hacer a través de la plataforma digital de la uni, aunque puedes dar permiso para que lo suban al repositorio de trabajos de investigación y tenga acceso quien quiera, pero sólo es opcional.

varuk

#5056 Yo si, en Dropbox, Google Drive y en un disco duro externo. El de la carrera y el del Máster, los dos. Con las horas que le metí a cada uno... La verdad es que NO he conocido a nadie que no tenga copia. O sea, me resultaría mas difícil encontrar a alguien sin copia que con copia de algo así.

En físico no tengo porque mi en Universidad el físico solo se exige para las tesis doctorales, pero no para la carrera y el máster.

#5070 Pues está siendo el juicio ahora. xD. Ya veremos.

Kenderr

Tengo yo apuntes de asignaturas de 2005 aun guardados en físico y en Digital (no de las mismas asignaturas)

1 respuesta
B

Lo que está claro es que hay que investigar bien porque hay mucha mierda.

preguntitas

La pobre, teniendo que hacer la trabajo en el portátil de 12" edición hello kitty de su hija, y vosotros exigiendo que presente pruebas. Bastante tiene la pobre.

Y lo de las cremas es tema aparte, a quien no se le han colado unas mascarillas en el bolso; Si es que se caen de las estanterías solos...

Menos bilis y más trabajar por España.

Mako666

¿Soy el único que vio el TFM como un paripé para que le dieran el título y poder dedicar su tiempo a cosas realmente importantes? Y no es por defender a Cifu, la señora y su partido me dan un asco bien grande, pero no se, si no tienes pensado dedicarte al mundo académico no veo razón para guardarlo (más allá de un posible sentimentalismo que no se dio en mi caso).

#5073 ¿Tu también estudiaste com. audiovisual o periodismo, no? En cuanto acabé la carrera limpié mi estantería de apuntes y material, el 90% de lo que aprendí en la universidad no me sirvió para nada, y el 10% restante, lo que conservé, eran libros que ni siquiera eran obligatorios xD. ¿De verdad le has encontrado utilidad?

2 respuestas
tute07011988

Debo ser raro, pero si algo me cuesta hacerlo, aunque no me vaya a dedicar en el futuro, lo guardo como recuerdo. Y encima estamos hablando de un archivo digital que no ocupa nada en la nube, servicio que cualquier universitario usa desde hace años.

Pero podemos seguir montándonos las justificaciones necesarias.

B

#11 Vamos, como Pedro Sánchez con el plagio de la tésis doctoral.

Interesante defensa de uno y crítica feroz de otro. La solución es muy fácil: dimisión de los dos👍🏼

sPoiLeR

Politicos y universidades, que puede salir mal.

Usopp
#5076Mako666:

¿Soy el único que vio el TFM como un paripé para que le dieran el título y poder dedicar su tiempo a cosas realmente importantes? Y no es por defender a Cifu, la señora y su partido me dan un asco bien grande, pero no se, si no tienes pensado dedicarte al mundo académico no veo razón para guardarlo (más allá de un posible sentimentalismo que no se dio en mi caso).

Sí es útil, ¿Por qué no usarlo?

Yo mi TFG lo usé para sacar dinero XD

1 respuesta
Kenderr

#5076 No, historia. Están cogiendo polvo, pero siempre pienso que me serán de utilidad... pero ni de coña, creo que la ultima vez que consulte algo fue hace 6 años.

1 respuesta
Mako666

#5080 ¿Lo revendiste? xD

Mi TFM (investigación en periodismo) fue analizar el valor informativo del ya extinto programa "Hablar por hablar" (SER), eso no es que no le interese a mis profes, es que no le interesaba ni al programa xD.

Recuerdo otro compañero que analizó cuantitativamente los tiempos dedidcados al futbol y a otros deportes en distintas emisoras de radio, supongo que eso hoy en día se podía haber publicado en Twitter para conseguir visitas, pero ya ves.

#5081 Por algún motivo me sonaba lo otro, lo debí haber soñado xD. Pero vamos, la conclusión es la que suponía.

1 respuesta
Usopp
#5082Mako666:

¿Lo revendiste?

Hice un plan de empresa XD

Drakea

Yo acabé la carrera hará dos años y ni idea de si tendré una copia de él en algún lado. En mi drive desde luego no.

21 días después
Lexor
3 respuestas
TripyLSD

#5085 O_o tiene que ser de coña.

Ya no sólamente por lo evidente de la intencionalidad, si no que por lo cutre que fue y el ridículo público que hizo le debería caer una pena por ello.

Nirfel

#5085 XDDDDD menudo país de pandereta.

Al menos a la Uni y a los del máster els caerá algo digo yo.

1 respuesta
Cryoned

le han absuelto con la defensa de la infanta "soy idiota, no sé nada, todo me parecía normal, desconozco la palabra backup" y han culpado al que se murió el año pasado dentro de la trama.

Lo esperado vamos, nada que no se supiese que iba a ocurrir.

Lexor

#5087 #Yo con que los ilustres foreros que acusaban sin pruebas pasen a disculparse en fila india y de manera ordenada respetando la distancia de seguridad tendria suficiente

4 respuestas
B

#5089 Que la hayan absuelto no significa que no haya falsificado el master.

1 respuesta
Polakoooo

Vaya puta broma xd

JMBaDBoY
StkR

#5089 con que tengas +60IQ sabes de qué va el tema, otra cosa es que venga bien para blanquear, eso ya es cosa tuya xd.

Y a la asesora le caen 3 años xDDDDD.

De risa es poco.

1 respuesta
michi

El triunfo de Cifuentes! Oeoeoee! Espero que la fiche el PP catalán 😂🤡

Lexor

#5093 #5090 Las cosas que decis con tal de no pedir perdon eh, ains....

1 respuesta
Kaiserlau

La beneficiada se va de rositas. Seguro que intentara venderse como la victima, ahora ira de reivindicada xd

B

#5095 Pero que perdón voy a pedir, si está demostrado.

A otro con el equipo de futbol.

B

#5089 condenan a las que falsifican las actas, por lo que queda probado que la muy perra recibió un máster de gratis. Que quieras blanquear a Cifuentes es cosa tuya, pero nadie debiera pedir perdón porque ha quedado acreditada la falsificación, si no, nadie habría sido condenado.

1 respuesta
Agrael120

A ver cuanto tardan los palmeros del PP de Madrid del foro a venir a celebrar que les mean encima.

Polakoooo

Es surrealista; viene a decir que el máster se lo falsificaron sin su conocimiento. Es de un absurdo que asusta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales