Cristina es demasiado facha para Abascal

B

#60 Claro es lógico, como la gestión para podemos y psoe ha sido un exito esa gente esta protestando por nada y molestan, brillante.

sergioRG

Huele a que alguien se ha pasado de ganas de querer medrar en el partido y la ha cagado con el timing y magnitud de sus acciones.

Leoshito

#58 No hombre, pero esto es muy simple.

Yo estoy hasta los huevos de las motos que pasan por mi calle, porque justo vienen de una curva con semáforo y tienen delante una recta de a ojo 150 metros y pueden meter ahí una buena aceleración guapa.

Me quiero quejar al ayuntamiento, pero pasan de mi puta cara. Así que decido hacerle un escrache al responsable.

¿A quién voy a quejarme? ¿Al alcalde? ¿Al concejal de carreteras? ¿Al de ruidos (no existe pero bueno, ejemplo xD)? ¿O cojo y me voy a gritarle DÍA SÍ DÍA TAMBIÉN a, qué se yo, el concejal de festejos? Porque resulta que "me cae mal" porque es muy azulito y devoto y yo soy muy rojo y ateo.

Quitando lo absurdo de que vaya a echar mierda a Pablito (está clarísimo que lo hace porque es el enemigo número 1 del país, desde luego) cuando no es el responsable directo de lo que quiera que se esté quejando (supongo que de la situación sanitaria/económica), un escrache es un tipo de manifestación, es decir, tiene que haber al menos un grupo de personas quejándose y no una random que parece que tiene poco trabajo cobrando dinero público y puede pasar el día echando mierda en la casa de uno.

Y es una manifestación puntual, incluso podemos aceptar que sea como las protestas recientes americanas o de Francia y se alargue en el tiempo, pero como todo, la gente tiene una vida y acaba "calmando las aguas". Y por lo que se ve lo de esta señora es acoso constante.

Dicho esto, me parece muy cínico que con tal de atacar "al lider" algunos os paséis por altos las leyes que tanto defendéis porque creéis que se las está saltando el líder. Sois peores que lo que odiais.

2 respuestas
B

#63 Jarabe democrático.

Resumiendo, esto se lo ha buscado él, el karma existe y si no mirad como ha quedado carmen calvo.

B

¿Alguien me sabe decir qué diputados han participado en algún escrache después de haber sido elegidos como diputados? Porque esa es otra diferencia bastante importante.

#63 a estas alturas ya se puede confirmar que es un troll obvio, no le des más bola

C

#50
Por qué te inventas cosas?

Vox está en contra de la inmigración ilegal, cosa que creo que comparte cualquiera con dos dedos de frente.

Dentro de la inmigracion LEGAL, Vox aboga por potenciar la inmigración de América Latina ya que tienen historicamente más lazos culturales con nosotros.

Todo muy sensato y lógico.

Es TAAAN jodido de entender? O es que vuestro afán de desinformación os lleva directamente a mentir y a enfrentar a la sociedad?

1 1 respuesta
Centrate

#66 legal dependiendo de los rasgos de esa inmigración, no miran por igual a un Argentino que a un Peruano, por lo cual es la misma mierda racial, por mucho que quieran decir que son pro inmigración legal.

2 respuestas
C

#67 y dale. Pero por qué te inventas cosas y pones palabras y opiniones en boca de VOX donde no las ha habido? Son tus ansias de odiarlos las que te hacen fantasear con esas cosas para justificar tu odio?

Repito: Vox solo ha dicho que está en contra de la inmigración ilegal (LÓGICO) y que de la legal prefiere de pueblos que tengan la mayor afinidad posible con nuestra cultura de cara a una mayor facilidad de integración (LOGICO).

Lo demás son pajas que os montais e invents para justificar vuestro odio.

Word-isBond

#43 La verdad es que cuando te leo te imagino como tu avatar y es en ese momento cuando entiendo cómo alguien es capaz de sacar esa conclusión de mi comentario.
¿Fuiste al colegio?

#31 ¿Tú también eztaz a favor y en contra del acozo? Qué vergüenza jajaja.

1 1 respuesta
B

#69 "no me gusta tu avatar", grandioso argumento que te enseñarian en el cole a ti

1 1 respuesta
Word-isBond

#70 Joder macho ¿otra vez? Da igual qué se te escriba, si tu cerebro no va a procesarlo y vas a responder otra cosa.
Qué mal está la educación en este país, puta vida.

1
Colgajo

#67 Fuente: mis cojones.

B
#42Word-isBond:

ojalá les jodan más fuerte

Esto es estar a favor del acoso a dos políticos

#42Word-isBond:

Ahora supongo que no les gustará tanto el acoso a los políticos.

Esto entiendo que es porque estás en contra

Lo siento pero es que es literal, no es interpretación mía.

1 respuesta
Belerum
#3Matad0riuS:

diselo a Abascal a saber que mas cosas tienes para que la expulsen

Pues que mientras un infraser dice que los escraches a viviendas (acoso) es jarabe democratico, el otro entiende que hay lineas de respeto que no se pueden atravesar.

No es tan dificil, aunque entiendo que desde vuestra perspectiva sectaria donde la izquierda siempre tiene que ser la victoriosa o la victima es dificil argumentar cosas como esta.

Word-isBond

#73
Querido sodAp, en efecto la primera cita a la que haces referencia indica que puedo estar a favor del acoso a políticos, es cierto.
Ahora bien, lo que es erroneo es pensar que en la segunda cita esté diciendo lo contrario, ya que suponer que a ellos (les hace referencia a ellos) no les guste ahora que les acosen, no implica que a mí tampoco me guste.

Y para esclarecer aún más la segunda cita, lo que escribí era un comentario irónico para evidenciar aún más la hipocresía que dicha pareja arrastra.

Un saludo, y disculpa el mal tono con el que me dirigí a tu persona anteriormente.

1
Thouy

No sé si los escraches son buenos o malos y paso de opinar al respecto, lo que sí sé es que estáis alimentando con sangre a un troll bastante cansino de este nuestro foro.

Y que la mujer tiene la cabeza como una jaula de grillos, pero parece que eso no va con el hilo.

UnleasheD

Lo miréis como lo miréis un escrache es una forma de acoso.

Usuarios habituales