Cristina Fallarás: "Todos los hombres son maltratadores. #YesAllMen

B

¿Todos los hombres son maltratadores?

Sí, todos. #YesAllmen. El #NotAllMen es la basura más grande que existe. Claro que lo son todos. Porque el que no lo es se calla. No hay ningún hombre que no haya presenciado o conocido una agresión y si la ha presenciado y la ha conocido y no la ha evitado o denunciado, ha colaborado con ella.

Si las mujeres vemos que una mujer humilla a otra, o le pega, o la arrincona… te acercas y le preguntas que qué está haciendo, o la paras. Es impensable no hacerlo. Porque si no lo haces eres consciente de la culpa. Te quedas con el sentimiento amargo de que no has hecho nada.


De las cosas que se entera uno un lunes. Que da igual que sea inmigrantes legales o ilegales, que si tienen pene son culpables también. Es flipante. Yo esto no lo sabía.

Dónde se afilia uno a Vox? Me he puesto muy nervioso.

Ragest

Su padre estara contento

92 1 respuesta
XarevoK

Dejad de darle publicidad a gente retrasada.

26 2 respuestas
Teq-

sinoeselprotagonistaseaburre.jpg

Don_Verde

#3 Ya lo pongo yo

53 1 respuesta
A

€€€€

1
er_vick

y quien coño es esta

4
Aura-

Esta tía es retrasada

1 respuesta
MoonKai
#1-OnE-:

Si las mujeres vemos que una mujer humilla a otra, o le pega, o la arrincona… te acercas y le preguntas que qué está haciendo, o la paras

lmao

47 1 respuesta
B

Otra que cambiará de idea cuando se le esté pasando el arroz

Zh3RoX

No le da para más.

1 respuesta
Contractor

Hoy he molido a palos a una anciana desvalida y a un grupo de jovencitas que iban provocando.

Y a un gato, que se joda el gato también, me ha mirado mal.

#Iamamaltratator (lo pongo en inglés )

2
Perico97

#11 La deficiente no entiende que sus afirmaciones son sexistas y machistas de cojones, o necesita atención desde su nacimiento o no comprendo xD
De igual manera en cualquier país esta tipeja estaría ya entre rejas por incitacion al odio y demás parafernalia.

MegalomaniaC

Y así VOX gana 10 votos más.

5
Lexor
2 respuestas
B

Periodista asidua a televisión con un discurso de odio que si este país fuese serio ya habría entrado la fiscalía de oficio a hacer de ella un buen aviso a navegantes.

Cualquier delito de odio contra cualquier colectivo debería ser siempre castigado como se merece.

Sí, todos. #YesAlljews #NotAlljews es la basura más grande que existe. Claro que lo son todos. Porque el que no lo es se calla. No hay ningún judío que no haya presenciado o conocido una agresión y si la ha presenciado y la ha conocido y no la ha evitado o denunciado, ha colaborado con ella.

Si los españoles vemos que un español humilla a otro, o le pega, o lo arrincona… te acercas y le preguntas que qué está haciendo, o lo paras. Es impensable no hacerlo. Porque si no lo haces eres consciente de la culpa. Te quedas con el sentimiento amargo de que no has hecho nada

12
Kimura

No existen la mala publicidad. Si escribís un libro, estáis de promoción y no buscáis los titulares fáciles como este, sois más tontos que un hombre :woman_shrugging:

2
ArKan0iD

Luego la sociedad se extraña de los votos a Vox xDDDD

Sentry

Por gentuza como esta lo está petando VOX.

CrS-

Esta infraser es de la misma especie que la Raola o la Beni. Hacen este tipo de comentarios por que es la única forma que tienen de llamar la atención y no caer en el olvido, por que no aportan absolutamente nada.

sephirox

Simplemente es gentuza. No le deis publicidad que es lo que quirte.

benjajim
6
JoramRTR

#5 para nada, porque esta gente de mierda (no hablo de esta persona en concreto si no en general) por mucho que tu la ignores acaba dirigiendo un observatorio o un instituto que no se sabe que hace pero se lleva 200.000€ anuales, de los cuales gasta el 90% en salarios, a si que cada vez que suelten su diarrea bucal que lo vea todo el mundo.

1 respuesta
Fyn4r

Cada vez que sueltan una de estas tienen un libro a la venta. El método Etxebarria xd

1 respuesta
Agrael120

A los monstruos no mirar.

2
B

#24 Estas persona siempre tienen un libro a la venta.

Hipnos

Y quién le compra un libro a esta retrasada?

Si estoy por escribir yo uno a ver si puedo vivir del cuento también.

4 1 respuesta
Z

Por qué sube VOX? no me explico de donde salen los putos fachas currantes votantes de VOX

1 respuesta
Nerviosillo

Si, si, a los monstruos no mirar y no hacer gente estúpida famosa y blablabla

Pero de mientras todas estas locas están en universidades dando charlas y escribiendo libros del que se nutre mucha juventud y está generando un problema entre sexos importante que aún falta por explotar.

A esta gente no hay que ignorarla. Hay que señalarla con el dedo y pararla antes de que se genere más conflictos.

56 1 respuesta
matute_ll

Pero quién es esta retrasada y por qué le dais tanto bombo?

Usuarios habituales