Cristina Pedroche "calienta" las Campanadas

Batur

La Pedroche volverá un año más a ser el centro de atención en las Campanadas de muchas casas y promete ir un paso más allá en su vestuario con respecto a años anteriores.

1
miwel

Luego feminismo y polladas

123 2 respuestas
toyakens

Pues muy bien como me alegro

AikonCWD

Ya no sabe que hacer para llamar la atención

12
B

106
B

Que se ponga en pompa mirando a cámara y se haga una metida de dildo por cada campanada.

22 1 respuesta
Fyn4r

Batur tío, creo que ver todas estas cosas no te hace bien.

Pedroche no me parece gilipollas, pero no me explico como le puede comer tanto el personaje a una persona xD

1 respuesta
Fit1
4
LaChilvy

Que graciosa la Peggy.

1 respuesta
perche

#6

molaria mas que se sacara una bola de navidad del chirri y fuera decorando un arbol por cada campanada.

1
B

Le ha faltado hacer el pino

7
XarevoK

Pero eso de ir desnuda por la calle no es ilegal?

3 2 respuestas
mrphy

Ya ni guapa tienes que ser para ser una zorra, gracias siglo 21

18 1 respuesta
L

Su única moneda de cambio. La usa bien. Cuando se estampe con el muro será una deprimida más.

Viva mgtow

1
rUMbERo

Solo presenta las campanadas por enseñar carne y ha llegado a donde está por lo mismo, pero supongo que este feminismo si que es bueno xD

1 respuesta
mrphy

#15 Luego las azafatas de grandes premios y tal, todas en la calle.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#12 No irá desnuda.
Llevará un hilillo cubriendole las partes cargada de transparencias, y luego dirá que es arte.

Esta mujer no es consciente de lo degradante que es para su propia imagen y la de las mujeres, en general, que haga lo que está haciendo.

3 2 respuestas
RocKO

Este es el nivel, la progretada es estado puro. Feminismo, cosificación, tal y cual VS libertad para vestir... La sexta y antena 3, muchos valores feministas y ponen una tia casi en pelotas. Mas castuzo que las peliculas de berlanga con las suecas. Antes te ponian las mamachicho y cuatro bailarines atleticos y era normal, ahora te ponen a una tia del monton y parece que es la novedad. El mensaje es un sinsentido lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
KinachO

Las únicas campanadas que se ven en mi casa

56 3 respuestas
Sinso

Las azafatas de la F1 NO.
La que me apetece que solo vale para enseñar carne SI.

La lógica si tal la dejamos en el año que se va.

7 1 respuesta
Eckooo

Feministas haciendo que despidan a las modelos de F1 pero esto es empoderamiento jahajahahaahshs

1 respuesta
Kb

Que cansina esta mujer, menos mal que hay mas cadenas

Nerviosillo

#19 Va a presentarlas este año?
Llevaba unos años que no salía, no?

2 respuestas
KinachO

#23 Me da igual, si no está me pongo las de 2018. O Ramonchu o nada me cago en la puta.

1
Fyn4r

#23 Lo bueno de las campanadas es que puedes poner las de 1995 todos los años

10 1 respuesta
LadyTenTen

#2 Vestir como te de la gana (sin que te lapiden o te despidan de tu puesto de azafata) es feminista.

2 5 respuestas
rUMbERo

#16 Siempre es más fácil joder el trabajo de los demas, pero salir cada año para que España vea si este año enseño el coño esta bien hombre.
#18 Es que tal cual, la sexta es una cadena donde todas las mujeres son guapas, el filtro se ve muy heteropatriarcal para ser tan guays xD

L

#25 el dia de la marmota

privet

Puf como me pone

Kaiserlau

se palpa la caspa

Usuarios habituales