Cristina Pedroche "calienta" las Campanadas

Sictiran

Que la tía quiere ir desnuda a todos los sitios, adelante (por cierto se nota mucho que lleva como un bañador color carne, no está desnuda) yo no critico eso porque cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero que no critique a las demás, por encima, tener un trabajo más digno que el que tiene ella, que es ser la tonta de España.
Hay que tener muy pocos valores como persona y muy poco amueblada la cabeza cuando criticas algo que tú haces mal y el resto que criticas tienen una vida más digna

LaChilvy

#56 envidia? Soy demasiado feliz para envidiar, tengo salud y amor, pa qué más ❤

1
B

#56 A mi Pedroche no me gusta nada :S

2
opeluffy95

Más de uno/una le gustaría estar en su lugar y sale el rage, envidia

Pd: como me pone 😍

gogogo

#26 ella no enseña pechugas porque quiere. Las enseña porque tiene unos jefes que les interesa poner a una mujer en edad de procrear y de buen ver enseñando carne para que los fans del sensacionalismo y los babosos lubriquen sus labios.

Es una revisión de la televisión rancia importada de italia, de las mamachicho, del a guanyar diners, de las azafatas del 1, 2, 3; de los desfiles en tanga de noche de fiesta y de un largo etcétera.

La diferencia es que la Pedroche tiene la "libertad" de elegir el modelito.

Lo que sí sería feminista sería negarse a entrar en el juego de cosificación al que le ha "obligado" a entrar un cincuentón rancio desde un despacho en la última planta de la sede de una gran empresa de telecomunicaciones.

Ojalá la Pedroche tuviera valor, inteligencia y compromiso social para en estas campanadas no ser la mujer florero que cuenta hasta doce.

2
Neodux

Pero qué os ha hecho la muchacha? A alguno parece que le robaba el bocadillo en el colegio, vaya fijación le tenéis

2 respuestas
opeluffy95

#66 envidia, donde ella cobra un pastón haciendo libremente lo que le gusta y los demás frustrados desde su PC. Equisde

varuk

Un amigo me decía que los tíos que critican que una tía enseñe su cuerpo en TV, Instagram... o donde sea, es porque sienten deseo de follarse a un pivón así y esa frustración de conseguirlo les lleva a la crítica, ya que es como si te ponen una tarta de chocolate delante pero sabes que no puedes comer, es frustrante y te jode.

Pues eso es lo mismo que pasa en estos casos.

(En temas añadidos de misoginia y todo eso es que ni me merece la pena entrar ya)

1 7 respuestas
-Orb-

Roja, de Vallecas y puta.

El deseo de cualquier persona con dos dedos de frente.

3
D

#2 La Pedroche, ese estamento del feminismo xD

B

#68 "Un amigo decía" ... ya

Fyn4r

#68 La zorra y las uvas de Esopo (creo) es lo que buscas xD

garlor

ahora a las poyas se las llama campanadas?

B

#68 A ti te critico pero no tengo ganas de follárteme vestido eh? A ver qué te vas a pensar...

ArThoiD

#68 Porque el hecho de que ella vaya de adalid del feminismo y criticando a las mujeres florero en general, ya tal no?

Pero vamos, que no voy a entrar, eres lo más ******* del foro.

1 1 respuesta
D

Esta tia obviamente tiene derecho a vestir como le de la gana, pero no deja de ser menos obvio que se viste asi porque tiene la necesidad de que los tios babeen con ella. Tampoco la culpo, la sociedad inculca a las mujeres que tienen que estar guapas y ser atractivas para los hombres.

2 respuestas
B

#68 Pero si todo el mundo critica todo de todo el mundo en todo momento, no nos pongamos freudianos pls, que ya somos mayorcitos... xD

1 respuesta
B

#76 poooooobres mujeres

granaino127

En serio, tenéis que controlar esa bilis.... que parecéis que tenéis 70 años xD

¿Qué pollas os importa cómo quiera salir esta? Si os gusta la veis y si no pues no la veáis, que tampoco va haciendo nada malo a nadie.

#76 Es cierto, a los tíos “la sociedad” no nos inculca lo mismo, un hombre puede ser un troll panzón y oliendo a tocino que va a encontrar pareja igual, porque las chicas no demandan ciertos cánones de belleza, sólo se fijan “en el interior”..... jejeje

1
B

Y a todo esto, ¿las femininazis que critican las mujeres en los eventos como MotoGP, qué dicen?

1 respuesta
varuk

#75 Ahora resulta que aquí a todos estos que la insultan o critican es porque les importa el feminismo y salen en defensa del feminismo. Venga hombre... me quedo más con lo que dice #77 , es más realista.

2 respuestas
B

#81 A mi sí me importa el feminisno.

1
mrphy

#68 Explicaselo a las azafatas despedidas de todos los eventos deportivos.

T

jajaj q puta oonga boonga

LadyTenTen

#80 También la critican, todos los años.
Al menos no son hipócritas en ese sentido.

1 1 respuesta
Belerum

#68 ¿Y cuando es una tia la que critica que otras mujeres se expongan fisicamente, pero cuando tiene oportunidad lo hace, que te han dicho que significar?

Nerviosillo
#57sephirox:

La cuestión es que esta mierda le funciona. Aquí estamos en MV, hablando de sus imbecilidades.

Lo de "fama aunque sea mala", no se aplica a una persona que ya es muy famosa.
Todo lo contrario.

Es más fácil a partir de lo que se habla en este hilo que alguien, por principios, decida evitar su cadena el dia de las campanadas, a que alguien la quiera ver por morbo. Y eso juega en su contra.

2 respuestas
Kimura

He toreado en plazas mejores :man_shrugging:

Nerviosillo

#81 Yo la critico porque las mujeres tontas/"rubias" me sacan de quicio.
Ya sea esta, la Esteban, o la novia de un colega.

Si tu solo puedes ver su follabilidad detrás de toda la crítica, quizás deberias checkear un poco tus privilegios y cascartela, a ver si se te baja un poco la líbido.

1
Fyn4r

#87 Si pero Puma le sigue haciendo zapas a medida y tiene su propia línea de maquillaje, etc

1 respuesta

Usuarios habituales