Cristina Pedroche desnuda en la nieve.

k0yi

Mira, si enseñas el papo por internet por lo menos no mientas, cojones ya

ASPH

Menuda pipa esta chavala, yo no la aguantaia ni dos horas

hamai

#91 Hostia chaval, ves una bandera de España y te entra urticaria loco.

El chaval ese es un turboflipado, pero la noche de la nevada se pasó todo el día arriba y abajo con un grupo de gente y la mochila llena de provisiones para la gente que se había quedado atrapada, además de irse a ayudar a la gente de la cañada real que tan de moda está. A llevarse a una mujer embarazada que estaba de parto.

Muchas risas y tal con el chaval, pero ya ha hecho mas por la gente que dicen defender aquellos que tanto te representan.

5 1 respuesta
ertuti

min 14:32

1 1 respuesta
JackWhy

#184 No podía haberlo definido mejor Cimas.

1 respuesta
afhn

#185 qué dice? no se le entiende, a partir de lo del deporte nuevo, el tonto de Buenafuente no le ha dejado hablar.

1 respuesta
ertuti

#186 "está el snowboard y el snowborderline, que es hacerte fotos desnudo en la nieve."

3
Yandros09

Joder, normal que quiera enseñar ese puto colazo. Hostia puta.

1 respuesta
JackWhy

#188 Ya ves, menuda cola

sagem9

Me gustaría ver los suicidios colectivos si de pronto desaparecen los likes de Twitter, Instagram y demás. Sería digno de estudio.

1
varuk

#183 Muy bien. No soy muy creyente de la caridad porque eso nos conducirá a terminar llevando caldo de gallina al vecino en una España soviética. Lo de la Cañada Real lo tienen que arreglar las instituciones, que tienen el monopolio de la seguridad, educación, sanidad... con todo lo que eso conlleva. Ahí sigue la Cañada Real y nunca pasa nada.

Mira:
https://www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-pone-centro-vecinos-canada-dijeron-aqui-porque-no-pueden-tolerarse-subciudades-20180511122814.html

Carmena fue ahí diciendo eso y luego nada. Ahora pasará otro Alcalde y nada... o de la comunidad, no sé. Y así seguimos.

Usuarios habituales