Críticas a Casado por no celebrar las medallas de Zapata y Peleteiro

B

De hecho, llevo sin dormir desde que ganó la medalla ¿Vosotros? Creo que hasta Messi se va del barsa de lo jodido que está todo el mundo con ésto 🔻

1 respuesta
Alhaken2

#208 te vale cualquier cosa para sembrar odio

1 respuesta
Fyn4r

#211 Yo feliz de la vida, es lo que tiene alegrarse por la chavala. Y cuando vuelva a casa ya verás que fiestón le montamos

1 respuesta
B

#213 Pues dale recuerdos y un abrazo 🤣👍🏼

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#212 No se que esperas de un notas que tiene la definicion nazi de judio en el nickname xdd

1 respuesta
Alhaken2

#215 no espero nada, doy mi opinión sobre su post
O la opinión que puede dar sin que me echen del foro, para ser exacto

Fyn4r

#214 abrazos no, que hay covid

_RUGBY_

#170 yo me patee Cataluña andando de lado a lado en la época esta de los lazis y pasabas por cada pueblo que vergüenza ajena daban y el ambiente era totalmente similar a la época buena de jarrai en Navarra pero sin la violencia , murales, pancartas, banderas en balcones , presencia constante etc buena escenografía y la turra constante en todas las barras del bar o conversaciones.

1 respuesta
Ulmo

#218 Sí, lo único que realmente cambió esos días fue el abundante merchandising, pero hoy ya no pasa, te pases por BCN y ya se ven pocas banderas y pancartas. Los días de más fervor sí que habían varias por edificio.

1 respuesta
Colgajo

#205 Nunca, y repito, NUNCA hay que claudicar ante los tontos woke de Twitter.

sephirox

#219 Se ven muchísimas menos, pero aún se ven. Lo curioso es que es en los barrios más pudientes, que suelen ser los más endogámicos. Es el caso de Mataró por ejemplo, donde en las periferias obreras y laboriosas te encuentras humildes banderas de España, roídas por el abandono administrativo que estas zonas sufren y la lucha diaria de estas personas con su realidad material, y no con las autofelaciones culturalistas; mientras, el centro, opulento y corrupto pero minoritario, la élite catalanista, resarcida por las élites corruptas de la Generalidad, tienen sus banderas pidiendo la libertad de los golpistas.

Es pura lucha de clases. Pero esto pasa en muchas otras partes. Mira Galicia.

1 respuesta
Ulmo

#221 Siempre he dicho que es más cuestión de clase que una cuestión racial. La genética catalana sólo está en las cabezas de una inmensa minoría.

Pero Cataluña todavía adolece un sistema de clases preocupante, donde algunos apellidos no sólo poseen grandes patrimonios, sino también las principales empresas de la región y copan las altos estamentos públicos.

Mira el Ibex35 y las empresas catalanas son en su mayoría familiares de larga estirpe.

1 respuesta
AikonCWD

Pues ya los ha felicitado, no? Podemos cerrar el hilo como fakenew o editar el título

B
#222Ulmo:

Mira el Ibex35 y las empresas catalanas son en su mayoría familiares de larga estirpe.

Fortunas acumuladas gracias al comercio de esclavos, que de eso se habla poco...

Apellidos de rancio abolengo y gente muy chic como Vidal-Quadras o Güell tienen un pasado esclavista innegable.

El oscuro pasado esclavista de Catalunya
La cataluña esclavista

Como también se habla poco del origen de varias fortunas Andorranas que evolucionaron a banqueros... cuyas fortunas se originaron al robar a familias judías a las que supuestamente les ayudaban a cruzar los pirineos en la IIGM.

B

¿Pero de verdad sigue el ebate sobre si el progre agenda 2030 de Casado es racista? 🤣🤦🏼‍♀️

Ederall

#17 Aún no entiendo cómo los submormales del jueves siguen vendiendo... Tendrían que estar arruinados con tantas gilipolleces

Usuarios habituales