Críticas a Loquillo por protagonizar anuncio de Gas Natural

Red_HMR

Aluvión de críticas a Loquillo en Twitter por protagonizar el anuncio de Gas Natural

http://www.huffingtonpost.es/2016/11/15/loquillo-anuncio_n_12986160.html#

l cantante Loquillo está recibiendo en los últimos días un aluvión de críticas en las redes sociales tras protagonizar el nuevo anuncio de Gas Natural Fenosa.

Loquillo aparece tumbado en una cama cantando una versión muy suave, casi susurrada, de uno de sus éxitos más recordados, El ritmo del garaje. El músico usa el tema prácticamente como una nana para la niña que aparece en el spot, en el que también se ven carteles antiguos del artista.

"La vida cambia muy rápido y no nos damos cuenta. Por eso, tus necesidades de luz y gas de hoy no son las mismas que las de ayer. En Gas Natural Fenosa recomendamos las tarifas que mejor se adaptan a cada momento de tu vida", dice una voz mientras se ve a Loquillo hablar con una teleoperadora de la empresa.

En las redes sociales, muchos han criticado al artista porque consideran que se ha "vendido", mientras que otros han afeado que utilice uno de sus más grandes éxitos para el anuncio. Muchos otros han subrayado que el anuncio se emite justo cuando el Ayuntamiento de Reus (Tarragona) va a denunciar ante la Fiscalía la muerte en el incendio en su vivienda de una anciana de 81 años a la que habían cortado la luz por falta de pago, al no haber comunicado esta decisión la compañía suministradora, según el alcalde del municipio, Carles Pellicer.

Al parecer, el uso de velas en la casa por la anciana, a la que hacía dos meses que le habrían cortado la luz, podría haber desencadenado el incendio en la vivienda, según fuentes próximas al caso. El alcalde de Reus ha asegurado en rueda de prensa que la compañía suministradora Gas Natural habría "incumplido" la Ley 24/2015, que regula que las compañías de suministros básicos deben comunicar a los servicios sociales municipales si van a cortar el servicio por falta de pago.

Personalmente pienso que toda la mierda que le caiga es poca. No por ser quien es, sino por vender tu imagen para un anuncio de la mafia de este pais.

Dieter

hola julia otero!

B

Ya no parece tan rebelde, ahora parece que le gusta el sistema.

Este es otro de los de :

4 3 respuestas
SgtPeppers

Es normal yo tambien lo haría ¿Si te dicen de hacer un anuncio de 30 segundos por una buena cantidad dices que no?

YokeseS

La pela es la pela

hjesush

No soy seguidor de Loquillo por lo que creo que mi opinión poco valor tiene.

No me puedo sentirme decepcionado de ninguna forma.

Horribeler

¿Y esto es noticia?

Arestiz

"RT si has sentido que algo se moría dentro de ti al ver a Loquillo, aquel rebelde outsider, cantándole a Gas Natural.

— Sir Guerra (@SirGuerra"

Hay gente que no comprende que con los años se cambia, seguramente hasta el mismo que ha posteado este Twit, no es el mismo que hace unos cuantos años.

Ahora, a la gran mayoria no nos gustan estas grandes compañias, pero me apuesto los pelos de los huevos, a que si les ofrecen hacer este anuncio, a los que lo ha criticado, seguro que mas de la mitad habria aceptado :shutup: .

2
Fyn4r

Pero Loquillo fue un rebelde en algún momento?

3
kayak

Flipo con la gente que se queje del anuncio por lo de la anciana que murió el LUNES, cuando supongo que cualquier anuncio lleva tiempo hacerlo, ademas de que habrán pagado a las cadenas para que empiecen a emitirlo desde esta quincena.

derek-

Pues a mi me gusta.

maRIORIORIO

Pero desde cuando ha sido Loquillo un rebelde? LOL

2
arkoni

Esto es como en la sexta, en mas vale tarde cuando anunciaban los maravillosos créditos de cofidis, que para devolverlos necesitas vender a tu primogénito, mucho progre y luego al final, la pela es la pela.

B

Que me digan alguna empresa que realiza anuncios y no atenta contra la vida de ningun ser de este planeta.

Soulscx

por un momento lo confundi con el dioni.

Hachu

Pues yo le daba a la recepcionista.

1
B

#3 ¿? Loquillo nunca ha sido progre...

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Llamar a Loquillo vendido en el 2016 cuando lleva viviendo de la farándula española más de 10 años xDDDDDDDD

J

Los que no pensaban que Loquillo fuese un rebelde que miren entrevistas de Loquillo en los 80-90, se le puede oír diciendo que admiraba a CNT-FAI y que la cultura subvencionada es cultura oficialista que no le interesa.

Hoy en día sin embargo canta con energéticas subvencionadas que, mano a mano con el Gobierno, contribuyen a empobrecer a las clases de renta más bajas (a las cuales dedicaba canciones, véase "Hombres").

No es que Loquillo fuese el puto Lenin, pero desde luego sí se posicionaba fuera del chupapollismo al poder.

4 1 respuesta
C

Espero a ningún acólito de Ramón Espinar criticando a Loquillo, quien, por otro lado, siempre me ha parecido un payaso.

Romarich

"Quien a los 20 años no sea revolucionario no tiene corazón, y quien a los 40 lo siga siendo, no tiene cabeza"

2 3 respuestas
Lexor

estamos hablando de un musico o de un politologo? vive de sus ideas o de su musica?
que esta feo hacerle publicidad a gas natural pero el contratar a un rockero y su posterior critica no van a cambiar nada

arkoni

#21 Esa frase no es de churchill? y no era algo asi como quien con 20 años no es de izquierdas es que no tiene corazon, y con 40 si lo sigues siendo esque no tienes cabeza?

1 respuesta
B

Es lo que pasa cuando caes en el olvido y necesitas pasta.

Romarich

#23 Es de churchill y al ser traducido, vete tu a saber como fue originalmente, yo el dia que dijo eso estaba viendo Saber y Ganar.

1 respuesta
arkoni

#25 si, es de churchill, pero por inet hay un montón de variantes, no se como sería la original, aunque en si, muchas se parecen.

B

#17 Cántate de rock de los promotores de la movida madrileña y... ¿dices que no es de izquierdas?

1 respuesta
Evilblade

Seguro que se seca las lágrimas que le producen las criticas de unos muertos de hambre que no usan ni su nombre real en internet con billetes de 50.

Alasdair

A mi me encanta Loquillo pero decir que se ha vendido ahora es de mucha risa

Y cojones, que si yo fuese Loquillo ahora mismo y me pusiesen un cheque en la cara también lo hacía, nos ha jodido.

1
alblanesjr

#21
Quien con 20 años es revolucionario y con 40 años no lo sigue siendo, es que no lo ha sido de verdad en su vida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales