Cronicas del barrio

T

Si os queréis reír un rato… http://www.livejournal.com/users/bakala007/

_-DyN4MiC-_

eso esde coña o es cierto? xDDD ostias..k gente..

Sinobin

No me hace gracia, me da mucha pena.

B

yo creo que es de coña

Podrido

fake evidentemente

P

Que esperarabas de un bakala?

kedu20

q raro si el famoso rob_ruiz esta metido por ahi xDDDDD

D

Parece fake, de todas maneras si hay alguien asi, deberian matarle a palos.

toTTen

eso es verdad??? porfavor cianuro.

PD : esperemos k no xDDDD

fenixbcn

Desde que lo pusieron en GREENSHINES estoy leyendodolo mas o menos con asiduidad. Por lo poco que e podido entender es del barrio de San Roque, y la gente de ese barrio es igual y peor que el, ya que en ese lugar se concentra lo peor de Badalona y Santa Coloma.

EDIT:despues de leer "Stoy jodido nen" ya no me creo que este ser exista.

SsNnIiFf

Estudio en un centro situado en el barrio de San Roque, y como ese hay por cada esquina. ( Bueno tan exagerados como las historias que cuenta, no he visto )

Pero como en todos los sitios, tambien hay gente que vale la pena.

J

Me lo acabo de leer todo y me he kedao de piedra. Conozco varios asi pero esta kiza es un poco exagerao.
De todas maneras ya no me sorprende nada :D

O

evidentemente esto no es real, aunque algunos tengan actitudes similares esto es demasiado bestia. ademas acaso seria capaz alguien asi de llegar un simple diario?

JangoBout

QUE PASA NEEEEENGGG!!!!!

PD: Lo más fuerte que algunos dudan de si es real o no xDDDD Y cuenta como le enculan los negros... asi va el mundo.

S

no s elo kre nadie :/

PajarracO

Po la novia ta wena xDDD

AnTiChRiSt

He ido al gym con el josete y el pirulas
juasjuas tengo un amigo al ke le llaman el "pirulas" xD

_-DyN4MiC-_

le llaman el pirulas? xDD xke sera...xDD

Aerox

Os creeis q eso es verdad ... ??? anda xfavo.
Ese es un gilipollas q se la kiere dar de waiiii !!
Como os creeis q le van a pasar todas esas cosas en un mismo dia ?? ... una detras de otra, fake.

NiUkEm

jajaaj está todo inventado pero es que son asi de chulos putas y macarras estos bakalas de barrio. todos ala camara de gas

OvErAkTiVe

espero ke no sea verdad porke es algo triste...

pix0Ne

y se creera mas wapo por escribir todo eso... ia ves...

N0rth_

no s si es evrdad o mentira pero m tronzo d risa :>

-

#8

Alcanor

Como va a ser alguien tan triste de contar que unos negros le han petado el culo? XD

tRaLlAdOr

M leido la pagina esta entera i este tio es un puto fantasma el notas jajaja k risa de jambo. Se cree guay. Lo mejor lo de las mancuernas de 30 Kg jaja lo mejor ala chabal porpoc0

thorcuN-

pero menudo puto tonto el de cronicas del barrio puto niñato si tanto le gustan los pitbulls que lo ponga bien porque no se dice pidbull enfin.

duncanbass

Que sea verdad o mentira lo k cuenta el bakala este no lo se (k sea verdad no me sorprenderia) ,lo k si es cierto k esta tendencia esta creciendo en muchas partes de España , k es algo preocupante, no se de dnd coño nacio esta moda pero si k tiene muchos seguidores e imitadores , con esa pinta de cutre
y ridiculez k pa k t voy a contar , gentuza refugiados con sus supuestas bandas ( no dejan de ser unos cobardes por k son incapaces de actuar solos) k van de un sitio pa otro sin hacer nada y si hacen algo es pa molestar y arrancar papeleras y pintar šgrafitisš (mas bien tachones y letras de primero de EGB) en una muestra de su supuesta fuerza , a lo k voy , es una generacion de niñatos k no tienen ningun tipo de futuro a lo mucho estaran de peon en una obra o arreglando scooter, alguien con mas suerte traficara con drogas y terminara en la carcel. Con esto kiero decir k estamos ante una generacion perdida, no se si tendra solucion pero lo veo complicao.

CHEMO

Atencion a la foto del ferrari, la fecha 25 de febrero 2005, y en el texto pone:

"Ta mañana hecho unas fotikos con el movil con el manteka y el chipi aki en el tanke del josete con el k iremos tanoche de fiestuki"

O son demasiado duros o en febrero hace un calor que lo flipas pa llevar pantalon corto xDD

Usuarios habituales