Crucero gay “ATLANTIS” desata la polémica

Jok3r

#330 Yo considero a una ETS un problema.

Por lo demás sí, dan envidia.

squa1o

#329 Me has recordado un temazo.

Le pongo banda sonora al hilo:

9
Dredston

La verdad ahora entiendo a un amigo gay en la uni cuando hacian las pruebas del sida lo cagado que iba siempre a hacerselas por si daba positivo.

El cabrón se hinchaba a follar. Recuerdo una vez que nos contó que en el baño miró a uno a los ojos y al rato estaba ya comiéndole la polla. Pero claro, si follas siempre sin protección con desconocidos normal que te de cague el sida.

1 1 respuesta
covaga

teneis mas videos?

1 respuesta
richmonde

#334 Te ha faltado el #nohomo

1 respuesta
HamStar

#324 cabron que estoy yo mas arriba #312
#335

3
B

#256 Mamadas duck face, me cago en mi puta madre con las americanadas, cómo están las cabezas "my godness".

1 respuesta
AeNeK

#337 no se me ocurría otra manera de llamarlas.

Básicamente cualquier mamada en la que apenas usan los labios y se convierte en un mete saca

Hiken

14
1 comentario moderado
morrigann

#340 sí, pero es de facistas y machistas

2
Chev_Chelios

#45 #153 #340 Hedonism Resort en Jamaica.

XarevoK

#340 no existen cosas de estas donde participen mujeres

1 respuesta
B

#340 te haces gay y punto. Calvos y taladros everywhere

1 1 respuesta
D10X

#61 Por los videos, si solo llegas a 3 casi que se refuerza tu heterosexualidad.

2
M

Ayer cayó una paja viendo uno de esos videos......

1 2 respuestas
TDM2

#344 arcoiris, tu empresa de calvos y taladros
#343 que poco empoderadas... (es el nuevo "a que no hay cojones?"... aunque cuidado que alguien se te amarra y te saca brillo)

casimedia

#346 así me gusta

sergioRG

#346 mejor descubrirlo que no vivir el resto de tu vida reprimido

1 respuesta
M

#349 No he descubierto nada jajjaajja

Ya venia aprendido de casa

1 comentario moderado
B

En aguas internacionales no se aplica la legislación de las tres anuales. Todos los marineros son full hetero y un amor en cada puerto. Sin esa ración de pollambre intercontinental, de "eres lo que comes", sería imposible que fuesen tan masculinos.

La única razón por la que se llama "crucero gay" es porque sus tripulantes sufren bulimia cipotomaníaca en tierra firme. Si supiesen controlarse hasta abandonar las aguas nacionales, sería el Barco de VOX.

8
B

#3 El vídeo que se pasa a la novia para enseñarle cómo.

1 1 respuesta
contris

#333 debe ser bastante habitual... yo tengo un colega que igual, y tampoco es que folle demasiado, pero ya me ha contado que varias veces ha tenido que ir a hacerse la prueba con los huevos de corbata.

1 respuesta
TripyLSD

Piratas de los culos

1
D10X

#354 Pero es que es normal, cuantas veces un tio no ha pensado "pues yo a esa le daba". Si eres heterosexual, la otra estara pensando q no cumples sus estandares, o que no es el sitio adecuado, alguna inhibicion del comportamiento que se le ha inculcado desde pequeñita, o incluso la responsabilidad de evitar un embarazo no deseado.

Si eres gay, pues ... una polla es una polla ... y al lio. Se junta el vicio y la falta de inhibidores sexuales en el comportamiento del genero masculino, ademas de la irresponsabilidad, ya q pillar una venerea se toma como algo secundario.

7
Akiramaster

A la proxima chavala que conozca la voy a invitar a un barco de estos que también dan cena

1 respuesta
retsex

#357 En ese barco la veo a ella de guardarropa y a ti a 20 uñas.

1 respuesta
Akiramaster

#358 soy calvo, yo atrás.

1
redskorpion

#226 El tiempo que nos comen la olla nuestras novias lo dedican al gimnasio, por eso están así.

2

Usuarios habituales