Crucero gay “ATLANTIS” desata la polémica

ChotoMate

#9 Cómo lo sabes JAJAJAJAJA

Mako666

Aquí mucho hetero mucho hetero pero no os han comido la polla como lo hace el calvo en vuestra vida. Ni lo van a hacer.

15
ChotoMate

#18 Ya podrías tenerla tú como el rubio xD

4 1 respuesta
z4eR

Os imagináis entrar en un crucero con 4999 tias bisexuales ninfómanas de entre 20-40 años todas con cuerpos trabajadismos y con ganas de follar loquisimas?
Pues eso es lo que tienen ellos allí.
Envidia infinita.

38 1 respuesta
fkdlzh

me cagon tu puta madre con el nfsw, tendria que haber leido primero los comentarios

3 respuestas
Drakea

#215 o con leer las dos primeras palabras del título bastaba

12
D4rk_FuRy

algún tip para que se te ponga la polla como la que se está comiendo el calvo?

no homo por supuesto

3 1 respuesta
Nucklear

#215 ¿Has sentido amenazada tu masculinidad por ver un rabo?

1 respuesta
z4eR

#218 Yo al ver el taladro un poco sí

2
TheFiskal

La verdad que puta fiestaza que tienen montada. Menudas risas y folladas que tiene que haber ahí

1
G

Que los gays son los que mejor se lo han montado, ni cotiza.

Envidia sana la verdad.

B2MM

Madre el calvo, esa técnica no lo había visto yo, hasta mamando pollas somos los mejores, increíble.

8
Dredston

#69 Donde lo guardan? Si van con la ropa mínima y no les veo ninguna mochila o bolso

1 respuesta
squa1o

#214 +1

Ojalá una de estas pero al revés.

#223 Se me ocurre un sitio donde les cabe la caja de 20 xD

2
Headhunt

#196 usan el sistema de notación cientifica, base 10 con exponentes.

1
Spiker

Yo la única envidia que les tengo es a lo mazado que están los hijos de puta, que putos abdominales, eso es por comerse los rabos o que

4 respuestas
B

Curiosa forma de hacer pcrs tiene el calvo

12 1 respuesta
B

#226 A más rabos más cachas te pones.

Sombrita

Como les dé por parar en Rusia ya verás qué risas.

1 respuesta
ZCChef

#226 El otro día viendo la película Bigger contaban que la rueda abdominal la inventó Joe Weider.
Tras ver los abdominales de un mancebo y preguntarle que ejercicios hacía este le comenta que solo hacía surf, y el bueno de Joe le preguntaba que como se ponía de pie en la tabla, reconociendo el patrón el movimiento ideó la infame "ab wheel".
Yo creo que en verdad es una licencia de la película por el PEGI etc, Joe pregunto a uno que bajaba de un crucero de estos.

1
LucianESP

#226 La chele, que es proteína pura y encima ¡Recién exprimida!

Andre333

#206 pero amenaza de broma.

Y solo a maltratadores de animales

1
B

cruceros en 2022 y no lo digo por el covid

Cryoned

Creo que elegí la sexualidad errónea al hacerme el personaje, los cruceros hetero desde luego son un timo a su lado.

#229 se follan al ejército

Xetroz

#227 Antiguamente la orina se probaba para para diagnosticar la diabetes, al contener gran cantidad de glucosa, sabia dulce.

Pues esto es igual, el calvo ha sido contratado por el crucero porque tiene unas papilas gustativas de la hostia que capta el sabor del Covid y va haciendo pruebas a todo el que pilla.

Indispensable que te llegue hasta la campanilla para que la prueba haya salido bien.

2
Prava
#161MaviFe:

cagarse en cima? En que casos?

Hay estudios que indican que abusar del sexo anal causa incontinencia, y en casos graves prolapso rectal... De este último mejor no busques fotos. Literalmente se te gira el ojete hacia fuera :S

2 2 respuestas
contris

#236 imagino que te lo ha contado un amigo, no?

1 respuesta
tomoki

Cuánto reprimido se ve por estos lares...

Culebrazo

#237 no hace falta ver nada gay para saber que se te puede quedar el ojete como un bostezo

NaCh1To

Loool no había visto el 2do video el de la taladradora 🙆🙆🙆🔩🔩

1 respuesta

Usuarios habituales