Crujiendo cuellos de perros.

Gustioz

Me fascina lo que hace, como suena y que no le peguen un bocado.

Y el segundo ese que se quedan mirándole en plan, kapasao?

2
1 comentario moderado
Gustioz

#2 lo de mi rabo no tiene arreglo.

verseker

Bah, ya me parecía a mí raro que no estuviese en un desplegable de NMS.

1
ekeix

Menudos huevos se gasta el colega para hacerle eso a algunos de los bichos que salen en sus videos

13
WANGO1

Esto es increíble, se nota en la cara de los perros que se quedan agusteras.

dranreb

Cuántos perros habrá dejado en el sitio?

3
TripyLSD

Sakeo23

Maltrato animal, pero esto queda bonito para las redes sociales

1 1 respuesta
Eyacua

pero que maltrato animal ajejaej

tiene merito hacerselo a animales

Kelem

#9 por qué es maltrato animal?

1 respuesta
Sakeo23

#11 Es necesario llevar a un animal a pasar por eso? Que son putos perros no tu prima la jorobada (esto no es personal es una frase hecha jaja)

2 respuestas
Kandelario

#12 Pues si lo necesitan se tendrán que llevar al quiropráctico no? O cuando tienen que ir al veterinario tampoco los llevamos por que lo pasan mal?

3 respuestas
Inis

me gustaria leer la opinion de algun veterinario experto para saber si un perro necesita de esas practicas o no.

Sakeo23

#13 Ningun perro necesita que le crujan el hocico, es absurdo, pero bueno a seguir humanizandolos y creandoles mas taras y estres

1 respuesta
Kelem

#12 como dice #13 quizás necesitaba un ajustamiento el perrete, yo no veo nada malo ahí como para llamarlo "maltrato animal" además en youtube hay un monton de videos reajustamientos a animales y jamás he leido algo negativo en este tema, por eso preguntaba por si se me escapaba algo y me dejas mas wtf que antes xD

1 respuesta
Sakeo23

#16 Lo llamo maltrato animal por la exposicion a las redes sociales que se le esta dando a los perros, donde se ve con buenos ojos humanizarlos, cosa que les crea estres, vease los retards que los disfrazan, los meten en centros comerciales, los llevan el mochilas que les revienta el lomo a los perros etc.. Y este es otro caso más a la lista

Es que de verdad ningun perro necesita que le hagan estas cosas, si fuese por temas de displasia de cadera y enfermedades asi que si que sufren entiendo lo del tratamiento, pero crujirles el hocico? O el cuello? ...

2 1 respuesta
Eyacua

#15 les cruje el cuello no el hocico xDDDDDDDDDDD

Me parto con este que puse hace unos dias en 4chan

pd:

Yahia

Ya son lesivos en humanos los quiropracticos no me quiero imaginar en perros xd.

1
averagecust

Si esta regular aplicar pseudoterapias a personas, pues a animales ya...

2
B

balnearios para perros ya

TripyLSD

Donde veo un posible problema es que estáa prácticas pueden resultar nefastas mal practicadas. Y eso requiere colaboración del paciente para que relaje sus músculos. Explícale eso a un perro

2 1 respuesta
tute07011988

Mmmm, medicina alternativa en mascotas. Dame más, América.

3 2 respuestas
Eyacua

#22 Te lo compro, pero ahi ya entra el arte que tenga cada uno aplicandolo. De la misma forma que hay medicos que ni te tocan ni te miran a la cara y te recetan siempre paracetamol para cualquier cosa aqui tambien hay profesionales buenos y mediocres. O cirujanos que hacen destrozos literales, yo he visto muchos de cerca, alguno lo llevo encima.

Aparte, el tio se nota que sabe jugar con la relajacion del animal y sabe pillarlo desprevenido, aunque como bien dices, si se resiste cuando no toca se puede hacer daño. Aunque tambien te dire que es muy raro que eso ocurra en la practica y que yo no se de ningun caso de ni una sola persona que se haya quedado mal por una negligencia, que las habran, ojo.

Si el paciente se resiste esta contraindicado aplicar tecnicas "con thrust", asi que ya ahi entra la etica de cada uno y lo bien que sepa guiar al paciente.

PD: ya hace tiempo que no es medicina alternativa la osteopatia, igual que la quiro.

1 respuesta
samusamu

Partiendo de que tema manipulaciones es algo totalmente innecesario y que puedes crear un daño.

Si, yo lo denuncio como maltrato animal en potencia además de una mala praxis.

Y digo esto porque me avala la ciencia pedazo catetos.

Edit: #24 Por favor, no malinformes

2 1 respuesta
PancreasYEAH

Pa cuando pa gatos?

Eyacua

#25 Lo que tu digas xD

1 respuesta
Fastuquet

Y acupuntura no hay? O Reiki?

amenazax

#13 la quiropraxia es un fraude, quiropractico = timo.

3 1 respuesta
Santys

Me flipa que digais que los perros se quedan agusto y que se les nota en la cara. Cuando todo el lenguaje de los perros del video es de incomodidad y de calmar los ánimos xD

2

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • samusamu
  • amenazax
  • Eyacua
  • oFF-sIDE
  • pronv
  • Sakeo23