Crujiendo cuellos de perros.

TheBrotha

Le hice esto a mi perro y lleva dormido desde la mañana de ayer!!! Les relaja mucho, probadlo!

44
MaTRiX13

Mi cuñado es osteópata y cada 7-8 meses que tengo el cuello regular por aguantar el casco de la moto (soy repartidor) lo visito me hace un par de estos en el cuello porque dice que tengo la C8 y la C9 un poco mal y que me las corrige, el dolor de cuello y cervicales me lo arregla (digo C8 y C9 como si digo X50 Y X51 pa que entendais xD)

hay otras prácticas que le he visto con tema de flores que eso sí que me echa para atrás y tiene pinta de magufadas pero lo de "crujir el cuello" que realmente es colocar las vertebras en su sitio puedo decir que es real 100% y funca padre

2 respuestas
C

#32

las vertebras en su sitio

Las vértebras están en su sitio amigo, no puedes moverlas de un lado para otro, si no las tuvieras donde deben estarías paralítico.

De hecho yo te recomendaría no crujirte nada cercano al cuello, sin querer puedes desgarrar una arteria y formar un coágulo que te vas para delante. Busca en Google, no es coña.

La solución a tu problema pasa por higiene postural, estiramientos, fortalecer músculos del cuello, etcétera Crujirte el cuello es simplemente algo temporal y bastante peligroso. A la larga el crujido terminará por no quitarte el dolor, porque la causa subyacente sigue ahí.

2 1 respuesta
Dredston

Me gusta más cuando se lo hacen a mujeres tetonas

1 1 respuesta
Fran1985

https://www.jpsmjournal.com/article/S0885-3924(07)00783-X/fulltext#secd56401767e1575

poisoneftis

A mi también me genera dudas esto... es verdad que son perros de presa la mayoria y que igual se tensan más, pero los perros por lo general se relajan 100% cuando tienen que hacerlo, no son como las personas

Tochomosca

#23 por ahí he visto ya homeopatía para un perro con la pata jodida. El futuro está aquí.

Piratasomal1

La gente está subnormal perdida y lo pagan los pobres animales

Gory

En la puta vida que yo sepa un perro a necesitado de esto , sacar dinero a la gente subnormal eso ya es otro tema...

Eso si que un dia se lleve un mordisco que se joda, no que pida luego matar al animal...

fkdlzh

la gente escucha el sonido y piensa que es el sonido de un hueso al moverse pero no es asi, es el sonido del gas en el fluido sinovial.

hay estudios donde una persona se hizo ajustes quiropracticos solo en una mano durante mas de 15 a;os, los resultados fue que no habia efectos secundarios ni ningun tipo de discrepancia entre ambas manos.

a mi personalmente me sienta como dios, no voy a ningun quiropractico, pero me crujo los dedos, espalda, cuello, cadera,etc.. practicamente todo mi cuerpo yo solo. principalmente cuando hago yoga por las ma;anas y a lo largo del dia los dedos o espalda(paso muchas horas sentado) relaja la de dios, a veces tengo la sensacion de estar agarrotado, me crujo esa zona y quedo como dios

4 1 respuesta
PrinceValium

#40 he buscado el me lo he inventado todo y no :(

pronv

El quiropráctico es para sacar el dinero a los subnormales. Las manipulaciones no corrigen nada, solo sirven para aliviar el dolor temporalmente, en la mayoría de los casos no son necesarias y ni mucho menos la mejor opción a largo plazo. Encima la mayoría de "profesionales" no tienen ni puta idea de hacerlo bien.

1 respuesta
oFF-sIDE

Ese tío tiene unas pelotas que no caben en un garaje. Le veremos en las noticias un día de estos xD

1
oFF-sIDE

#42 Hablas de quiropráctico o de osteópata?

Yo voy a un quiromasajista que me deja el cuerpo nuevo. Lo estaba pasando fatal con la espalda hace años y en la primera sesión, y tras llorar de dolor, ya salí de allí con una mejora brutal. A la cuarta sesión mi espalda ya era nueva y estaba tan a gusto que pasé a los pies. A los 3 minutos me detectó una fascitis que yo ya sabía que tenía y de nuevo me dejó como nuevo. Este tío hizo fisioterapia y dice que le pareció un engañabobos. Ahora hace agujas, estopatía, quiromasaje y no sé qué mierdas más. Pero lo que promueve es que la osteopatía te arregla el problema, o el dolor como tu dices, pero si no corriges y compensas los músculos, el cuerpo volverá al mismo sitio y de nuevo a repetir. Por eso sólo lo hace si se lo piden expresamente y de normal su tratamiento es masaje combinados con algunas cosas cuando la cosa está chunga.

Para mi ese hombre es mano de santo. Me había acostumbrado a vivir con dolor y enganchones en la espalda y no veas qué delicia ahora.

1 1 respuesta
BigFish

#44 Cuando hablas de agujas espero que te refieras a la punción seca y no a la acupuntura... porque sino el engañabobos es él.

Yo no me fiaría mucho de alguien que te dice que la fisioterapia es un engañabobos.

1 respuesta
oFF-sIDE

#45 Sí, por eso no he dicho acupuntura. Me dijo agujas, le dije ¿acupuntura? y corriendo dijo: Nononono. Eso no.

Yo pensaba que todas las agujas eran acupuntura, pero ya me contó lo de las energías y otras magufadas xD A mí nunca me lo ha hecho. Dice que es parar "desbloquear" músculos cuando están muy jodidos. Y no me dijo que fisioterapia era un engañabobos literalmente, pero vino a decirme que no le convencía nada.

1 1 respuesta
Knelo

Cuando quieres tratar a un perro como a un humano volumen....

A ver si empiezan a meter 1000 pavos por cada meada en la calle que rápido se le quitará a mucha gente las ganas de perro.

Thesadato

Osteopatia y quiroprácticos en 2022 y gente joven en MV que se lo cree. Poco nos pasa.

Son pseudociencias, a.k.a. engañabobos tipo vidente, tarot y magia vudú. Se basan en textos ridículos ideados hace décadas y nunca demostrados ni aceptados por la medicina.

4
verseker

#46 no le convenció porque hay que estudiar

1 respuesta
pronv

Un fisioterapeuta que no tiene el NCSA y alguna formación en biomecánica también es un chamán. Ojalá algún día les prohíban ejercer. Los masajes y demás basuras no deberían ser el tratamiento principal a aplicar

1 respuesta
B

he entrado aquí con muchisimo miedo

MicrosofWord

#50 es como si un fisio hubiera asesinado a toda tu familia.

Luego entro a tu diario en el foro de fitness y lo entiendo todo.

1 1 respuesta
pronv

#52 Habría que verte a ti al empezar y en una situación 1% parecida a la mía. En el diario narro lo bueno y malo. No tiene nada que ver el punto de partida al empezar y ahora. Voy muy lento pero con el paso del tiempo siempre hay avances

Berraco

Yo por si acaso le pondría el bozal al perro antes de hacerle eso, prefiero seguir con mis dos manos

1
chiptune

Eso de crujir cuellos no sirve de nada, es un timo.

oFF-sIDE

#49 La terminó, ejerció y no le convenció.

1 respuesta
verseker

#56 pues es raro, porque el tener fisioterapia como punta de lanza en tu curriculum suele tener mejor aceptación y puedes optar además a curros en la pública donde se cobra bastante bien.

Molaría que te contase las razones, pero vamos, me has dejado loco.

1 respuesta
manurivas

Hay veterinarios con fisioterapia para perros y veterinarios que saben de nutricion, que al final es lo que si va a ayudar a que el bicho esté mas saludable, como en las personas vaya

Lo de crujirles no se, en personas como ya han comentado es un timo y mediante manipulaciones manuales no vas a cambiar tejidos(para bien) ni falta que hace xd

Ademas no se les ve muy comodos a los bichos

ManKorR

#17 Vas a saber tu ahora lo que necesita ahora o no un perro. Ahora también eres veterinario?

Joder con las generaciones de que todo es maltrato

Ethanh4nt

Como osteopata aclarar que no se recolocan vertebras en su sitio... Testas el movmiento de la articulacion y notas si existe una restriccion al movimiento, con la manipulacion mejores el movimiento de dicha vertebra o articulacion en cuestión.
Sobre la necesidad o no de hacerselo a un perro pues a ver... No se como cojones va a saber el dueño si el perro nota un dolor o no debido a esa movilidad restringida... Pero al fin y al cabo liberas tension debido a esa falta de movilidad y endorfinas por eso esa sensacion de alivio instantanea.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • samusamu
  • amenazax
  • Eyacua
  • oFF-sIDE
  • pronv
  • Sakeo23